Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 24

—Kate, él es Emmett —le digo—. El hermano de Bella. —Sus ojos se agrandan. No es de sorprenderse. Ella tampoco sabía de él, por supuesto—. Y, ¿Emmett? —Lo miro a través del espejo retrovisor—. Ella es Kate. Mi hija.

Me reiría de su expresión si la mitad de mi corazón no estuviera sufriendo por ti y por Sophie.

Nadie está preparado para ser padre a los quince. Nadie. Eres un niño a esa edad. Literalmente. Pero cuando Maggie y sus padres comenzaron a hablar sobre un aborto, tuve suerte de que mis padres intercedieran. Fue un proceso rápido, y después del parto, Maggie se mudó a Florida para comenzar de cero. No le guardo rencor. No yo, de todas maneras. Fue un tonto amor de secundaria. Estaba más entusiasmado por perder mi virginidad en ese entonces. Simplemente vino con Kate.

Pero mis padres estuvieron allí mientras terminaba la secundaria. Se ofrecieron a estar allí para la universidad, pero los rechacé. No quería ir la universidad. Quería la cafetería.

Vivimos con mis padres hasta que tuve veintiuno.

Ellos me apoyaron, me amaron. Nos amaron. Y es gracias a ellos que soy un padre hoy. Es seguro decir que su muerte me afectó demasiado.

Papá fue la víctima cuando nuestra tienda de comestibles fue asaltada.

Mamá tuvo un infarto tres meses después.

Desde entonces, hemos sido Rose, Kate, y yo.

Al menos cuando hablamos de los Cullen.

Porque también estás tú y Sophie.

En mi corazón, soy su padre también.

Y ella tiene que vivir, nena. Tiene que vivir.