Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 89
Incapaz de esperar, incapaz de estar simplemente parado allí mientras Bella y Jo cierran la distancia, camino hacia ellas, mi vista fija en la mujer que amo.
Seis metros.
Cuatro...
Tres...
—Hola —dice ella, sonriendo.
Su cabello está mojado. Esas pecas de verano están allí. Aún en su traje de baño; también se ha puesto sus shorts de algodón.
Cuando se encuentra justo frente a mí, me inclino y tomo su rostro. Cubriendo su boca con la mía, la beso fuerte y apasionadamente. La tomo por sorpresa pero ella lo comprende enseguida.
Sus labios suaves se mueven con los míos, abriéndose cuando la punta de mi lengua se desliza sobre su labio superior. Ella toma de mi cabello y nos acerca imposiblemente más al otro. Pecho contra pecho. Está bien, en realidad no, pero como sea. Ella es jodidamente baja. Lo que no funciona ahora mismo, así que me agacho un poco más y coloco mis manos en la parte trasera de sus muslos. Sin romper el beso. Más bien al contrario, el beso se vuelve más hambriento. Mierda. La levanto y envuelvo sus piernas alrededor de mi cintura. Finalmente, cara a cara.
—Edward —jadea, sus labios moviéndose con mi nombre.
—Te amo —digo, un poco sin aliento y más que un poco excitado—. Te amo.
Ella sonríe, sus ojos brillan de emoción.
—También te amo.
Con nuestras frentes unidas, froto nuestras narices entre sí.
—Hermosa. Tan jodidamente hermosa.
Por supuesto, este es el momento en que Jo nos recuerda que se encuentra aquí.
—Háganme saber cuando llegue mi hermano.
Jajaja, el próximo será Josie POV ;)
