Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 45

—¡Papá! —grita Josie, corriendo hacia mí. Su sonrisa es gigante, y tomo una toalla para ella antes de acercarme—. ¡Soy tan increíble, papá! ¡Tienes que escuchar lo que he aprendido hoy!

Me río y la tomo en brazos envuelta con la toalla, posicionándola sobre mi cadera y ella comienza a contarme todo sobre las corrientes de resaca. Veo que todos los niños están haciendo lo mismo con sus padres. Contándoles sobre su lección del día, quiero decir.

—...y si nadar hacia la playa no funciona, deberías tratar de nadar paralelico a la orilla —dice, y detengo su adorable monólogo y le digo que es "paralelo" y no "paralelico"—. Sí, eso es lo que dije, —continúa naturalmente, lo que me hace sonreír—. Y deberías tratar de guardar tu fuerza para gritar, ¿sabes? Para llamar la atención y esa mierda. Porque Bella dijo que mayormente, los cachones o como se llame... sí, esos simplemente te traerán de vuelta a la playa. Pero para preventar que todo esto pase...

—Prevenir. —Me río suavemente mientras camino lentamente hacia Bella.

Mi chica no me permite a menudo cargarla, pero creo que está tan metida en su historia como para notarlo.

Jo me da "la mirada".

Como sea. Ahora, ¿qué estaba diciendo antes que me interrumpieras tan groseramente?

Contengo mi sonrisa y digo:

—Para prevenir que esto ocurra...

Y ella retoma de allí.

—Cierto. Para prevenir que esto ocurra, debes asegurarte siempre de mantenerte cerca de otros, nunca entrar solo, y hacer un seguimiento de un punto de referencia... porque no quieres ir a la deriva, papá, te lo digo.

—Entendido, pequeña —digo, asintiendo solemnemente—. Realmente estás disfrutando de esto, ¿no?

—Muchísimo —comenta—. ¡Pero debes bajarme ahora porque Bella nos dará regalos!

Frunzo el ceño.

—¿Regalos? —pregunto, soltándola en el suelo.

Ella asiente frenéticamente.

—Ella dijo que si éramos buenos hoy, ella nos daría pequeños regalos después, y fuimos tan buenos, lo juro.

Es entonces cuando llegamos a Bella, quién está siendo rodeadas de otros niños, y Jo sale corriendo por ella también.

Por lo que Jazz y yo simplemente observamos.

Bella me saluda con una sonrisa rápida cuando me ve —una sonrisa que regreso— y entonces ella gira hacia los cinco pequeños.

—¡Todos han sido increíbles hoy, chicos! —los elogia emocionadamente. Los niños lucen tan jodidamente orgullosos que me hace sonreír como un estúpido—. Ahora, ¿recuerdan cuando les pregunté hace unos días que cuáles eran sus colores favoritos? —Cinco cabeza asienten frenéticamente con anticipación, y Jazz y yo nos reímos—. ¡Bien! De acuerdo, ¿cuál de ustedes tiene color favorito azul? —pregunta, agachándose para tomar la bolsa de plástico a sus pies.

—¡Yo, Bella! —responde un niño, prácticamente dando saltitos en el lugar—. ¡Me encanta el azul!

Bella sonríe y busca en su bolsa, presentando una...

Entrecerrando los ojos, intento ver, y... Ja. Es un silbato. Un silbato de plástico color azul, unido a una banda elástica. No puedo evitar sonreír cuando le recuerda a los niños la importancia de estar a salvos en el agua, y el niño está eufórico mientras Bella le muestra cómo puede usarlo en su muñeca. Entonces anuncia otros colores antes de nombrar el rosa, con el cual Jo hace una mueca con disgusto y Callie salta de felicidad. Bella coloca el silbato rosa alrededor de uno de las tiras del traje de baño de Callie.

—Y, último, pero no menos importante, ¿quién tiene color favorito verde? —pregunta Bella, guiñándole el ojo a Josie.

Jo sonríe enormemente.

—¡Esa soy yo! —Ella acepta el silbato de Bella y se apresura a atarlo a su traje de baño—. ¡Gracias, Bella! —Y todos los demás niños la siguen con sus agradecimientos.

—De nada, chicos. —Bella se ríe—. Ahora, recuerden: el silbato no es un juguete, ¿de acuerdo? Es para emergencias, y asegúrense de llevarlo con ustedes cuando entran al mar. —Los dos niños y las tres niñas lo prometen, aunque no estoy seguro de que Jo cumpla esa promesa, sobre usarlo solo para emergencias, quiero decir, y Bella anuncia que la lección de hoy ha acabado.

Mientras que los otros niños y los padres se van, Jazz y yo nos quedamos por un rato. Quiero poder hablar con Bella, y estoy bastante seguro que Jasper quiere un minuto o dos con Alice.

No puedo comprender por qué simplemente no invita a salir a Alice. Entiendo por qué nada ha pasado aún, ya que Jasper acababa de divorciarse cuando se conocieron y Alice estaba comprometida, pero ahora... Diablos, los dos están solteros. También atraídos por el otro, así que, ¿por qué no simplemente ir por ello?

Hablando de...

Alice se acerca ni bien su grupo se ha despedido, y aunque no he intercambiado muchas palabras con ella, sé que es como el conejo de Energizer.

—Hola —dice, sin aliento cuando se nos acerca—. Estoy tan feliz de verlos antes de que se vayan. —Espero que finalmente esté por invitar a salir a Jasper, porque mi primo evidentemente es un cobarde y no lo hará—. Mañana es viernes —continúa—. También es mi cumpleaños.

—Alice —dice Bella... ¿en advertencia?

Pero Alice simplemente la ignora agitando una mano hacia ella antes de girar hacia nosotros de nuevo.

—¿Quieren venir a mi fiesta? Bueno, fiesta es un poco exagerado —se ríe—. Simplemente iremos a un bar a beber algo, pero será divertido. ¿Qué dicen?


Sí, ignoremos un poco a Bella así Edward tiene oportunidad de verla en otro lugar ;)