Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 69
Verte a ti y a Sophie de nuevo...
Es indescriptible, cariño.
Tanto bueno como malo.
Rose no bromeaba cuando dijo que Sophie había cambiado. Ella está demasiado delgada, demasiado pálida... demasiado frágil.
Y tú has cambiado también.
Mientras Kate y Sophie se encuentran en la cama de hospital, abrazando y susurrándose, te tengo en mi regazo. En la silla junto a la cama, te sostengo, y... Dios, has cambiado, nena. Veo lo bueno... la esperanza... el alivio brillando en tus ojos, tu pequeña sonrisa, y siento un cambio en particular al colocar mi mano sobre tu vientre. Es pequeño, pero lo siento, cariño.
Desafortunadamente, también está lo malo. Estás completamente exhausta. Hay círculos debajo de tus ojos, fatiga, tristeza, y dolor.
No has tenido una buena noche de sueño en años, lo sé, pero... han pasado semanas desde que estabas en Chicago, y cada noche en Texas, te quedaste con Sophie.
¿Acaso has dormido?
Cuando suspiras contra mi cuello, te abrazo más fuerte. Las lágrimas caen silenciosamente. Diría para todos nosotros. Las veo en Kate también.
No hablamos... tú y yo. No hay nada que decir, de todos modos. Porque no estamos bien. Así que no tiene sentido preguntarlo.
Aunque hay algo que no puedo decirte lo suficiente.
—Te amo —susurro.
Dejas un beso por debajo de mi oreja.
—También te amo, Edward.
Acercando nuestras cabezas, beso tus labios suavemente.
Enredo mis dedos en tu cabello, necesitando sentirte... necesitando asegurarme que realmente estás en casa, quizás... y lo estás. Quizás tienes la misma necesitas de asegurarte cuando deslizas tus dedos por mi mandíbula, mi mejilla... mi cuello. Con nuestras frentes conectadas, seguimos besándonos suavemente. Es... increíblemente reconfortante.
