Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 46
Antes de saber qué está ocurriendo, Jasper acepta la invitación. No solo para él, sino que también para mí. Creo que quizás él se ha olvidado de que tenemos niñas. No es el fin de semana de Maria, así que no tiene esa excusa cuando se trata de Callie. Pero Jasper me fulmina con la mirada que me dice que me calle.
—¡Genial! —dice Alice—. El bar está aquí en Atlantic Beach; espero que eso esté bien.
No, no puedo decir que lo esté. Es a una hora de distancia de Lakeside, y ya tendremos que ir y volver.
—Eso está más que bien —dice Jasper sin problemas, maldito cabrón. Estoy muy seguro que es su polla la que está hablando—. Solo dame la dirección y estaremos allí.
—Te la enviaré por mensaje —le contesta Alice, batiendo sus pestañas—. Creo que habrán siete personas, así que no es nada extremo. Oh, y es un bar de rock.
Ahora, eso está bien.
Echándole un vistazo a Bella, levanto mis cejas como diciendo, "¿estás de acuerdo con esto?".
No sé cuál es el plan de Jazz con respecto a las niñas, pero él es un hijo de puta astuto cuando realmente quiere serlo, así que supongo que saldremos mañana.
Bella asiente con rigidez y me sonríe con los labios cerrados, diciéndome "no, no estoy de acuerdo, pero puedo fingirlo."
La voz de la razón me incentiva a que me retracte, pero... mierda, no puedo. Quiero verla. Lejos de la playa. Quiero saber más sobre su vida.
Y más tarde esa noche, Jasper me informa que ha llamado a la niñera que usualmente llama cuando necesita ayuda, y ella felizmente cuidará de Josie también. Entonces, al día siguiente, cuando Josie se despide de Bella por el fin de semana, le digo a Bella que nos veremos en unas horas. Y ella luce nerviosa, pero asiente e intenta sonreír.
Todo estará bien, ¿cierto?
