Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 39

—¿Y cuáles son las condiciones?

Mi sonrisa es amarga.

—Que Bella y Ben fingan ser la pareja feliz, por supuesto. Los Cheney no aceptan una ruptura con un niño de por medio. Arruinaría su imagen. Incluso quieren que Ben y Bella se casen.

Me dijiste que ellos saben del embarazo, nena…

Estoy preocupado por los pensamientos de los padres de Ben. ¿Qué tan lejos son capaces de llegar para mantener su imagen?

—Entonces, ¿no les importa que su hijo golpee a mi hermana? —pregunta él furiosamente.

—Ellos no le creen —respondo, sin perder un segundo—. Ellos no pueden creer que su hijo abuse a su novia. Ellos lo atribuyen a la torpeza por parte de Bella.

—Cielos. —Se frota el rostro. Puedo escucharlo inhalar profundo para poder calmarse. Dios sabe que he hecho lo mismo demasiadas veces—. Está bien, si Bella no se queda con Ben, nadie paga las facturas.

—Exactamente.

—¿Qué hay de Ben? ¿Acaso él no tiene dinero?

—No. —Me río sin humor—. Puede que sus padres no le crean a Bella sobre el abuso, pero saben todo sobre su consumo de alcohol, sin mencionar su adicción a las apuestas. —Suspiro—. Le dan una puta mensualidad. En otras palabras, los padres de Ben controlan todo. Todo.