P.O.V: Lincoln.
Lincoln: H-Hola Lori~... — En su tono de voz, podía sentirse la desconfianza, pero a su vez, lograba sonar con bastante tranquilidad —
Lori: Hola pequeño~. Mi pequeño conejito de las nieves~.. — En su cara se veía reflejada amabilidad, la cual haría que cualquier chico cayera rendido con dulzura, pero al mismo tiempo se notaba segura y decidida — Es hora de volver a casa con las demás~...
¿Por qué tenías que decirme así?...¡Siempre lo e detestado! No importa cuantas veces lo escuché, no podía soportar que me llamaran de esas formas. ¡No soy su conejo, SOY SU HERMANO! Y lo peor es que no es solo es ella. Leni, Luna, Luan, Lynn y sin mencionar a las demás... Quiero decir lo entendía de mi madre, pues ella siempre me vería como su hijo pequeño, pero del resto... ¿Qué no podían llamarme como antes? Incluso extraño como Lori lo hacia; "Hola enano"... Todo lo que quiero es que las cosas vuelvan a ser como antes, de verdad.
Lincoln: (Pensando: Deseo gritarte en la cara todo lo que pienso. Rogarte que te detengas... Pero no puedo. Eres mi hermana y me cuesta mucho alzarte la voz, especialmente porqué se cómo reaccionas.../Se estremece un poco/se levanta de la silla y camina hacia la puerta, hasta ponerse al lado de Lori)
Lori: (Sonríe levemente) Hasta luego doctor, gracias por tratar a nuestro conejito. — Dijo, a su vez que colocaba su mano en el hombro del albino —
????: (Traga saliva en seco/Pensando: Esa sonrisa.../siente una gota de sudor bajar hasta su barbilla, mientras recuerda bajo que circunstancias conoció a la familia loud, no a Lincoln, si no a sus hermanas) E-Espere, q-qu-quisiera ha-hablar con usted a so-solas sobre Lincoln...
Lori: . . . . . . Conejito, ¿Puedes esperar afuera mientras el doctor y yo hablamos? (Sonriendo)
Lincoln: ... — Al no tener el valor de verla a los ojos, simplemente asintió cabizbajo y hace lo que se le indico —
Al salir, pude ver de reojo como se cerro la puerta muy lentamente. Decidí esperar recostado en una pared cercana, mientras unas cuantas preguntas me venían a la cabeza. ¿Qué clase de consultorio no tenia ni una maldita silla para sentarse? Y ¿Por qué nunca veía a un paciente diferente que no fuera yo? Eran preguntas que me hacía frecuentemente, sin embargo nunca les daba tanta importancia. Argumentaba que mis hermanas le pagaban para que fuera el único paciente del día o algo así.
Ya habían pasado varios minutos y Lori todavía no salia. Me empezaba ha aburrir... Pero.. Ver todo esté espacio vacío, me recordaba a los días en los que tenia que levantarme bien temprano para poder ser el primero en utilizar el baño... Extrañaba esos momentos en los que tenía una familia "Normal", si es que le podía llamar así a una familia donde hay 11 hijos, de los cuales, 10 son mujeres y uno es hombre. No puede evitar soltar una sonrisa al recordar lo bien que se sentían aquellos días.
De repente, escuche como Lori aumento el volumen de las palabras, pareciendo dirijidas a aquel hombre. Pegue mi oído a la puerta, intentando escuchar aunque sea un poco.
[Mientras Tanto, Adentro Del "Consultorio".]
P.O.V: Narrador.
????: — Se escuchaba su respiración agitada, pero intentaba juntar valor y rabia — Lo siento, pero ya no seguiré con este maldito juego. Ustedes me engañaron. — Buscaba pensar las palabras ideales, pero su furia hizo que dijera las primeras cosas que se le venían a la cabeza — No estaba para nada enterado de la vida que lleva ese pobre muchacho, Dios, ¿De verdad le han hecho todo eso? ¡Ustedes son las que están mal de la cabeza! — Olvidando su miedo por completo, se levantó y la señaló con su dedo índice — ¡Son ustedes las que deberían ir con un psicólogo! Que demonios, ¡Mejor a un maldito manicomio!...
Se provocó un silencio en todo el cuarto, tan, pero tan incomodo, que lo único que se podía oír era la gota de sudor que cayó del mentón del presunto doctor.
Pasaron unos 5 minutos aproximadamente, cuando de la nada..
Lori: ... ¿Literalmente, nos estás llamando mentirosas? ¿Locas?... — En su mirar, parecía que unos corazones en llamas, salieron en las pupilas de sus ojos, pareciendo que querían ver arder todo a su paso, y el tono que usaba, era más siniestro y oscuro. — ¡Tu no entiendes nada, maldito vago de mi*da! Tu limítate a hacer el rol que te encomendamos, para eso te pagamos, asqueroso. ¿Acaso crees qué me gusto la idea de dejar a mi pequeño e inocente conejito blanco con un cualquiera como tu?
????: (Se vuelve a sentar/lleno de miedo y sorpresa)
Lori: — En su rostro se veía decidida, lo que haría a cualquier chico doblegarse ante ella, no por su belleza, si no por el miedo y la angustia que se sentía al estar con ella en ese momento. — ¿Crees qué fuiste nuestra primera opción? No eres ni una mi*da. Como dije antes, solo sigue tu papel y yo te pagare por tus "servicios".
De repente, la pelirubia se le acercó y rápidamente le arrojó una bolsa de látex de color negro que llevaba consigo, la cual no dejaba ver su contenido, cayendo sobre el escritorio de aquel hombre dejando revelándose que tenia adentro.
Eran varias cosas, entre las más notorias, destacaban pastillas de dudosa procedencia, osea drogas, una buena cantidad de discos y revistas pornográficas, de las cuales, algunas de ellas parecían tener sexo con menores de edad y una suma bastante generosa de dinero.
Una vez le arrojó la bolsa, Lori se alejo rápidamente de aquel sujeto. Solo verlo le causaba mucha repulsión.
[De Regreso A Las Afueras Del Consultorio]
Lincoln: (Se aleja de la puerta) No se escucha nada... (Suspira/ve toda la "sala de espera"/habla en voz baja) De verdad que este lugar es una porquería~... Dios, le urge un buen mantenimiento~. ¿Desde cuando que no viene alguien del gobierno a inspeccionar las condiciones de este lugar? Las paredes están casi que se caen y hay algunos focos que están totalmente negros. Sin mencionar la cantidad de nidos de insectos que salen de las grietas y orificios en el techo y las paredes~.. (Siente un extraño olor/ve una puerta y asoma la cabeza/habla con su tono normal y se cubre la nariz) Este cuarto está peor. Hay una gran cantidad de sobre de pastillas que estaban tirados en la habitación, también hay algunas jeringas, lo que parecen ser prendas sucias, una computadora y varios discos y revistas, junto con sobres de comida que se calienta en el microondas y un insoportable hedor a suciedad y mariscos..
Nuevamente el peliblanco hablaba para si mismo y se alejo de allí para no soportar el olor y porque escucho que la puerta de la habitación de al lado se abrío de golpe, dejándola azotar.
Lincoln se acerco rápidamente, solo para ver a su hermana con el ceño fruncido. Se notaba que la plática no fue nada agradable con su doctor, que casi viéndolo, parecía tener entre 24 a 30 años.
El doc, se dio cuenta de la presencia de Lincoln y sin perder tiempo, se acerco al chico, ignorando a la Loud Mayor.
????: Escucha Lincoln, tu hermana y yo hemos estado hablando, y creemos que con esta ultima consulta, ya no es necesario que vengas. — De un momento a otro, el hombre le dio un abrazo a Lincoln, al mismo tiempo, que metió un pequeño celular azul y una nota en su bolsillo —
El chico se había dado cuenta de lo que hizo y estuvo a punto de hablar, pero fue interrumpido por el propio doctor, que le susurro al oído una pequeña palabra que resonó en su cabeza... "Escapa~".
Lori: (En shock/con un tic nervioso en el ojo derecho) L-Lincoln, es hora de ir a casa — Intentaba sonar dulce, pero se notaba en su voz que estaba irritada y su rostro denotaba ira, odio, celos, desprecio, traición y demás emociones negativas —
????: (Abrazando a Lincoln)
Lincoln: . . .
Lori: ¡Lincoln! E-Es hora de irnos, ¡Aléjate del doctor! — Dijo alzando de más la voz y con su labio inferior empezando a temblar, pareciendo que lloraría en cualquier segundo. —
Lincoln: .. S-... Si, Lori.. Y-Ya voy.. (Se aleja de ????/se acerca y toma la mano de Lori)
Una vez hecho eso, ambos hermanos salieron del consultorio y del edificio, tomando rumbo hacia Camionzilla, que estaba estacionado afuera de este último.
Mientras Lincoln abría la puerta subía al vehículo, pudo ver por el rabillo del ojo, como Lori tenía una cara de asesina, para que en ese mismo instante, cambiará y se sentaba en el regazo del chico, cerrando la puerta de la van tras de sí.
Lori: L-Lincoln, sabes que tienes prohibido tener contacto físico con cualquiera que no seamos nosotras (Empieza a llorar/toma de la nuca al albino y hace que se recueste en su pecho/lo abraza y acaricia su cabello) ¡No lo vuelvas a hacer!, ¡¡Me Duele!!...
~~~~~~~~~~~
Sinceramente, nunca pensé que llegaría un día en el que tendría que escribir desde cero, pero bueno.¿Mejoró a la versión anterior? Recuerden comentar mucho, que eso para mí vale más que un voto.Sin más, nos vemos luego... :)