Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 85
—Ese no funcionará —mascullo, sacudiendo la cabeza—. Con el tiempo a Ava le quedará chico ese brazalete. Lo mismo para Sophie.
Kate lleva sus manos a sus caderas, y quiero morir.
Después de encontrar tu anillo, cariño, Kate y yo acordamos en encontrar algo para las chicas también, pero ahora quiero arrastrarme debajo de la cama y esconderme. Esto de comprar no es para hombres.
—Funcionará si compras brazaletes extensibles —me dice monótonamente—. Luego puedes expandirlos mientras crecen.
Mmm. Puede ser.
—Está bien —digo lentamente, pasando una mano por mi cabello—. ¿Y dijiste algo sobre dijes?
Ella sonríe.
—Sí, será perfecto. Como hay un zafiro en el anillo de mamá, el cual es su piedra natal, pensaba que podrías añadir piedras natales a nuestros brazaletes.
Eh... cierto. Piedras. Comprendo.
—No entiendo. ¿Qué quieres decir con zafiros? ¿Eso es...?
No soy completamente ignorante —espero— porque sé sobre las piedras natales. Pero no sabía que el zafiro era tu piedra natal. Supongo que encaja, ya que elegí un anillo con un zafiro en él. Pero eso solo fue porque tu color favorito es el azul. Lo mismo para mí, de hecho, y sé que lucirá hermoso en ti.
—Sí. La piedra natal de mamá es el zafiro. La mía es el topacio, y la piedra de diciembre de Sophie y Ava también es topacio de hecho. Solo que las suyas son topacio azul. Pero para noviembre solo dice topacio, así que podemos elegir la misma piedra en realidad.
Dolor de cabeza.
—Está bien, entonces... tres de esos dijes... con la cosa... topacio.
Ella me pone los ojos en blanco, y claramente siente gracia.
Yo no. Estoy muy confundido.
—¿Cosa? Es una piedra preciosa, papá.
Frunzo el ceño.
—Pensé que era una piedra natal.
Ella me deja solo allí.
