Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 53

Desafortunadamente, todas las cosas buenas tienen un fin... supongo. Porque somos interrumpidos por un Embry Call aparentemente furioso. Jacob Puto Black lo acompaña.

—Vaya —dice Embry por encima de la música, sonriendo sarcásticamente—. Nunca lo dejas, ¿o no, Bella? —Frunzo el ceño, notando cómo Bella se tensa frente a mí—. Siempre con los malditos juegos. —Él sacude la cabeza con asco antes de girar hacia mí—. ¿Cullen, no? Hazte un favor, amigo, y bota a esta. —Señala con la barbilla a Bella—. Porque no es más que una provocadora.

—Oye, será mejor que tengas cuidado —le advierto, colocando a Bella detrás de mí. Estoy en su cara, fulminándolo con la mirada, y no le permitiré que hable así de ella. Jamás—. ¿Entendido, amigo?

—Edward —ruega Bella, tirando de mi camiseta—. Por favor, detente. Solo salgamos de aquí.

Observo a Embry, ignorando fácilmente al Sr. Colgate a su lado.

Cuando apartamos la mirada, doy un paso hacia atrás y tomo la mano de Bella. Su sugerencia de que salgamos de aquí es jodidamente interesante, porque necesito respuestas, y las necesito esta noche. A la mierda con esperar.

—¿Tienes un bolso o algo que necesites de la cabina? —le pregunto a Bella mientras saco mi teléfono. Ella sacude la cabeza, bajando la mirada así no puedo ver su rostro. Aprieto los dientes y le envío un mensaje rápido a Jazz.

Llevo a Bella a casa. Te quedas solo. Te lo explicaré mañana. —Cullen.

Ni bien salimos del bar, la apresuro hacia mi coche.

Ella está abrazándose a sí misma, su mirada aún en el suelo.

—¿Dónde vives? —pregunto.