Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 73

Transcurren ocho semanas y nos encontramos exhaustos pero felices en agosto.

Trabajamos duro.

Tú y Kate pasan todo el tiempo en el hospital.

Sophie responde bien al tratamiento de radiación, así también como la quimio. No es fácil pasar por alto los efectos secundarios, pero lo intentamos. La pérdida de cabello, la fatiga, las náuseas, los dolores musculares... Me mata cada vez que vamos al hospital, solo para ver a mi pequeña vomitar y llorar. Y no lo ignoramos, de ninguna manera, pero intentamos hacer las cosas más fáciles y mejores para ella. Diría que Kate es la mejor hermana que Sophie pudo haber tenido; no sé cuántas veces tú y yo nos sentamos afuera para ver a Kate hacer su magia. Ella es increíble con Sophie, distrayéndola, jugando con ella, contándole historias, trayendo juguetes y álbumes de fotos de casa...

—¿En qué piensas? —susurras.

Suspiro con felicidad, sintiendo tus dedos en mi cabello. Me encuentro sentado en el suelo entre tus piernas. Esto es el cielo después de un largo día en la cafetería. Y mientras inclino mi cabeza a un lado, siento un empujón o dos de nuestra pequeña. Oh, estoy jodidamente satisfecho. Sin mencionar emocionado.

Sophie y yo teníamos razón.

Es otra niña la que tendremos, y no podría estar más feliz. Hubiera estado igual de feliz con un niño, por supuesto, pero las chicas son mi fuerte. Amo y vivo por mis chicas.

—En mi familia —mascullo.

Tú suspiras y dejas unos besos en mi cabeza.

—Te amo.

—Dicen eso mucho y mucho —comenta Sophie, y abro los ojos para verla sentada en la cama, aplicando una sombra de ojos a Kate. Ambas son tan femeninas que me hace reír. Es bueno que sepa lidiar con princesas, porque tenemos otra en camino.

—No lo puedo decir lo suficiente —le digo suavemente.