Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 59
—La primera vez que escuché sobre Cullen Auto fue hace poco más de dos años —suelta ella. Frunzo el ceño con confusión—. Y una visita a tu página web me dijo que era tu familia.
Ah.
Le doy una sonrisa forzada.
—Sabías dónde estaba. —No puedo negar que duele un poco... o mucho. Ella sabía dónde me encontraba y no me contactó. Pero entonces, si lo miro desde su perspectiva, probablemente no sea capaz de contactarme tampoco. La idea de entregar a Jo... moriría. Y los recuerdos herirían como cuchillas.
—También sabía que habías llegado al área de Jacksonville un par de días antes de que las lecciones de natación comenzaran —admite con una expresión adolorida. Y estoy confundido de nuevo. No hay forma de que ella pudiera haber sabido eso—. Simplemente no sabía que me toparía contigo y Jo en la playa ese día. —Sus ojos se llenan de lágrimas—. Estaba lista para renunciar a mi trabajo, o asegurarme que nuestros caminos no se cruzaran, pero...
—Bella. —Exhalo, frustrado y confundido—. No entiendo.
Sus hombros caen un poco. Derrotada.
—Trabajo para King Movers —susurra.
Mis ojos se ensanchan en shock.
Rose... su amiga... y su hermano, ambos son sus jefes. Santa mierda. Rosalie y Royce King. King Movers. El negocio con el que cerré un trato justo el día después de llegar aquí.
—Tu amiga Rose es Rosalie King —comento suavemente, mayormente para mí mismo.
—Sí. Rose me lo contó un par de días después de su reunión. Yo estaba, estoy, de vacaciones. Como ellos tenían contrato con Black's Wheels, y Jacob es cercano a Embry, Royce me dijo que me tomara unas vacaciones extendidas hasta que encontraran otro taller para los camiones. —Ella se sorbe la nariz. Sigo procesando—. Embry ha desarrollado el gusto por hacerme sufrir —dice con una sonrisa triste, el dolor aún evidente en sus ojos, y podría estrangular al maldito—. Y con el tamaño del negocio de Royce y Rose, a menudo los camiones necesitan reparación, lo que significa que Jacob y sus empleados están cerca siempre. Incluyendo a Embry. Y solo necesitaba alejarme por un tiempo, por lo que Royce me dijo que me tomara unas largas vacaciones, lo que acepté agradecidamente. Vuelvo en dos semanas, la semana siguiente a que terminen las lecciones de natación.
Cielos, qué desastre.
Froto mis manos sobre mi rostro.
—Solo no sabía que Royce estaba en contacto contigo —gimotea—. Y él ya había hecho un trato contigo antes de que Rose entrara, ¿cierto?
Sí.
Recuerdo la reunión. Rose llegó tarde. Y cuando llegó, fue buena, un poco cautelosa y nerviosa ahora que pienso en ello, pero buena.
Una risita sin humor se me escapa mientras me inclino hacia adelante, descansando mis codos sobre mis rodillas.
Ahora sé de qué estaba cautelosa, por supuesto. Ella sabía exactamente quién era yo.
—Estoy cansado. —Suspiro pesadamente, mi mirada en el suelo—. Estoy jodidamente cansado.
—Lo siento —suelta—. Llamaré a un ta...
A ciegas, estiro una mano y tomo su muñeca.
—No hablaba de ese tipo de cansancio, Bella —digo sin levantar la mirada del suelo.
