Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 34
EPOV
Mientras me acerco a Jasper en la playa, noto a un grupo de... dos, tres... seis personas en el agua. De hecho, hay muchas personas en el agua, pero Jasper claramente está concentrado en un grupo de los seis, así que concluyo que Jo y Callie están allí.
—¿Cómo va? —pregunto, deteniéndome a su lado.
Después de mis reuniones de hoy en Jacksonville, estaba ansioso por quitarme los jeans, así que estoy feliz de haber traído ropa extra. Estoy un poco más cómodo ahora en shorts cargo color verde militar y una camiseta blanca. Usar una camiseta negra en este calor es como rogarle al sol que te dé quemaduras de tercer grado.
—Bien —responde, sonriendo mientras asiente en dirección al agua—. Tu chica está más abajo del agua que arriba.
Me río y me agacho para tomar la mochila de Josie. Su protector está allí, y necesito poner un poco de esa mierda sobre mis tatuajes.
—Sí, eso suena como ella. —Estoy un poco molesto de haberme perdido su primer día aquí, pero tengo mañana. Además, contraté a un mecánico hoy, lo que significa que puedo relajarme al menos un poco. También hablé con papá sobre lo que necesitamos hacer en nuestra nueva tienda—. Y bien, ¿las instructoras son tan buenas como dijiste? —pregunto, notando a los otros grupos pequeños en el agua. Supongo que han sido divididos, porque recuerdo a Jazz decirme que serían más de veinte niños y tres profesoras.
—Oh, sí. —Asiente—. Aunque trajeron a una cuarta instructora. —Señala al grupo de nuestras hijas. Detrás de mis Ray-Bans, intento destacar a la profesora, pero están muy lejos—. Esa es Bella. Bella Call. —Genial. Justo lo que necesitaba. Recuerdos—. Y allí está Alice Brandon. —Señala en otra dirección—. Y Claire Ateara... y Bree Tanner. Las últimas dos son asistentes, y Alice y Bella son instructoras.
Asiento en silencio, aplicando protector solar en mi brazo.
Con los años, obviamente me he cruzado a una Bella o cinco. Isabelle, Isobel, Belle... como sea. Sus nombres siempre me llaman.
—¿Y cómo fue hoy? —pregunta.
Estoy agradecido por el cambio de tema.
—Contraté a un mecánico.
Lo sigue un silencio cómodo, y simplemente nos concentramos en nuestras niñas jugando en el agua por un momento. No puedo verlas muy bien, pero por supuesto que puedo escuchar a una en particular. Josie no es conocida por ser callada.
Nos reímos cuando el grupo de niños comienza a correr hacia nosotros, Josie y Callie en la delantera. Mirando la hora, veo que han pasado dos horas. Mierda, espero que Josie haya tenido su dosis del día. Puede que ella no sea mía de sangre, pero juro que tiene mi temperamento.
—¡Papi! —chilla Jo mientras sale corriendo del agua—. ¿Me viste? ¡Gané!
Sonrío.
—Sí, te vi, cariño.
Jasper me tiende la mochila de Josie, y rápidamente saco una toalla para mi niña antes de acercarme a ella. Puede o no que note el cuerpo de una sexy instructora de nado también. Ella está acuclillada al borde del agua, ayudando a una niña con algo en la arena. Realmente no puedo ver, pero... su cuerpo... diablos. Claramente puedo ver eso.
El hecho que no he tenido sexo en casi siete años tampoco ayuda.
Sacudiendo la cabeza para aclararla, cierro la distancia entre Josie y yo. Envuelvo una gran toalla a su alrededor y la tomo en brazos, haciéndola reír como una loca.
—No tengo que preguntar si te divertiste, ¿o no? —Me río.
Sus ojos se iluminan.
—Ha sido tan divertido, te lo digo. No puedo esperar a volver mañana.
—Me alegra. —Sonrío y beso su sien, y entonces la bajo a la arena de nuevo—. ¿Estás lista para ir a casa?
—Solo tengo que despedirme de Bella primero —dice ella naturalmente y toma mi mano—. Vamos. Deberías conocerla. Ella tenía puesta la camiseta más genial de Def Leppard antes.
Frunzo el ceño y la dejo arrastrarme.
—¡Bella! —ella llama.
Levanto la mirada, entrecierro los ojos mientras nos acercamos más y más a la...
No puede ser. De ninguna manera.
Me quito los anteojos.
Más cerca. Más cerca.
La mujer levanta la mirada.
—Mierda —susurro por debajo de mi aliento.
Ojos bien abiertos.
Bella.
Sí, no es una visión, actualicé de nuevo jajaja
Para mi grupo en fb que tanto me lo pedía ;)
