Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 55

—¿Se comportarán, señoritas? —pregunto con una sonrisa exhausta.

Kate y Alice asienten, pero no antes de intercambiar una mirada que asusta a un padre.

En este caso: yo.

Realmente no quiero dejarlas solas un sábado por la noche, pero me necesitan en la cafetería. Lo primero que hicimos al regresar a Chicago hace tres días fue expandir las horas. Ahora estamos abierto todo el día. Simplemente no tenemos los empleados para ello, así que estoy dando una mano. Esto deja a Kate sola empacando. Sí, es hora de empacar la casa. Afortunadamente, ella tiene a su amiga. Alice es tan problemática como Kate lo es, así que mis preocupaciones no se basan en nada. Porque ellas han llegado a esa edad. Todo se trata de chicos. Y sé que Alice ya tiene un novio. Jasper, el chico que prácticamente vive con los Brandon. Sus padres están más preocupados por el alcohol. Pero esa es otra historia, y tengo demasiado en mi lista como para involucrarme. Simplemente estoy feliz que los padres de Alice lo hagan.

—Pueden encontrar cajas en la sala —le digo a Kate, aún de pie en la entrada a su cuarto—. Y dinero para pizza...

—En la encimera de la cocina —termina ella—. Lo sé, papá. Estaremos bien.

No digo nada por un momento. Me preocupo por ella. Desde Texas, ella ha estado diferente. Triste por un segundo, furiosa al siguiente. Sé que no es fácil ser adolescente, y también sé que ella te extraña con locura. Tú has sido la amiga a la que recurre. Pero es peor ahora. Todo ha sido multiplicado.

—Te amo —digo suavemente.

Ella asiente, parada en el medio de su cuarto.

—También te amo —masculla, mirando hacia el suelo.

Jamás he estado tan indeciso de irme antes.