P.O.V: Lincoln.

La verdad, nunca espere que esto podría pasar. ¿Por qué a mí?, ¿Por qué precisamente ese día?, ¿Esto es mi culpa? Bueno, siendo franco, es que no tenía idea. No podía, y no quería, creer que el día de mi cumpleaños terminaría partiendo junto con mi familia, o más bien, casi toda mi familia, a la morgue a identificar un cuerpo... El cuerpo de mi padre.

De aquel momento solo tengo vagos recuerdos, como... Esa voz... Y los llantos de... ¿Quién?... No sabría decir con exactitud, pero estaba.. Abrazándome... Conseguía recordar escuchar los llantos de mis diez hermanas y madre, viendo el cadáver de mi padre, recostado con un cuchillo que seguía clavado en su cráneo, mientras lo cubrían con una sábana blanca... Esa fue la última vez que lo vi. Ni siquiera tuve el valor de ir a su funeral. Ese sentimiento que me acompañaba... No, no, ¡Eso no era un sentimiento! Era esa vocecilla que escuche mientras veía a mis hermanas llorar desconsoladamente en ese horrible lugar. ¿Por qué ahora? Y ¿Por qué a varios días después?... Fueron ellas... Eso era lo único que se escuchaba en mi cabeza durante días, acompañado de migraña, náuseas, asco... ¡E ira! Esa voz volvía, al igual que cada una de esas sensaciones, cada vez que una de ellas me hablaba o me tocaba.

"No lo comprendo"... Esas fueron las palabras que le dije al psicólogo con el que mi madre me llevaba. ¿Qué porque estoy frente a un doctor contando mis problemas? Pues, mi mamá junto con mis hermanas creyeron que sería buena idea llevarme con uno, ya que no solo me volví, según ellas, más errático, si no que, fui el único que no lloro ni mostró nada, más que un sentimiento de "odio" ante la muerte de papá.

Lincoln: ... Y la verdad, las entendía, de cierta manera. Quiero decir, se preocupan por mí, ¿No? O ¿Qué es lo que piensa usted doctor?... — Dijo a la vez que alzaba la mirada, para ver a quien se encontraba frente a su persona detrás de un escrito —

????: B-Bueno Lincoln, sé que es difícil, pero créeme, no eres el único chico, o bueno, adolescente con estos problemas. Sé que es difícil adaptarte, ya que han pasado dos años desde la muerte de tu padre y un año desde que vienes a consultas conmigo, sin mencionar las decisiones que ha tomado tu madre sobre ti, como lo de estudiar en casa con la asesoría de tu hermana Lisa. Así se llama, ¿No? O como el hecho de no dejarte salir sin compañía alguna. Debo admitir, que me preocupe un poco por ti cuando mencionaste que ellas esperaban para poder entrar al baño mientras te duchabas, con la excusa de que te podías "resbalar" o "lastimar". —menciono el sujeto con gran nerviosismo en su voz, como si estuviera siguiendo el papel de una obra de teatro temiendo equivocarse — Comprendo que es difícil, Lincoln, pero, ¡Ellas te aman! (Forzando un poco la vista de reojo hacia debajo de su escritorio, como si estuviera tratando de leer algo)

Lincoln: (Se levanta de improviso y golpea el escritorio con sus puños) ¡ESO YA LO SE!... (Baja la mirada/solloza) Pero, de verdad, ¿Es necesario? Quiero decir ya han pasado ¡DOS MALDITOS AÑOS! (Mostrando dos de sus dedos a ???/baja ambos/lo mira) Primero fue mi vida social, obligándome a estudiar con Lisa y luego los cuidados excesivos, ¿Tienes alguna idea de lo que es tener que comer comida cultivada en casa? Sin mencionar los estrictos horarios para organizar toda mi vida, ¡Literalmente! Osea, ¿Desde cuando en una familia hay un horario para hacer ejercicio, bañarme y comer? Por dios, ¡Comer! En serio, ¿Quien cuenta de que lado y cuantas veces mastico la comida? Si aparte, me quitaron todos mis videojuegos de aventuras y acción que tenía para reemplazarlos por unos de... ¿Amor? Si es que se le puede llamar así a esas novelas de amor entre hermanos.

???: (Sorprendiéndose de sus declaraciones/lo mira fijamente) Pe-.. Pero...

Lincoln: (Lo interrumpe) ¡Sin mencionar la maldita ropa! (Siente una lagrima salir de su ojo/respira agitadamente/con tono de preocupación y miedo) Mis medidas, ellas saben mis todas medidas, dedos los brazos, las piernas, el cuello, la cadera, el torso, ¡¡LA ENTREPIERNA!!... También las visitas con otros doctores se acabaron. Mi hermana mayor, Lori, tomo un curso de medicina intensivo, solo para que no tuviéramos que ir con un doctor de verdad... Según sus palabras, sería mejor. Que ella lo haria mil veces mejor que un desconocido de afuera. Y todas esas pastillas e inyecciones de colores que me dan.. Las hace Lisa. Y contando esa vez que me obligaron a una operación que ejecuto Lisa en mi cuello para... Para... ¡MALDITA SEA, NI SIQUIERA LO SE QUE! ¡SOLO SE QUE DE VES EN CUANDO ESCUCHO UN PITIDO SALIR DE MI CUELLO!... — Termino de contar el peliblanco, mientras se dejaba caer en la silla, se hacía bolita y cubría su rostro con sus manos, a su ves que se escapaban las lágrimas entre los espacios entre sus dedos — De verdad, ¿Por qué? ¿Por qué está sucediendo todo esto? Yo... Solo quiero que todo vuelva a ser como antes, si papa no hubiera muerto, yo, nosotros, ellas.. No tendrían por qué hacer nada de esto... (Sintiendo su voz quebrada)

???: — Exaltado ante su relato, intentando buscar las palabras correctas — L-Lincoln... Yo... No tenía idea, ¿Por qué no mencionaste antes que tus hermanas te han hecho todo eso?... Dios, perdón. Yo no sé qué decir.. (Con tono de angustia y auténtica preocupación)

P.O.V: Narrador.

Se notaba un silencio muy pesado en aquella habitación. Por un lado, un chico de 14 años de edad que tenía el pelo blanco natural, se encontraba siendo hostigado por sus hermanas y parecía que acababa de sacar todo lo que tenía guardado en su corazón, y por el otro lado, detrás de ese escritorio se encontraba un supuesto psicólogo con un bata blanca algo sucia y que actuaba con una incompetencia increíble, para supuestamente haber estudiado psicología. Lo máximo que se escuchaba en el ambiente, eran los sollozos y respiraciones pesadas del adolescente con pelo blanco como la nieve.

???: (Da un largo suspiro/con determinación) L-Lincoln, tus hermanas... Ellas-.

Pero como si se tratara del cruel destino, en ese momento sonó la alarma de un reloj, que indicaba que el tiempo de consulta se había acabado. El doctor, con algo más de angustia, trato de terminar su frase, cuando de pronto la puerta, casi al instante, se abrió con una gran rapidez.

???: Hola Linky~. ¿Listo para irnos? Nuestras hermanas y mamá nos esperan almorzar~.. (Con una voz tan dulce y perfecta, pero con en su mirar, se veía el deseo de ver arder el mundo)

Lincoln: (Se estremece demasiado/mira de reojo detrás de él) H-Hola Lori...

~~~~~~~~~~~

El traslado de está historia mía desde Wattpad a FanFiction.

¿Qué les parece? Comenten mucho y voten por mi retorno tras mi retiro forzado.

Sin más, nos vemos luego... :)