Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 43
Durante las próximas semanas, Bella y yo intercambiamos pocas palabras. Nos saludamos educadamente y con facilidad —incluso dándonos sonrisas de vez en cuando— e intercambiamos nuestros correos electrónicos, aunque no los hemos usado aún. No quiero presionarla para que se acerque a mí, pero quiero que sepa mis intenciones. Razón por la cual le he dado más que un CD. Es mi manera de volver a lo que solíamos tener hace ocho años, y aunque ella no me ha dado ningún CD a cambio, la emoción en sus ojos cuando me acepta uno es suficiente por ahora.
Sé que tiene mucho en que pensar y considerar, y mientras ella hace eso, también es instructora de nado de Josie. Como tengo mucho por hacer antes de abrir mi taller, no estoy allí para todas las lecciones, pero intento quedarme durante las dos horas de sesión un par de veces a la semana. Y cuando no puedo, solo estoy allí para dejar a Jo allí, saludar rápidamente a Bella, y luego regresar cuando es hora de que Josie vaya a casa.
Mientras tanto, cuando no estoy trabajando, pienso en todas las preguntas que tengo para Bella. Por ejemplo, realmente me gustaría ver a Charlie de nuevo. Quiero saber de qué trabaja Bella, asumiendo que no sea una instructora de nado a tiempo completo. Quiero saber sobre el tatuaje en su muslo que desaparece debajo de su traje de baño. También quiero saber sobre el apellido de Bella y cuándo se casó. No le he visto un anillo, pero supongo que no quiere usarlo en la playa.
Y por último pero no menos importante, estoy luchando un poco conmigo mismo. Jamás he tenido problemas para admitir que Bella era linda como una niña de quince años, pero ella ya no es una niña —ella es una mujer— y estoy teniendo problemas con eso un poco, para ser honestos. En parte porque las mujeres no han estado en mi radar desde Kate —Josie ha sido mi única prioridad— y no he sentido la necesidad de estar con alguien. Y en parte porque Bella hoy es una visión pecaminosa. He descubierto que ella es mi tipo. Baja, pero curvilínea. Su personalidad marimacho, pero... bueno, su cuerpo no podría ser más femenina. Carajo. No puedo evitarlo, pero me siento atraído hacia ella. Pero no un poco, y definitivamente algo que no necesito ahora. Lo que necesito de ella es a mi amiga. Lo que quiero es ser capaz de mirarla mientras está en el mar... sin tener la aprobación de mi polla abandonada.
El deseo es una pequeña perra inconveniente.
Oh, Edward jajajaja ¿será que Bella no quiere usar el anillo en la playa?
