Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 48

Necesito cambiar de tema antes de que salga corriendo hacia el hospital y las secuestre a ti y a Sophie.

—¿Cómo encontraste a Bella? —pregunto.

Él se ríe suavemente, y yo tomo un sorbo de mi bebida.

—No fue fácil —masculla—. Pasé años buscándola, pero no había ninguna Isabella Swan. No fue hasta hace un par de semanas cuando limpiaba la casa de nuestros padres... —Suspira—. Iba a rentarla, la casa. Y cuando llegué al cuarto de Bella, encontré una caja de zapatos con la etiqueta "Chicago". Habían anuncios de trabajo y notas. —Se encogió de hombros un poco—. Aparentemente, ella había planeado su mudanza por un tiempo. Así fue cómo encontré tu cafetería. Tenías publicado un anuncio. —Asiento, recordando—. Ella tenía todo guardado en esa caja. Habían treinta y cuatro anuncios de diferentes restaurantes y cafeterías. Así que prácticamente empaqué un bolso, volé a Chicago, y comencé a marcar la lista mientras buscaba.

—Carajo —mascullo contra mi vaso—. Era una pequeña posibilidad, hombre. Ella se podría haber ido para ese entonces.

—Síp. Pero era lo que tenía. Sabía que ella no regresaría por su cuenta. —Sacude la cabeza, su mirada baja—. Me enteré después sobre ese idiota con el que ella salía en ese momento. Diablos... No solo él se drogaba, sino que estaba involucrado en cosas feas. Solo puedo imaginar cómo asustó a Bella.

Aprieto la mandíbula y desvío mis ojos.

Y necesito volver adónde estábamos antes de que pierda el control.

—¿Cuántos establecimientos revisaste antes de llegar al mío?

Él sonríe con tristeza.

—Cerca de veinte. Nadie había escuchado de una Isabella o Bella.

—Y entonces llegaste a Lizzie's —termino.