One-shot,maldita noche, maldito baile, malditas sensaciones, maldita apuesta perdida cuyo desafío era invitar a Ronnie anne Santiago al baile, pensaba Lincoln Loud, Ronniecoln, pequeño Lemon.

The Loud house no me pertenece.

Tampoco la serie de los Casagrande.

Ambas series pertenecen a Nickelodeon.

Este fic sí, disfruten el primer fic Ronniecoln en esta sección crossover


Sensaciones (Ronniecoln)

One shot

Esa palabra realmente lo incomodaba, especialmente en esta noche, el no se sentía bien, para nada bien, Lincoln Loud no podía creer que esta noche, en la noche del baile de graduación, estaba asistiendo a un baile con Ronnie anne Santiago.

La chica quien desde que eran niños, le hacía la vida imposible en la escuela, Lincoln a veces pasaba tiempo con ella, iban a almorzar y competir en Gus, food n grub (juegos y comida Gus)

Ellos eran muy unidos, no supo en qué momento ellos dejaron de hablarse, el creía que volverían a esos tiempos al saber que Ronnie anne estaba en la misma universidad que él, pero no fue como el esperaba, Ronnie anne lo ignoraba, hablaba más con Sid y otras chicas.

No había duda de que ella había cambiado desde que se mudó a Great lake city, cuando el la conoció, ella era la bravucona de la escuela, no socializaba con nadie más que con el, todos los niños huían de ella por ser considerada la niña ruda, y con razón.

Ronnie anne había golpeado al último niño valiente que le dio una tarjeta en día de San Valentín, tomándolo como una burla.

Pero con Lincoln fue completamente, quizás conocerlo a él pudo haber influenciado en la latina a ser más abierta socialmente, Lincoln se sorprendió de saber Ronnie anne ahora tenía una mejor amiga, Sid, quien lo hubiera imaginado.

Lincoln nunca entendió por que ella se distanció de él, la únicas veces que ella notó su existencia, fue dándole un empujón o un codazo cada vez que el estaba en su camino.

El se sorprendió de que Ronnie anne haya aceptado ir con él al baile de graduación, graduado de la universidad al fin, ese es otro logro, pero pensaba más en el baile de esta noche.

Maldecía la apuesta que había hecho con Zach, Rusty y Liam, el debió haber escuchado a Stella y Clyde , de lo contrario, no hubiera perdido la apuesta cuyo desafío solamente era ir a invitar a Ronnie anne Santiago al baile.

Ahora en el presente, Lincoln estaba frente en el espejo del baño, francamente, el se veía bien, la corbata en su lugar, la pequeña flor de decoro al lado de su corbata, si cabello bien peinado, el aroma del perfume de una de sus hermanas era notable.

El respiró hondo y salió del baño, al lado de la puerta, Ronnie anne estaba ahí, por supuesto que ella no se veía muy entusiasmada por el baile y mucho menos interesada.

Una chica bastante diferente a todas sus hermanas, Lucy, Lisa, Lola y Lana también estaban presentes en el baile, felices de ver a su hermano graduado y con pareja para el baile, ellas solo para estar preparadas cuando les toque a ellas, excepto Lola, ella solo vino para llamar la atención de los chicos con su belleza.

-estás listo?- preguntó Ronnie anne sin mirarlo.

-S-Si, Claro Ronnie anne-

Lincoln se sintió como el estúpido más grande de la tierra por titubear. ¿cómo podía ser que Ronnie anne lo pusiera tan nervioso de esa forma? Ronnie anne no le prestó atención.

-Entonces vamos-

Lincoln solo suspiró y la siguió, el y Ronnie se metieron a la multitud, de pronto Ronnie lo sorprende dándose la vuelta y tocando sus hombros, empezando a bailar.

Lincoln disimuló su asombro y empezó a moverse, la canción era una canción lenta, las parejas de baile se tomaban de los hombros y la cintura, Lincoln notó que todos se miraban a los ojos en forma mutua.

El miró a Ronnie anne frente a ella, pero la latina solo desviaba la mirada, evitando verlo a los ojos o la cara, eso hizo que Lincoln se deprimiera, pero aun así el no dejaba de verla.

"es tan perfecta" pensó para sí mismo.

Le costaba recordarlo, comparar a la Ronnie anne de antes con la que tenía en frente, ella había cambiado, aunque él consideraba atractiva a Ronnie anne desde los 11 años, ahora verla le provocaba sensaciones muy fuertes para él.

El cabello negro atado que ahora lo tenía suelto, el vestido púrpura que lo tenía loco, sus labios pintados de rojo, esas piernas firmes , su escote, podía sentir los pechos de ella presionándose contra él.

Pensar que ella antes era un poco más alta que él, ahora Lincoln le ganaba en altura.

El simplemente no lo resistió más y decidió actuar, el quería llamar su atención una vez más.

-Hey… Ronnie-

-qué pasa…hmmm!?-

Lincoln la había besado en ese mismo instante, Ronnie anne estaba sorprendida, incluso sintió como si su cuerpo sintiera electricidad apenas sus labios estuvieron en contacto con los de Lincoln, estuvo a punto de soltarse de su agarrado y golpearlo, pero ella cedió poco a poco y cerró sus ojos lentamente, Ronnie atrajo a Lincoln hacia ella.

Lincoln no podía creerlo, Ronnie anne le estaba correspondiendo el beso, aún cuando ella ya no le hablaba.

El beso duró más tiempo de lo que ambos habían pensado, Ronnie anne y Lincoln separaron sus labios, ella abrió sus ojos lentamente igual que el lo hizo.

Ronnie anne miró hacia abajo y se sorprendió, pronto su expresión cambió a una sonriente.

-Veo que tu amigo del sur también está feliz de verme-

-¿Ah?- dijo Lincoln confundido.

Miró hacia abajo y se asustó, pudo ver como su miembro se había endurecido, una erección, tuvo una maldita erección en pleno baile.

"Maldición" pensó el.

Miró a Ronnie anne quien lo miraba con una sonrisa pícara, eso fue detonante suficiente para que Lincoln abandonara todo rastro de control de sí mismo y se dejara llevar por sus deseos.

Lincoln rápidamente tomó a Ronnie anne de la mano , fue hacia donde estaba Lola y le quitó las llaves de su auto, no sin antes advertirle con una mirada asesina lo que le pasaría si ella los espiaba o interrumpiera.

Salieron del lugar de baile y fueron hacia donde estaban los autos estacionados, el auto de Lola era rosado, no fué difícil encontrarlo.

Lincoln la acorraló contra el auto y besó a Ronnie anne apasionadamente, tocando su espalda, la chica dejó escapar un gemido, Ronnie no comprendía absolutamente nada de lo que pasaba.

Pero algo era seguro, la personalidad gentil y considerada de Lincoln Loud se estaba yendo por el caño.

Lincoln acomodó a Ronnie anne en el asiento trasero del auto, beso su cuello provocando que ella gimiera más, eso lo incitó a seguir, cerró sus ojos y un momento de lucidez lo invadió.

-AAHHH!-

Lincoln pegó un grito y se alejó de ella, Ronnie estaba un poco sorprendida pero aún excitada, Lincoln estaba a punto de hacerle el amor, y el no estaba seguro de si ella quería eso con él.

-Ronnie anne… yo… no estoy seguro de que tú…bueno… yo ….yo estaba….- se rascó la nuca.

Ronnie anne envolvió sus piernas alrededor de Lincoln, se acercó a el y susurró en su oído.

-si quiero Lincoln-

Ahora Lincoln volvió a perder el control y continuó quitándose toda la ropa estorbosa que tenía puesto.

Ronnie anne lo esperaba, Lincoln le quitó el sostén quedando sus pechos al descubierto, el rostro de Ronnie quedó completamente rojo.

Afortunadamente, Lincoln tenía un condón guardado, el no se consideraba un imán de chicas como diría Rusty pero sabía que habría alguna noche en que el tendría "suerte" .

Lincoln se lo puso, y sin perder tiempo, se colocó encima de Ronnie, ambos ya estaban completamente desnudos, primero el tuvo que asegurarse de que el acceso de Ronnie estuviera lo suficientemente húmedo para que ella no sintiera dolor.

Notó un detalle importante que lo hizo sonreír.

-Entonces….yo soy el primero-

Ronnie anne tenía los ojos cerrados pero asintió.

Lincoln se metió en el interior de ella, despacio y lento, aunque Ronnie anne dio un quejido de dolor.

-Aaagh!-

-Ronnie anne! ¿estás bien?-

Ella negó con la cabeza.

-No Lincoln-

-¿q-quieres que me detenga?-

Ella negó con la cabeza

-Ya estamos en esto, para qué…retroceder?- dijo ella apretando sus dientes, con sus ojos cerrados, soportando el dolor.

Sin poder evitarlo debido al climax de la situación actual de ambos, Lincoln movía lentamente sus caderas, estuvieron así durante un parte de minutos.

-¿Qué tal ahora?-

Ronnie ya no sentía dolor, ahora

-Bien, ahora hazlo más Lincoln-

Desde ahí, Lincoln perdió todo su control de sí mismo al diablo, y aceleró su ritmo, embistiendo el interior de Ronnie anne, ella gemía mientras lo abrazaba.

-¡Oh Lincoln! ¡Lincoln! ¡sí! ¡No te detengas! ¡sigue!-

Ella diciendo su nombre de esa manera que jamás había escuchado, implorándole placer, realmente lo motivaba e incitaba mucho.

Lincoln siguió , hizo lo que ella le pidió, luego tocó sus pechos y olió su cabello provocando que Ronnie anne gimiera más fuerte, el estaba atrás de ella.

Lincoln siguió penetrándola tantas veces en su interior que el ya había perdido la cuenta, después cambiaron de posición, ahora el estaba encima de ella y la penetración continuó.

Lincoln tuvo una mejor apreciación del cuerpo desnudo de Ronnie anne, se había vuelto muy irresistible, no tenía nada que envidiar a su prima Carlota Casagrande.

Ronnie anne clavaba sus uñas en su espalda, eso le dolió pero a la vez lo excitó ¿qué rayos le pasaba para pensar así? El no lo sabía, era el calor del momento, siguieron así por varios minutos hasta que ambos acabaron, Lincoln y Ronnie, los dos gimieron cansados, sonriendo levemente, ambos estaban sudados.

Con una mezcla de vergüenza y satisfacción, Lincoln descansó en el pequeño espacio entre el hombro y el cuello de la chica, sintió sus latidos y su respiración cansada, también sintió la mano de Ronnie anne acariciando su blanco cabello y su espalda con la otra, eso lo hizo sonreír y sentirse menos incómodo junto a ella.

Ronnie anne en cambio, tenía una expresión de indiferencia, no sonreía, no miraba a Lincoln, solamente miraba hacia arriba, al techo del auto de Lola, sin mirarlo realmente.

"con que así se siente perderla" pensaba la chica latina para sí misma refiriéndose a su virginidad.

Ahora Lincoln se sentía avergonzado, dejando su pequeña felicidad de lado, el se levantó para mirar a Ronnie a los ojos.

La chica Santiago salió de su trance y lo miró con disgusto, fruncio el ceño.

-Ronnie anne ¿por qué dejaste que te hiciera esto?-

Ronnie hizo una mueca.

-¿No era lo que querías Loud? eso querías, y yo te lo dí-

Ronnie anne incómoda, se apartó de él, buscando su sostén para colocárselo, Lincoln no dejaba mirárselos mientras su respiración estaba agitada, su primera vez lo dejó exhausto, sin embargo el continuó.

-Pero… creí que yo ya no te interesaba, dejaste de hablarme, me ignoraste como si nunca me hubieras conocido, incluso pensé que me rechazarías si te invitaba al baile, respóndeme Santiago ¿a qué juego estás jugando?-

Rápidamente Ronnie anne lo encaró atrayéndolo hacia él, Lincoln la miró sorprendido.

-Toda la vida te molesté, te hice menos, bromeaba pesado contigo, te golpeaba, supongo que por esta vez debía dejarte hacerme lo que te plazca… hasta cierto punto, como una compensación-

Lincoln arqueó una ceja, confundido, pero no se tragaría eso, algo le decía que había algo más.

-Pero… fue tu virginidad y la mía, nuestra primera vez ¿acaso no les importa eso a las chicas?-

-No soy como ellas, quería perderla de todas formas, con quien fuera-

Ese comentario ofendió a Lincoln.

-Ya veo, entonces te daba igual si era yo , Rusty o Liam-

Enojado, Lincoln se cruzó de brazos y desvió la mirada hacia el otro lado del asiento, Ronnie anne hizo exactamente que él. ¿qué le pasaba? Se preguntaba él.

Lincoln sabía que esto no iba a ser para él.

-Mira, si estás molesta por algo, sólo dímelo, y… lo siento, sólo quiero saber por qué te dejaste de hablarme por completo, eso… me hirió, por más cursi y ridículo que suene para ti-

Ronnie anne sopló el mechón de su cabello.

-Yo… simplemente creí que sólo querías que fuéramos amigos y nada más, pensé que tal vez no era el tipo de chica que te gustaba, pensé que tal vez… no me querías, supongo que debí hacerte unas señales-

El la miró sorprendido ¿era eso lo que causó todo este conflicto entre ellos?

-Que yo recuerde, fuiste tú quien quería que lo nuestro no fuera nada más que amistad, es que… tú no eras del romanticismo, el noviazgo y esas cosas-

Ronnie anne no pudo responder nada para contrarrestar eso, el tenía razón, ella también tenía la culpa, pero ella no estaba interesada y también estaba ese temor de que Lincoln le pidiera ser su novia y arruinar esa hermosa amistad que ellos habían construido, y su primer beso, aquel beso en el restaurante franco mexicano jean juan, ella nunca olvidaría esa gran noche.

Pero también el tenía la culpa, Al crecer, al comenzar la adolescencia, y la pubertad, Ronnie anne comenzaba a desarrollar sensaciones por Lincoln que ella creía completamente enterradas, incluso le hizo varias señales para que el entendiera que ella quería ser su novia, pero Lincoln era… demasiado ciego para notarlo.

Era eso o que el no buscaba ningún interés amoroso con ella, eso entristeció mucho a Ronnie anne resignándose a ser solamente la amiga de Ronnie anne, lloró mucho en aquellas noches, tenía suerte de contar con Sid , Adelaide y Nikki para animarla.

Desde entonces había vuelto a ser la Ronnie tosca y de mal genio que era cuando ella tenía once años de edad, Ni siquiera el saber que Lincoln iría a la misma universidad que ella la alegró lo suficiente, y decidió ignorarlo desde entonces, creyendo que el no la quería, pero esas cambiaron esta noche.

-Eras diferente a muchas niñas en la escuela Ronnie anne, aún así me parecías linda, nunca usabas maquillaje pero sí eras muy linda a mis ojos, por eso acepté ese tonto consejo que me dieron mis hermanas, ese beso en la mejilla, sé que lo recuerdas, me dejaste un ojo morado, pero también me diste un filete de carne para bajar la hinchazón, entonces me consideré afortunado de que tal vez te podría gustar, siempre fuiste linda para mí Ronnie anne, y esta noche estás hermosa-

Ronnie anne no decía nada, solamente estaba escuchando todo lo que Lincoln tenía que decir ¿era eso lo que realmente el pensaba de ella?

- realmente estás hermosa Ronnie anne, te volviste muy hermosa, atractiva, irresistible- ahora Lincoln estaba completamente rojo por el cumplido que el mismo había soltado.

Sin embargo ese momento su sonrisa se desvaneció cuando Ronnie anne soltó una risa, sarcástica, burlona, sonora, casi tétrica.

La antigua niña ruda a quien le había robado su primer beso aún seguía dentro de ella, fueron sus pensamientos.

-¿Te das cuenta de lo malditamente molesto que suena eso?- dijo Ronnie anne sin mirar al peliblanco.

-Todo este tiempo, haciendo todo lo posible para que te fijaras en mí ¿y ahora que me di por vencida? ¿te gusto? realmente que estar bromeando-

Ahora Lincoln se sentía avergonzado, no supo qué decir o qué hacer, ella tenía un punto, Lincoln cometió un error en ignorar sus sentimientos y sus señales por completo, pero Ronnie también tuvo un poco de culpa en eso, ambos quedaron en que ser una pareja podría arruinar su amistad.

El maldecía a las hormonas y el crecimiento ¿por qué todo tenía que ser tan complicado ahora? Sus pensamientos cesaron cuando escuchó la voz de Ronnie anne.

-Se acabó Lincoln Loud, Me voy, lejos de Great lake city, lejos de Michigan, a otro estado, a hacer mi vida-

La forma cortante, esa frialdad en sus palabras con un toque de ira en ellas fueron suficientes para hacerle saber que Ronnie anne no lo quería cerca, eso lo aterró más que cualquier arranque de ira de sus diez hermanas juntas.

La puerta se cerró, Lincoln salió de su trance y vió que Ronnie anne se había marchado del auto.

-¡No! ¡espera! ¡Ronnie anne!-

Lincoln rápidamente se puso su pantalón, su camisa blanca y sus zapatos lo más rápido que pudo , tomó las llaves y salió corriendo del auto, el salió corriendo tras ella.

-¡Ronnie anne!-

Ella puso los ojos en blanco al escucharlo gritar su nombre.

-este sujeto no entiende-

Lincoln la alcanzó y la tomó de la mano para que no se escapara, tomó aire antes de seguir, realmente Ronnie anne le quitó todas las energías en el sexo.

-No… te vayas-

-¿Qué quieres patético? ¿una segunda ronda?- preguntó ella con sarcasmo.

Hace tanto que no lo llamaba de esa manera, aún así, Lincoln se enfadó y apretó su mano, dando a entender que esto iba enserio.

-Claro que no, solo quiero que te quedes aquí y me escuches-

-Si, quieres que me quede a tu escuchar tu "cursi" discurso de disculpas, pierdes tu tiempo torpe, ya déjame en paz-

Ronnie anne se soltó de su agarre y siguió caminando, pero Lincoln aun fue tras de ella.

-¡Ronnie anne por favor!-

Esta vez, Ronnie anne se volteó y lo golpeó justo en el pecho, como si no hubieran hecho el amor en el asiento de atrás del auto rosado de Lola, como si el no hubiera declarado su amor hace unos minutos.

-¡Aléjate de mí!- gritó lo más molesta que pudo, tratando de intimidarlo, aún a sabiendas de que eso no iba a funcionar, con él no.

el golpe causó que Lincoln se alejara unos pasos, pero el no se iba a rendir, ni pensaba hacerlo.

Ronnie anne aceleraba el paso, por suerte, ella estaba a pocos metros de entrar de nuevo en la pista de baile y perderse entre la multitud y no verla para siempre, pensar lo hizo derramar una sola lágrima, no sabía de donde sacó su fuerza pero Lincoln la tomó de los brazos y la puso contra la pared, ella estaba sorprendida.

-¡Ronalda anne Santiago, Me vas a escuchar! ¡quieras o no!-

Lincoln notó la mirada de sorpresa de Ronnie, el rápidamente la soltó y suspiró.

-Perdón por eso, sólo escúchame por favor-

Ronnie anne no podía creerlo, claro, ella ya había notado que Lincoln ya tenía algo de músculo en aquellos brazos durante el sexo hace veinte minutos, y ahora tenía sus manos sobre esos brazos, Ronnie estaba levemente sonrojada.

La chica Santiago volvió a su expresión aburrida, se cruzó de brazos, y arqueó una ceja, Lincoln adoraba esa expresión de ella, el impulso de querer tomarla de la cintura y besarla aún estaba presente en él pero se contuvo y continuó.

-Mira, lo siento, está bien? perdón por no haber correspondido tus sentimientos, es que, creí que no estabas interesada en todo eso del noviazgo o en mí, entonces me resigné no quería arruinar nuestra amistad en ese entonces, si vas a mandarme al carajo, estás en tu derecho de hacerlo ahora mismo, pero al menos quiero que sepas cuanto lo lamento y lo mucho que yo te…-

-Oh ya cállate…-

Lo siguiente que Ronnie anne hizo fue darle otro beso en los labios a Lincoln sorprendiéndolo, fue un corto beso, Ronnie se separó de él, pero Lincoln quería más de esos labios suyos.

-¿Prometes que nunca más vas a herirme así y que dejarás de ser tan tonto?-

Lincoln fingió molestia.

-Si si, lo prometo-

el la miró a los ojos, La chica Santiago hizo lo mismo.

-Te amo Ronnie anne-

Lincoln tenía el rostro rojo, parecía que saldría humo de sus orejas, el desvió la mirada preguntándose si el aún tenía el derecho de decirle eso, Ella sonrió y colocó sus brazos alrededor de su cuello.

-Yo también te amo patético, siempre…-

Lincoln sonrió, ambos se miraron por un momento hasta que el chico de cabello blanco rompió el silencio.

-Oye ¿seguimos bailando? Me encanta esa canción-

-¿Contigo? Claro que sí, pero podrás seguirme el ritmo?- sonrió altanera.

-Por supuesto que sÍ… Wow!-

Lincoln se sorprendió cuando Ronnie anne lo tomó de la mano y lo arrastró hasta el salón del baile entre la multitud.

EL FIN.


Este fue mi one-shot Ronniecoln, creo que es primero que escribo en tanto tiempo.

Esto se supone que vendría en los primeros días de Julio, pero me pasó esto de la falla masiva, para aclarar, actualizo esto desde un cyber. Con un pendrive.

Al menos actualicé Fics pendientes que tenía, actualicé "No es nuestro Lincoln", actualizaré Danny y Jenny, héroes unidos, etc.

O sea que por fin podré actualizar y retomar Nicktoons por siempre. (que ya tiene escrito un par caps para subir) y como prometí, La gemela de Linka, Brenda Loud regresa también.

Y pronto vendrán más sorpresas.