Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 24

—Necesitamos música, bebita —digo, entrando en la autopista.

Ella gruñe.

—Agh, papá. Te he dicho que ya no me llames "bebita". —Ella me da "la mirada", la cual puedo ver claramente a través del espejo retrovisor. La que me dice que ella es la que manda. Solo puedo sonreír—. Tengo ocho ahora, ¿recuerdas?

Oh, estoy al tanto.

—Solo elije algo, ¿sí? —Me río—. Mi estuche está aquí en la guantera, y el tuyo debería estar en el bolso detrás de mi asiento... en el suelo, creo.

No importa en realidad cuál elija, porque compartimos el mismo gusto musical.

—Quiero los CDs que me regalaron por mi cumpleaños —decide ella, gruñendo un poco mientras se estira hacia los asientos del fondo. Le echo un vistazo por el espejo retrovisor, suspirando cuando noto que no tiene puesto el cinturón de seguridad—. Mierda, no puedo alcanzarlo.

—El lenguaje, niña —le recuerdo—. Y si no puedes alcanzarlo, déjame hacerlo. Ahora, vuelve a sentarte y ponte el jodido cinturón de seguridad.

Ella bufa y vuelve a su asiento.

—El lenguaje, papá —imita con una sonrisa engreída.

Pequeña insolente. Dios sabe que la amo a morir, pero el día que encuentre canas, le echaré la culpa. Ella es demasiado ocurrente para su edad, y se está poniendo difícil seguirla. Ella es jodidamente inteligente, tiene un gran corazón y es genuina. Muy vocal. No hay una pizca de egoísmo en ella, y en su primer día en la escuela, ella pateó a un niño en las pelotas porque éste estaba atemorizando a otro niño. «¡Golpeo dónde duele! ¡Recuerda eso, pequeño!» ella le había gritado al niño... de acuerdo con el director. Ahora, ¿cómo diablos puedo enojarme con ella por eso? En mi opinión, ella es la perfección en persona. Una pequeña machona. Aunque, ella luce mucho como una niña, por supuesto. Cabello largo, marrón claro con reflejos marrones y rojos, ojos marrones oscuros con pizcas de dorado, tez clara...

Ella viste shorts de jean y camisetas con logos de bandas. Ama su pequeña colección de Chucks, y no puede sobrevivir sin sus clásicos Ray-Bans o aviadores. Su cabello siempre está en una coleta desordenada, y cuando usa esmalte de uñas, es azul oscuro o algún color loco como amarillo neón.

Ella odia el rosa. Jamás ha jugado con una Barbie—y no porque no hubieran. Mamá le compró tantas cosas de niñas cuando recién nos mudamos a Florida, pero a Jo nunca le importó. Ella estaba ocupada con sus Legos. Y cuando fue creciendo, ella se enamoró de mis viejos Transformers y mi colección de cartas de béisbol. Ella colecciona sus propias cartas ahora y puede meterse en discusiones intensas sobre su amor—Derek Puto Jeter.

Su pasatiempo favorito es estar en mi garaje después de la escuela y pasar tiempo con sus libros para colorear mientras yo trabajo.

Hablamos de música y películas. Desafortunadamente, ella es una gran fan de High School Musical, pero no es algo con lo que no pueda vivir.

Ella es mi amor, mi niña, mi bebé, mi fiera.

Mi Josie Belle Cullen.


¿Su segundo nombre no les hace recordar a alguien? Más respuestas en el próximo :)