Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 36

Ni bien Josie pronuncia sus palabras, la boca de Bella se curva en una sonrisa genuina. Y sus ojos, aunque brillan con lágrimas, se iluminan un poco.

—Ella es increíble —articula Bella y, así de sencillo, mis ojos se llenan de lágrimas también.

Tragando pesadamente, cierro la distancia entre nosotros y envuelvo mis brazos a su alrededor en un abrazo fuerte. Por Dios. Al principio, ella se tensa, pero solo por un segundo o dos. Entonces me devuelve el abrazo, sus brazos alrededor de mí y su rostro presionado contra su pecho.

—Mierda, te he extrañado, Bella —exhalo.

Ella exhala temblorosamente.

.

.

—También te he extrañado —masculla.

Mis hombros caen aliviados.

Sigo abrazándola.

La respiro.

¿Quién sabe cuánto tiempo tenga esta vez?

Después que Kate se fue, hace poco más de seis años, intenté encontrar a Bella. Solo una vez. Pero no tuve suerte.

—Eh... Papá. No creo que abrazar a un extraño sea un apropiado código de confluencia.

Suelto una risa tensa y ronca y lentamente suelto a Bella. Pero no por completo. Mantengo un brazo alrededor de sus hombros mientras bajo la mirada hacia Josie, que está parada allí con sus manos en sus caderas.

—Es conducta, cariño. No confluencia. Y... Bella no es una extraña —digo suavemente, secándome una lágrima de mi mejilla rápidamente. Con una mirada a Bella, comunico que no diré nada ahora mismo. Quizás nunca lo haga, pero, en cualquier caso, es algo de lo que necesitamos hablar. La quiero en mi vida. Quiero a mi amiga de vuelta. Y espero que podamos trabajar en algo—. Ella es una vieja amiga —mascullo, sonriéndole a Bella. Piel bronceada, pecas de verano en su nariz, ojos hermosos...

—Oh —dice Josie, y entonces bufa—. Bueno, todo esto es divertido y eso, pero Callie y yo queremos echar un polvo ahora.