Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 55
Se siente jodidamente raro tener a Bella en mi casa, pero aparto el sentimiento.
—La sala está por aquí —digo, señalando en la dirección correcta—. Solo iré en busca de algo para beber.
Ella asiente y se aleja sin decir una palabra.
En la cocina, tomo dos Coca Colas y dos botellas de agua.
Cuando me uno a ella en la sala, no está sentada. Está mirando las fotografías que tengo en la pared sobre el sofá. Fotografías de Josie, de mis padres, de Callie y Jazz, mías... reuniones familiares, cumpleaños, viajes... Hay algunas mías con Josie en mi viejo taller en Tampa. Una donde Jo está sentada en el capó de un coche en el que había estado trabajando.
Y Bella está llorando en silencio.
—Toma —mascullo, tendiéndole la Coca. Me siento en el sofá, abriendo mi Coca, y ella finalmente se sienta también. No preguntaré cómo está. Es bastante evidente que esa mierda no está bien.
Después de un poco de silencio, no puedo mantenerme más callado.
—Necesitas comenzar a hablar, Bella.
Ella asiente lentamente, observando la lata en sus manos.
—Lo sé. Simplemente... —Ella sacude la cabeza y se seca las mejillas—. No sé por dónde comenzar. Mi vida está tan arruinada.
Ella luce tan jodidamente desesperada y desolada.
No es lo que quería para ella. Con los años, cuando pensaba en ella, imaginaba sonrisas. Imaginaba una experiencia universitaria con amigos.
—Comienza por el principio —sugiero suavemente, reacomodándome para mirarla de frente. Ella copia mi posición y descansa su cabeza en el respaldo del sofá. Sin siquiera pensarlo, estiro un brazo y enlazo nuestros dedos. Lo he hecho antes, y he comenzado a notar que lo necesito. También he comenzado a notar que lo hago cuando siento que ella está alejándose de mí.
