Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 75
La beso suavemente, cerniéndome sobre ella en el sofá. Ella envuelve sus piernas a mi alrededor, alentándome. Suelto un pequeño gruñido, nuestras lenguas se encuentran al mismo tiempo que la punta de mi polla toca su coño. Dulce e infernal tortura. No estoy seguro si debería maldecir el hecho que estamos en ropa interior, o si es algo bueno que sigamos teniéndola puesta. Siete putos años desde que tuve sexo. Obviamente, estoy ansioso. Pero no quiero apresurar nada.
—Edward, más —exhala ella, profundizando el beso—. Por favor...
Gimo y deslizo mi mano por su estómago, debajo de su camiseta, sin detenerme hasta llegar a su pecho. En respuesta, ella se arquea contra mí y gimotea. Su pezón se contrae debajo de mi tacto, y no puedo contenerme. No puedo detenerme. Me muevo un poco más fuerte, mi erección latiendo ante la fricción que causamos.
—Cielos —masculla—. Detente.
¿Qué mierda?
Levanto la cabeza para mirarla.
—¿De nuevo? —pregunto, confundido y jodidamente caliente—. ¿Qué pasa? —Esta vez.
—Tú —dice con franqueza, haciendo que abra los ojos de par en par—. Me tratas como si fuera una virgen, y... —Bufa—. Creo que ambos sabemos que no soy una. No me romperé.
Me ahogo al inhalar.
—Solo... —Mordisquea mi mandíbula—. No te contengas, Cullen —susurra—. Tócame como quieres.
Le frunzo el ceño.
¿Qué quiere decir? No me contengo. Mucho. Quiero decir, sí, me contengo, pero no puedo dejarme ir por completo. A las mujeres no les gusta eso. Confía en mí, lo sé. He escuchado muchas quejas en el pasado. Tiene que ser dulce y gentil. Así que, ¿de qué mierda habla Bella?
—Lo hago en serio —digo, aún frunciendo el ceño.
Estoy un poco molesto, porque ella está matando mi erección.
Ella frunce sus labios, sin decir nada.
Por un momento.
Entonces lo hace.
—Te quiero sobre tu espalda.
Vamos, Bella, toma el mando jajaja
