Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 48
Ni bien Jasper y yo entramos al bar, de inmediato nos encontramos con música alta y una multitud. Para ser más precisos, es "Crazy, Crazy Nights" de Kiss, y los clientes ya están completamente ebrios. Puedo sentir las comisuras de mis labios elevarse.
—Un poco temprano para estar así de borrachos, ¿o no? —Jasper grita por encima de la música.
Concuerdo; es un poco temprano, pero como sea. Este parece ser mi tipo de lugar, así que simplemente me encojo de hombros y comienzo a buscar Bella. ¿Y qué sé yo? Quizás se emborrachan temprano en Jacksonville. Uno podría pensar que Jazz debería saberlo, pero él raramente sale.
El bar, que luce como una cueva clásica de rock, no es tan grande, y no me lleva mucho tiempo localizar la mesa en la esquina donde se sienta Bella con varias personas. Alerto a Jasper de donde están, y entonces cruzamos la pista abarrotada. Dicha pista está ocupada con sillas y mesas, pero un cartel grande sobre la barra anuncia que la pista debe ser despejada a las nueve PM todos los viernes y sábados, y es entonces que se convierte en una pista de baile. Las paredes están llenas de cabinas.
Alice es la primera en detectarnos.
—¡Jasper, Edward! ¡Llegaron! —Ella está muy incluida en el grupo de clientes que ya está ebrio. Y... Mierda, creo que Jasper se arrepentirá de vestirse elegante. Cuando Alice se pone de pie, veo que tiene puesto una falda corta de jean con su camiseta vintage de Crashdïet. Y su labio inferior está perforado. Ella es una chica rockera, y Jazz parecerá un yupi a su lado.
—Feliz cumpleaños —digo, sonriendo educadamente—. Te compraré el próximo trago, ¿sí?
Ella sonríe feliz.
—¡El regalo de cumpleaños perfecto! ¿Cómo lo supiste?
—Lo supuse. —Me río.
Con otra sonrisa, ella da un paso hacia Jasper, y yo me ubico al lado de Bella, quien luce... sí, sexy. Jódeme, su nariz está perforada. Ella está vestida prácticamente como Alice: falda de jean —creo que el largo de esa cosa se llama "para darle un infarto a papi", y Josie no usará una— y una musculosa negra con el título de la canción "All Night Long" en ella. Sé que a ella le gusta Buckcherry —aunque esa canción en particular no había salido hace ocho años— pero aquellos que no conocen la banda probablemente crean que Bella tiene mucha resistencia. Y eso no es en lo que debería pensar. Mierda.
—Bastante diferente al traje de baño al que estoy acostumbrado a verte —digo en su oído.
Ella sonríe, haciéndome creer que ha tenido más de uno o dos tragos ya.
—Qué bueno verte de nuevo, Edward —dice con diversión. Se esfumó su expresión fría. Se esfumó el dolor en sus ojos—. Y tú luces como... tú.
Me río.
—¿Eso es bueno o malo?
—Mmm. —Ella ladea su cabeza, mirándome de arriba a bajo. Mierda, esto definitivamente es diferente—. Algo bueno —decide asintiendo firmemente—. Muy bueno. —Le sigue una gran sonrisa—. Permíteme que te presente... —Ella se gira hacia las otras cuatro personas en la cabina—. Edward, ella es Tanya, Felix, Liam, y Maggie. —Estrecho la mano de todos—. Chicos, él es Edward. Edward Cullen.
—¿En serio? —pregunta un mastodonte de hombre con una sonrisa. Felix, creo que era su nombre—. ¿De Cullen Auto? —me pregunta.
Estoy más confundido que nunca. ¿Bella sabe de Cullen Auto?
Aparte de la camiseta de trabajo que he usado varias veces, nunca he mencionado mi trabajo.
—Sí, así es —respondo justo cuando Jasper y Alice regresan. Ellos tienen tragos, y antes de que Felix pueda hablar, Alice se hace cargo de la conversación. Una cerveza es deslizada sobre la mesa, de Jasper para mí, y mientras todos comienzan a hablar de otras personas que deberían estar por llegar, hago una nota mental de hacerle todas las preguntas que tengo a Bella. No esta noche, por supuesto, pero definitivamente pronto. Ya no es suficiente mantener toda esta mierda guardada.
