Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 28
Además de la reunión exitosa que tengo con Rosalie y Royce King, paso los siguientes días en nuestra casa nueva. Jasper se ha tomado la semana, así que Callie y él están con nosotros, lo que es bueno. Mientras que las chicas desempacan el cuarto de Jo o juegan en el patio, Jazz y yo nos ponemos al día y movemos los muebles. Sin embargo, actualmente nos encontramos en el patio, preparando la parrilla para algunas hamburguesas. Es hora de cenar, ¿saben?
—¿Recuerdas ese tipo del que te hablé? ¿Emmett? —pregunta Jazz mientras chequeo el carbón, y asiento, recordando vagamente el nombre. Jasper está emocionado con que conozca a sus amigos, pero yo no tengo apuro. Además, quiero que los Black se sorprendan cuando un día vean el cartel de Cullen Auto afuera de nuestra propiedad. No que seamos celebridades, pero con diecisiete talleres en el estado de Florida, los Black ciertamente saben de los Cullen. Y si se filtra que un Cullen se ha mudado a esta pequeña ciudad, comenzarán a sospechar.
—¿Ese es tu amigo que es dueño de un bar o algo? —pregunto, refiriéndome al tipo ese Emmett.
—Exacto. —Él asiente—. Como sea. Hablé con él ayer, y me dijo que te dijera que McCarty Dealership, la empresa del papá de Emmett, podría necesitar una ayuda. —Frunzo el ceño, preguntándome hacia dónde va con esto—. El papá de Em es dueño de una empresa que compra coches viejos, los repara, y luego los vende por mucho dinero.
Me río
—De acuerdo, bueno. Dale a Emmett mi tarjeta. La tienes, ¿cierto?
—Síp. Sigues queriendo que tu llegada no sea revelada, ¿cierto?
—Sí, así que dile a Emmett que su padre puede llamarme pero que no comente mi llegada con nadie.
Él se ríe y sacude la cabeza,
—¿Qué pasa contigo y los Black? —Lo miro—. De acuerdo, no eres tú. Sino Carlisle, ¿cuál es su problema con los Black?
Me encojo de hombros.
—Fue en aquellos tiempos. Papá y el entonces dueño de Black's Wheels eran amigos mientras trabajaban para comenzar sus negocios. Ya sabes cómo termina cuando la amistad choca con los negocios.
Por lo que papá me ha dicho, él estaba por cerrar un acuerdo con una gran empresa de camiones cuando Black —Billy, creo que era su nombre— se metió de repente, esparció mentiras sobre el negocio de mi papá y luego le robó el acuerdo.
Se puede decir con seguridad que su amistad acabó después de eso. Aunque para la gran felicidad de papá, el negocio de los Black no es tan exitoso como el suyo. Ni de cerca. Cómo sea, papá me quería al mando de este taller porque él sabe que puedo ser jodidamente despiadado. Soy un bastardo competitivo, así que no me escucharás quejar de estar aquí.
