Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 44
—Hola, amigo —digo cuando llego a Jazz. Como siempre, sus ojos están pegados al agua en donde se encuentran Callie y Jo... y Bella—. Veo que no llego tarde.
Él tuvo que traer a Jo y Callie hoy, porque yo tenía que trabajar. Afortunadamente, nuestra agenda está adelantada, lo que significa que puedo tomarme unos días libres. He contratado a todas las personas que necesito contratar, la compañía de construcción —que hace todo el trabajo para Cullen Auto— llegó a Lakeside desde Tampa ayer y ya ha comenzado con el taller, y he cerrado cuatro contratos más con negocios locales de camiones y parecidos. También he ordenado a conectar una línea telefónica, junto con internet, y los pintores estarán aquí la próxima semana. Por último, el cartel del taller, las tarjetas del negocio, y todo con un logo de Cullen Auto han llegado.
—Bella les enseña qué hacer si eres arrastrado por una corriente —dice Jasper, y ladeo mi cabeza en su dirección. Él me sonríe de costado—. Deberías haberlos visto cuando entraron al agua —se ríe—. Bella lo hizo como una especie de juego, y no les tomó mucho tiempo para hacer una lista con todas las cosas que se debería hacer.
Bufo una sonrisa.
—Uno, rezar. Dos, nadar como si tu vida dependiera de ello... lo que sería en ese caso. —Sonrío—. ¿Lo hice bien? —bromeo.
—Amigo, estoy feliz de que nuestras niñas no te tengan a ti como instructor de nado —responde secamente.
Me encojo de hombros y giro hacia el agua de nuevo.
Unos momentos después, Jazz y yo vemos como el grupo de cinco niños y... Bella... salen corriendo del agua, y no importa que Bella no esté usando una diminuta bikini. Su traje de baño negro hace el trabajo, eso es seguro.
Mierda.
Trago.
Sutilmente, me reacomodo.
Esto está muy mal.
Jajaja ay, Edward.
Por cierto, subí una traducción nueva por si quieren leerla ;)
¡Buen lunes!
