Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 26
—Tienes kétchup en tu barbilla, cariño —digo, tendiéndole una servilleta.
Ella hace una mueca y se limpia la barbilla y entonces sigue devorando su hamburguesa.
—Y bien, ¿estás emocionada por vivir cerca de Callie?
Son primas segundas, ya que Jazz y yo somos primos primeros y todo eso, pero actúan como hermanas cuando se juntan.
No siempre es algo bueno para Jasper y para mí.
—Sí, será tan divertido —comenta. Sonrío ante la forma en que sus ojos se iluminan—. Es hora de que vea su cuarto, ¿sabes? Porque ella siempre fue la que nos ha visitado.
Verdad. La última vez que estuvimos en Lakeside fue antes de que Jasper y Maria se divorciaran. Ellos vivían en otra casa en ese entonces, y me sorprende que Jo incluso pueda recordarlo ya que eso fue hace cuatro o cinco años. Después del divorcio, Jasper optó por visitar Tampa cuando era hora de una reunión.
—¿Iré a la misma escuela que Callie, papi?
Papi. No es a menudo que ella me llame así ya, por lo que cuando lo hace, lo disfruto. La niña está creciendo demasiado rápido.
—Sí. —Me limpio la boca, habiendo terminado con mi comida—. Ella comenzará el primer grado, y tú el segundo. —Callie comenzará un año antes, pero eso es simplemente perfecto. Significa que estará cerca de Jo—. Tu tío las anotó a ti y a Callie en clases de natación este verano, por cierto, y estarán en el mismo grupo allí. —Jazz y yo hemos sido víctimas muchas veces desde que Josie y Callie aprendieron a usar Skype. Una mirada de perro mojado es mortal, pero dos... Un padre no tiene posibilidad. Afortunadamente, las clases de natación son algo bueno, especialmente porque es en el océano, y quiero que Jo esté segura, así que...
—¡Genial! —chilla, golpeando su puño en el aire—. OhporDios, ¡voy a patear culos! —Me aclaro la garganta fuertemente y le hago una cara—. Eh, traseros. Voy a patear traseros. Eso es lo que quise decir, lo juro.
—Estoy seguro que sí, cielo. —Sacudo la cabeza, divertido—. Ahora, come así podemos volver a la ruta.
—¡Sí, señor! —Ella está completamente emocionada—. Esto será muy increíble, papá. ¿El tío Jazz te dijo si la Srta. Brandon es nuestra maestra o no?
Frunzo el ceño.
—¿Cómo sabes de la Srta. Brandon?
Una Alice Brandon, de hecho, es la instructora de natación, pero no entiendo cómo eso es importante, o cómo Jo ya sabe su nombre.
—En jardín de niños, la Srta. Brandon era la maestra sup- supls- supt...
Sonrío.
—Suplente.
—Sí, eso. —Ella asiente—. De Callie por toda una semana. Ella dijo que la Srta. Brandon es agradable. También me dijo que el tío Jazz quiere echarle un polvo a la Srta. Brandon. Lo que sea que eso signifique.
Mis ojos se abren de par en par.
¡Mierda, Jazz!
