Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 47
—También está la casa de nuestros padres —menciona antes de terminar el resto de su bebida—. Después que Bella se fue, jamás me deshice de ella.
Frunzo los labios.
Ordenamos tragos nuevos.
—No vale mucho, pero es algo.
Asiento lentamente, viendo los números pasar frente a mis ojos. Puedo sentir la esperanza en mi interior, para mi pesar, pero no hay manera de detenerla. Deseo tanto esto. Y a decir verdad, tampoco me importa si todos tenemos que vivir juntos. Esa es la menor de mis preocupaciones. Diablos, ni siquiera es una preocupación en primer lugar.
—Entonces, ¿qué nos deja eso, Edward? —pregunta—. Tengo tres condominios, mi propio departamento, y la casa de nuestros padres. También hay algunos prestamos, por supuesto, pero...
Exhalo.
—Yo solo tengo mi casa y mi coche, pero no hay una hipoteca —digo suavemente, agradeciendo internamente a mis padres por lo que nos dejaron a mí y a Rose—. La cafetería es mi única fuente de ingresos. También es el lugar de trabajo de Bella. Lo mismo para Rose.
—Bien, venderemos las casas y los condominios. Rentaremos un lugar cerca a la cafetería, y de esa manera no necesitaremos dos coches. Puedo vender mi camioneta.
—Lo haces sonar tan simple —le digo.
—Sé que no lo es.
Carajo... ¿Puede funcionar esto?
