Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 51
Habiendo visto el asqueroso rostro de Jacob Black en algunos anuncios de revistas, lo reconozco de inmediato. Sus dientes demasiados blancos prácticamente me ciegan, a pesar de que toda la pista nos separa—una pista que hasta las 9 PM estaba llena de sillas y mesas pero que ahora había sido liberada para crear una pista de baile. Y no se encuentra solo. Junto a su complexión musculosa hay un hombre igual de alto pero más desgarbado. También hay una pequeña mujer, y asumo que esa es la hermana de Tanya.
Ni bien nos detectan, se acercan.
Tengo que sonreír cuando Black entrecierra sus ojos en mi dirección.
Supongo que también me reconoce.
—¡Alice! —chilla la mujer rubia—. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Alice finge una sonrisa.
—Gracias.
Y Felix se inclina sobre la mesa y me dice:
—Jane tiende a actuar como si no ocurriera nada.
Eh. ¿De acuerdo?
Tengo la sensación de que a Felix le gusta chismear.
—Bueno, si no es Edward Cullen —comenta Jacob Black, cosa que me llama la atención. Se para de brazos cruzados, obviamente tratando de mostrarse amenazante. No que funcione. Probablemente tenga unos milímetros más que él... en todos los aspectos—. Uno se preguntaría qué te trae a esta parte de Florida.
Vuelvo a sonreír. Él sabe muy bien que Cullen Auto es más exitoso que Black's Wheels, y estoy dispuesto a apostar que está cerca de hacerse pis en los pantalones, preocupado de que vayamos a abrir un taller aquí. Cosa que haremos.
—¿Y tú eres? —pregunto con un tono aburrido.
A mi lado, Bella comienza a temblar con su risa silenciosa.
Eso me hace sonreír internamente.
Él me mira con desdén.
—Sabes muy bien quién...
—No hagamos esto aquí, ¿sí? —interrumpe el otro hombre, Embry. Entonces, mira a Bella—. ¿Puedo hablar contigo? —le pregunta—. En privado.
Me tenso.
—De hecho, no —responde Bella, sorprendiéndome cuando toma mi mano—. Edward justo acaba de invitarme a bailar, así que si nos disculpas.
¿Lo hice?
Lo hice.
