Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 42

—Oye —mascullo, codeándola suavemente—. Hablemos de otra cosa, ¿de acuerdo? —Ella asiente y se sorbe la nariz, secándose las mejillas simultáneamente—. Esta es la primera vez que te veo en ocho años. —Le sonrío un poco, y ella se ríe roncamente—. Sé que tu clase comienza pronto, pero... —Exhalo—. Quiero decir, tenemos tiempo, ¿no?

Mi corazón se hunde cuando ella vacila.

—Edward, yo... —Traga fuerte—. Es muy difícil —dice con lágrimas en los ojos—. Ayer, cuando estuve tan cerca de ella... ¿tienes idea de lo mucho que me destrozó? El simplemente mirarla, y... —Exhala con pesadez, y no hay nada más que tristeza y dolor en su expresión—. Es demasiado —susurra—. Lo siento, pero sería muy doloroso para mí. Después de estas seis semanas, creo que será mejor que nosotros... —A pesar que no pronuncia las palabras, sé cuáles son. Ella piensa que será mejor que pongamos distancia entre nosotros de nuevo.

De repente, me siento desesperado. Necesito esto. Más de lo que pensé posible.

—¿Es solo por Josie, o también soy yo? —pregunto, apretando su mano—. Quiero decir, puedo entender por qué es doloroso estar alrededor de ella... —Ella entregó a Josie. Por supuesto que deber ser difícil estar cerca de mi hija, pero ¿tiene que ser tan drástico?—. Quizás tú y yo podemos reunirnos cada cierto tiempo, simplemente... no lo sé... —Me paso una mano por el cabello—. ¿Tomar un café o lo que sea? —Estoy desesperado, lo sé—. No tenemos que vernos a menudo, Bella, y Josie no tiene que estar allí.

Jamás esconderé a mi niña, pero no veo nada de malo reunirme con Bella de vez en cuando solo para ponernos al día. Quizás podríamos hablar de música, y quizás incluso podríamos ir a un concierto. No tengo muchos amigos aquí —no que hubiera tenido un sinfín en Tampa tampoco— y Jasper no cuenta. Tener a Bella en mi vida sería jodidamente importante para mí.

A estas alturas, mis ojos le ruegan, pero no me importa.

—Dame un tiempo —dice suavemente—. Necesito pensar, ¿de acuerdo? Tenemos seis semanas... Intentaré acostumbrarme a la idea... —Ella no luce para nada convencida, pero lo aceptaré.

Con una sonrisa gentil, busco en mi bolsillo trasero donde coloqué el CD que traje de casa.

—Esto es lo que extraño —admito, tendiéndole el CD—. Nunca tiré los que me hiciste, ¿sabes? —Intercambiamos una rápida sonrisa—. Y antes de irme a dormir anoche, esto fue lo único que pude pensar en hacer. —Froto la parte trasera de mi cuello, sintiéndome un poco avergonzado para ser honestos, aunque no sé por qué—. Son canciones que escucho cuando he tenido un mal día... —Me encojo de hombros.

Bella sonríe, y es una sonrisa enorme —haciéndome pensar que hice lo correcto con el CD— pero antes que ella pueda decir algo, escucho la indudable voz de mi hija.

Nuestra hora terminó.


¿Qué piensan? Pobre Bella, y Edward que quiere aunque sea recuperar su amistad.

Las espero para subir el próximo ;) ¡Buen sábado!