Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 88

Remisión completa.

Remisión completa.

Remisión completa.

—Respira, Bella —susurro con voz ahogada mientras sostengo tu rostro. Debería seguir mi propio consejo, por supuesto. Pero es difícil. Las lágrimas caen por nuestros rostros, y si no fuera por las sonrisas gigantes, uno pensaría que había ocurrido un desastre.

Pero es lo contrario.

Nos encontramos sentados en la cama de hospital de Sophie... Yo en el medio, tú a un lado y Kate del otro. Ava no tiene idea de lo que ocurre mientras se sienta en el regazo de Kate. Las lágrimas no se detienen, y por una vez, no lo intentamos. Son lágrimas de alivio y felicidad. Después de meses y meses...

Sophie se encuentra con la Dra. Young, despidiéndose temporalmente de los amigos que ha hecho aquí. Porque la próxima vez que vengamos, será cuando ella quiera visitarlos.

O para un chequeo.

Pero eso es todo. No más noches aquí. Durante un largo tiempo ella tendrá revisiones semanales, pero estamos fuera del peligro. No más quimio, no más radiación. Ella terminó su último ciclo hace seis semanas, y hoy...

Carajo, las palabras siguen haciendo eco en mi cabeza.

Remisión completa.

Hemos tenido cada vez más esperanzas con cada análisis y con cada resultado que ha regresado, pero... realmente escucharlo ahora, tenerlo confirmado...

—Ella sobrevivirá —sueltas.

Estás temblando, y afianzo mi brazo a tu alrededor. Hago lo mismo con Kate cuando ella llora más fuerte. Es demasiado alivio.

—Ella sobrevivirá, nena —gimo.

Vendrán meses de rehabilitación.

Y años de chequeos.

Pero ella sobrevivirá.

—¡Papá!

Aflojando mi agarre alrededor de ustedes, seco mis mejillas antes de que Kate permita a Ava saltar hacia mi regazo. Ella es puras sonrisas y risitas, lo cual hace que el momento sea más suave, mejor, más definitivo... de alguna manera.

—Hola, cariño —susurro. Sorbo mi nariz y me aclaro la garganta. Sophie debería estar devuelta en cualquier momento, e iremos a celebrar. Tenemos mucho que celebrar.

Sophie, su lucha contra su cáncer. Y su éxito.

El compromiso de Rose y Em.

Y vamos a comenzar a planificar nuestra boda, cielo. Ambos lo acordamos... hace siete meses cuando nos comprometimos, que íbamos a esperar para tener la boda cuando Sophie estuviera mejor, y ahora lo está. Gracias a Dios... ella finalmente está bien. Mis hombros caen con alivio mientras abrazo a Ava contra mí.

Cierto, con el cáncer agresivo de Sophie, pueden pasar años antes de que los doctores la declaren curada, pero... eso no importa ahora mismo. Seguiremos las órdenes de la doctora religiosamente e iremos a todos y cada uno de los chequeos, pero también nos permitiremos creer que nuestra pequeña finalmente se encuentra bien.

Sophie ganó.

Todos ganamos.