Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 21

—Bella —suelto, sacudiendo la cabeza lentamente. Me contengo de mirarla a los ojos, porque sé que lloraré como un niño si lo hago. Puede que ella tenga solo quince años, por un par de meses más, pero he encontrado una amiga increíble en ella.

Respira profundo.

—¿La viste? —pregunto suavemente, aún mirando nuestras manos.

A mi lado, puedo verla negar con la cabeza, apartando la mirada.

—No pude —susurra—. Solo... —No termina la frase, pero conozco el final de todas formas. Solo lastimaría más.

Una parte de mí se muere por preguntarle cómo puede entregar a ese pequeño ángel que se encuentra dos pisos arriba, pero no lo haré por muchas razones. Una, sé que Bella se quedaría con su hija si pensara que podría —si ella pudiera hacerse cargo y estar allí por ella. Dos, sería jodidamente insensible preguntar algo así. Tres, ella es... quiero decir... esa pequeña... ya es mía. Aún así, algo se siente horriblemente mal.

—¿Tú y Kate eligieron un nombre? —susurra.

Asiento una vez, rápidamente, mis ojos fijos en mi pulgar, el cual roza sobre la suave piel de su mano. Ella sabe que Kate y yo hemos estado discutiendo por un nombre que nos encante a los dos.

—¿Puedo contártelo? —mascullo, esperando a que lo rechace.

—Edward —gime ella, haciéndome levantar la mirada. Mierda. Trago fuerte, atrapado en su dolor—. Yo... —Sorbe su nariz y aprieta mi mano—. No. No puedo.

Abrumado por la emoción, cierro los ojos con fuerza y dejo caer mi frente sobre nuestras manos.