Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 57

Las próximas palabras salen rápidamente, como si ella solo quiere acabar con esto.

—Comenzó bien. Las citas estaban bien. Casual. No había demasiada presión. Pero él quería avanzar y avanzar y avanzar... Parecía que me encontraba en la carrera para estar descalza en una cocina con dos niños y medio. Y era estúpida, porque le seguí la corriente. Aún deseaba un sentido de normalidad, quería lo que todos a mi alrededor tenían. —Sacude la cabeza—. Y antes de darme cuenta, estábamos comprometidos y apunto de casarnos. —Aprieto los dientes, sintiendo esa mierda podrida invadirme de nuevo. Es algo que nunca he sentido antes—. Papá estaba preocupado. Así como Rose, y para este entonces, había conocido a Alice también. Todos estaban preocupados de que estuviera apresurando las cosas. —Toma un sorbo de su Coca—. Pero era estúpida y enamorada con la idea del amor. Error cliché.

Lo sé.

No diría que Kate y yo fuimos iguales —lejos de ello, en realidad— pero cuando la eché, me pregunté cómo lo superé tan fácilmente. Estaba furioso con ella, incapaz de comprender cómo ella podía ser tan cruel y abandonar a Jo, pero no puedo recordar extrañarla. Sin importar lo que nuestros seres queridos hagan, el corazón quiere lo que el corazón quiere. Así que, incluso si ella fue una perra sin corazón, parte de mí siente que si estaba tan enamorado de ella, aún estaría dolido de que no sea parte de mi vida.

—No me puse firme hasta que Embry quiso que renunciara a mi trabajo —masculla Bella, sacándome de mis cavilaciones—. Ahora que estábamos casados, él quería hijos, un cerco blanco, y todo incluido. —Sí, no puedo ver a Bella deseando eso. Sacudo la cabeza internamente al bastardo y bebo algo de Coca—. Él me quería en casa, no conduciendo camiones todo el día.

Me ahogo con mi soda.

Toso.

Toso.

¿Conducir camiones? ¿Eso es lo que hace?

—Mierda, ¿estás bien? —pregunta ella, y estoy pensando... No, no estoy bien. Maldita chica de fantasía.

Toso.