Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 51
EPOV
Me tomo mi tiempo en la ducha, obviamente evadiendo, pero al final decido que es mejor simplemente acabar con ello, así que salgo, me visto con pantalones pijama y una simple camiseta negra, antes de enfrentar a Bella en la sala.
Supongo que estaré buscando una nueva asistente ni bien regrese a Seattle, porque no hay manera de que Bella se quede, ¿o sí? Quiero decir, ella solo tiene veintiuno. Las chicas de veintiún años quieren divertirse. Sin estar atadas y sin obligaciones.
—Toma asiento —dice, señalando al lugar disponible junto a ella en el sofá. El desayuno se encuentra sobre la mesa ratona, pero verlo hace que mi estómago se retuerza—. ¿Viste los analgésicos que te dejé en la mesa de noche?
Asiento y le agradezco suavemente, tomando asiento junto a ella.
Sin decir una palabra, ella me tiende una botella de agua antes de girar su cuerpo para enfrentarme, y antes que pueda preguntarle cómo se encuentra su tobillo esta mañana, ella habla.
—Vayamos al puto grano, ¿sí? —Arquea una ceja—. Me deseas y yo te deseo.
