Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 63

EPOV

Sí. No. Un poco. Me molesta muchísimo. No sé por qué. Y tengo que ser honesto, ¿sí? Por supuesto que sí. Tengo que ser honesto. Cielos, todo esto es nuevo para mí. Los sentimientos y... mierda... lo que despierta dentro de mí. Pero lo reconozco todo. Creo que los instintos siempre son fáciles localizar.

Mi verdad.

—Te quiero —le digo—. Todo de ti. Solo para mí.

Sé que sueno como un cavernícola pero no puedo evitarlo. Me hace sentir como la mierda, pero me niego a retractarme. Seré honesto. Sin importar qué. Y ahora me siento incómodo y raro. Esto está muy por fuera de mi zona de confort.

Soy tuya, Edward —dice suavemente. Más cerca ahora, ella está cerca. No nos tocamos en realidad, pero casi. Su rostro está cerca del mío—. Y estaba pensando...

Baja la mirada.

Cuando vuelve a levantarla, su sonrisa es... retorcida.

Entonces va y se sube a horcajadas sobre mí. De nuevo.

Intento no reaccionar pero es difícil. Ambos estamos desnudos con solo la manta entre nosotros.

Maldita manta.

—Edward —susurra. Sus ojos arden. Nuestras narices se tocan. Sus manos son suaves en mis escapulas, haciéndome estremecer. Y no sé cómo mis manos terminaron en sus caderas—. ¿Te gustaría que bailara para ti?

Carajo...