Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 68
—Ben y sus padres ya no serán un problema —me dice.
Entonces saca su teléfono.
Y hay un vídeo. De Ben... y está completamente ebrio.
Lo reconozco. Puedo ver que fue grabado afuera del cuarto de hospital de Sophie en Texas. Hay gritos... Tú te encuentras en el vídeo también, ya que bloqueas la puerta de Sophie. Un par de enfermeras están allí también.
—Envié este vídeo a sus padres esta mañana —explica ella, y mis manos tiemblan. Esto es lo que hemos querido por tanto tiempo—. Les dije que si Ben no deja de molestar, me aseguraré que este vídeo llegue a su círculo de perras puritanas y gatos gordos.
Solo puedo abrazarla hacia mí.
Una y otra vez, trago mis emociones.
Esto es algo que he querido hacer antes. Atrapar a Ben haciendo algo estúpido no sería demasiado complicado, pero no nos llevaría a ningún lado bueno. Los padres de Ben solo usarían su dinero para amenazarnos. Si hubiéramos intentado sobornarlos en el pasado, ellos hubieran dejado de pagar las facturas. Pero ahora... Carajo, no hay nada que ellos puedan hacer. Por primera vez, realmente tenemos el control de nuestras propias vidas.
—Gracias —digo con voz ronca contra el cabello de Rose.
Ella se sorbe la nariz.
—Agradece a Bella. Fue su idea.
—Les agradezco entonces a las dos —le digo suplicante—. Espero que sepas lo mucho que has hecho, hermanita. Así que gracias. —Le guiño un ojo—. Toma algo de crédito.
Y ella finalmente sonríe.
Este es el momento que Kate decide que hemos hablado por mucho tiempo.
—Está bien —Rose suspira, parándose como yo—. ¿Te veré en casa más tarde?
Asiento.
—Eh, Edward... —Ella baja la mirada por un momento, y cuando vuelve a levantarla, sonríe con poca energía—. Advierte a Kate antes de entrar al cuarto de Sophie.
Mi corazón se contrae.
—Ella ha cambiado mucho en las últimas cinco semanas —aclara junto con otra ronda de lágrimas, pero entendí desde el principio—. Está fatigada y ha perdido mucho peso.
Incapaz de hablar, asiento rápidamente en su dirección.
