Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 80
Más tarde esa noche, todos cenamos juntos en la cocina.
Todos juntos, alrededor de la mesa.
Tienes a Sophie en tu regazo mientras comemos los tacos que Rose y Emmett han preparado. Me encuentro a tu lado, un brazo alrededor del respaldo de la silla de Kate. Rose se sonroja como una jodida colegiala cuando Emmett se inclina para susurrarle algo que un hermano mayor no quiere escuchar. Kate y Sophie se ríen cuando por error tú tomas la salsa picante en vez de la moderada. Y para cuando te tomas agua helada, tu hermano se nos une con sus propias carcajadas. Con un guiño, te ofrezco un poco de mi cerveza, sabiendo que recibiré una sexy mirada asesina... lo cual recibo. Eres demasiado adorable para describirlo en palabras cuando sigues con esa expresión en tu rostro. Pero no funciona. Eres demasiado feliz como para estar molesta, nena. Yo también lo estoy, ¿sabes? A pesar de que tenemos demasiado dolor en nuestro futuro, podemos enfrentarlo juntos ahora. De alguna manera, es como ganar media batalla.
Entonces cuando Emmett accidentalmente derrama la botella de Tabasco sobre su comida, él luce indeciso. Como si no pudiera decidir si comerla o no. Como si estuviera estudiando sus opciones. ¿Pero sabes en qué me concentro, Bella?
En ti.
Porque por primera vez, escucho tu risa.
Rose lo nota.
Kate también.
Incluso Sophie.
Todos lo notamos, cariño, y me hace estremecer.
Necesito escuchar ese hermoso sonido a menudo.
—Estás riendo, mami —Sophie se maravilla.
Un momento de silencio emocional cubre la cocina, pero antes de que nuestra primera cena pueda ser arruinada por la seriedad, Sophie lo arregla.
Con una risita.
—¡Hazlo de nuevo, mami!
Todos estallamos en risa con eso.
