The Wiccan house (Piloto)


-Ah, viernes por la noche.-Dijo Lincoln.-Luego de una semana llena de deberes pendientes, nada como poder finalizar todo eso para luego echarse a la cama y leer comics.-Dijo tarándose a su cama con un còmic de su héroe favorito en mano.-En ropa interior.

Entonces lo abrió y leyó un rato.

-Aunque los Loud seamos conocidos por el ruido que solemos emanar cada fin de semana a esta hora, no es algo que me moleste.-Explicó.-Aunque mentiría si luego tuviera que lidiar con todas mis hermanas a la vez en lo que sea que necesiten mi ayuda.-Miró entonces su reloj de su muñeca, para variar, era uno de Ace savvy.-En unos segundos, a esta hora mis hermanas empezarán su ruido rutinario en 3... 2... 1... y...

Lincoln había contado cuantos segundos quedaban antes que sus hermanas volvieran con su ruido característico, pues era algo común de todos ellos durante los fines de semana, y fueron tantas veces que el albino pudo calcular a que hora y momento preciso lo hacían. Pero sin embargo se quedó boquiabierto al ver lo que ocurrió.

Nada, no había pasado nada.

-Uh?-Fue lo que dijo Lincoln cuando no escuchó más que silencio por el pasillo, por lo que se asomó por su puerta, y para su sorpresa, las chicas no estaban allí haciendo sus clásicas rutinas ruidosas.-Eso es raro, ahora mismo debería haber un tornado de hermanas...-Pensó en voz alta.-Meh, quizás deberían estar aba...

Se detuvo y puso su mano en su oído, no se oía a lo lejos ningún sonido a lo lejos, cuando lo normal sería oír el tornado de hermanas incluso desde lejos, pero no, Lincoln se percató de que la casa completa estaba en silencio, cosa que, especialmente en un fin de semana, no era algo normal en su casa.

-Hola? ¿Chicas?-Llamó Lincoln, ya vestido nuevamente, pero nadie contestó.-Que raro, ahora deberían haber explosiones y gritos por el pasillo.

Revisó en las habitaciones, pero no encontró a ninguna, bajó entonces al pasillo y no las encontró en el sofá viendo su telenovela, solo encontró a Charles, Cliff y Geo viendo un programa para adultos de 4 chicos en un poblado nevado en el estado de colorado; revisó la cocina pero no encontró a ninguna.

El había regresado hace no mucho a casa y acompañado por todas, ¿Cómo era posible que, siendo 10 chicas, y por lo ruidosas que podían, ser, desaparecer así como así?

-A donde fueron todas?-Fue lo que se preguntó Lincoln, estando cerca de la puerta del sótano, donde oyó unos murmullos.-Uh? oigo algo, ¿chicas?-Preguntó bajando por las escaleras rumbo al sótano, sin saber que, desde una ventana de la casa que miraba al sótano desde el otro extremo, una sombra lo estaba observando.

Asomó su cabeza al sótano y encendió la luz, no parecía haber nadie allí abajo, solo la lavadora haciendo su función, Lincoln pensó que alguna de sus hermanas debería estar usándola, pero... no las había encontrado en toda la casa, entonces ¿quien...?

No, si alguien la encendió, era obvio que ellas o alguna de las chicas debería seguir dentro de la casa, pues había ropa de ellas lavándose dentro de la lavadora, y el cuando regresó de la escuela con las demás, se directamente a su cuarto, además, sus padres aún no habían llegado, pues durante el viaje rumbo a casa, les llamaron y les dijeron que el tráfico por donde ellos iban estaba apretado, sumado a que se habían dado una pequeña merienda cuando se encontraron.

-¿Chicas?-Preguntó Lincoln nuevamente.-Vamos, si es una broma que Luan planeo, ya no es tan graciosa, ¿Dónde están todas?

Avanzó un par de pasos donde había un poco de ropa en un canasto, se veía limpia, y seca cuando la tocó, aparentemente no la habían guardado aún, y el se preguntó ¿Quién dejaba la ropa limpia en un canasto sin guardarla? si se trataba de sus hermanas, seguramente estaban haciendo algo raro. Pero mientras, decidió acomodar el cesto con ropa, pues al parecer no lo habían dejado donde se debe.

Pero entonces, cuando movió el canasto vio un símbolo que mostraba un círculo y 2 medias lunas a cada costado de color blanco pintados en la pared detrás del cesto de ropa y rodeado por un pequeño círculo de sal.

-Uh?-Murmuró Lincoln, pues no recordaba haber visto ese símbolo extraño cuando veía al sótano.-¿Quien pintó esto en la pared? ah, rayos.-Dijo con un quejido.- Será mejor que limpie esto.

Fue entonces que volvió a subir a la cocina, no tardó en encontrar un poco de jabón y un trapo para limpiar aquel "grafiti" en la pared del sótano, no tardó en regresar, pero lo que no vio al voltearse una vez recogidos los materiales de la cocina, fue que la sombra que lo observaba, levantó su mano donde se abría la ventana y esta se abrió sola, y se metió a la casa en forma de una especie de líquido negro que una vez dentro, volvió a tomar una forma humanoide, la cual era la figura encorvada de una mujer bastante vieja, vistiendo un vestido negro de mangas largas y un cinturón, de largo cabello gris, y de rostro arrugado y verrugoso que en su centro tenía una larga nariz puntiaguda e igualmente con verrugas como su rostro, sus ojos eran saltones y estaban desorbitados, lo que la hacía más intimidante al no tener cejas y que eran casi totalmente blancos, pero dado a que usaba un largo y puntiagudo sombrero de bruja, era difícil notar sus ojos si no se le vía detenidamente.

Y un sonido como de huesos quebrándose se oyó cuando volteó su cabeza hacia donde había ido Lincoln, dado a que estaba encorvada, giró como si la parte superior de su tronco fuera la aguja de un reloj, apuntando donde el albino había ido, el sótano. Otro sonido de un hueso o pedazo de madera rompiéndose sonó cuando ella comenzó a caminar, se relamió la boca al seguirlo.

Mientras tanto, el albino procedió a destapar el jabón y mojó un poco el paño, pero cuando se acercó al símbolo, no se dio cuenta que pisó el círculo de sal que lo rodeaba en media luna (ya que al estar frente a la pared, era imposible hacer un círculo completo con sal) y esto hizo que brillara en una luz azul y girara como en 90 grados.

-AH!-Se exaltó el albino por el susto al ver lo que estaba pasando, y que a su vez, no comprendía.

Entonces el símbolo generó un cuadrado negro que se lo envolvió y en el aparecieron escaleras, mostrando que se había convertido en un pasadizo oculto que descendía.

-Wow!-Dijo Lincoln, asombrado.-Nunca en mi vida pensé que me encontraría ante una puerta mágica! Tengo que buscar mi cámara, seguro con esto, podremos mostrárselo a ARRGHH.

Sin embargo, su emoción se convirtió al instante en temor profundo, al ver desde abajo como aquella cosa alta y delgada que parecía una vieja mujer encorvada, se encontraba frente a la puerta abierta del sótano, sus ojos se posaron en el albino y este lo notó, y se asustó cuando la anciana, en una especie de grito ahogado, abrió su boca de una forma antinatural, y saltó hacia el albino.

Sin embargo, Lincoln consiguió reaccionar y hacerse a un lado, viendo como la mujer se estrellaba contra un montón de muebles y cajas que había, para luego levantarse como si nada.

-Masticaré tu carne.

Fueron las palabras de aquella mujer en un tono de voz ronco y grave, cosa que asustó a Lincoln, quien viéndose acorralado, decidió ir por ese pasadizo que aún seguía abierto, cosa que lo llevó a un corredor iluminado por velas y antorchas en un extraño color morado, no tuvo tiempo para verlo detenidamente pues estaba corriendo intentando escapar de esa vieja encorvada que lo perseguía.

Llegó a una sala oval donde había una fuente en su centro que tenía forma de pentagrama, además de que en cada punta de este había una vela, allí, Lincoln buscó abrir alguna de las 3 puertas que habían al otro extremo por donde había entrado, incluso golpeándolas por si había alguien detrás, pero nada, y estaban con llave.

-Hola?! ¿¡Alguien?! ¡Ábranme por favor!-Rogó Lincoln, golpeando algunas puertas y tratando de mover su perilla, no tuco éxito.

-Corre, corre, corre, que alguien te puede alcanzar, tu carne se tostará.-Dijo aquella mujer encorvada que acorraló al albino al entrar en la habitación.-SERAS MI HOMBRE DE JENGIBRE.

-AAAAAAAAHHH!-Gritó el albino cuando volando de un salto, esa mujer se abalanzó sobre el chico con la boca abierta llena de dientes amarillentos, dispuesto a engullirlo de un solo bocado.

Pero antes de que pudiera hacerlo, una explosión con humos verdes golpeó a la mujer en la cara, haciendo que se estrellara contra un costado de la pared, y entonces, la puerta que estaba detrás de Lincoln se abrió, pero antes de voltear, oyó una voz familiar.

-Intruso que veo en mi salón, como has entrado no sé, pero expulsarte es lo que haré y averiguaré después.

-Lisa?-Preguntó Lincoln al verla en una escoba y con un par de frascos con líquidos raros en sus manos, además de que vestía un vestido negro y un sombrero de bruja como la de aquella anciana que golpeó.

-Hermano? ¿Cómo entrado a nuestra guarida secreta has podido? Infalibles eran nuestros conjuros, y nadie más que nuestra sangre podía al tocarlo romper. Más vale que expliques Lincoln.

-¿Lori? ¿Chicas?-Fue la pregunta que soltó al voltear y ver a las demás, Lori, Leni, Luna, Luan y las gemelas vestidas también como brujas.

-Como Linky nuestra sala de hechizos secreta descubrió?-Preguntó Leni.-¿Un mago también lo es y lo ha ocultado?

-No lo creo, los magos y brujas visten ropajes como los nuestros, de ser así, vendría aquí vestido así y a esa bruja negra derrotado.

-Bru... brujas?

-Explicártelo ya lo haremos, primero a esta bruja negra quemaremos y explicaciones después nos deberás.-Dijo Luan.-Más rimo yo que un poema ¿Entienden? ja ja ja

Las hermanas suspiraron y sacaron algunos artefactos, Leni y Luan sacaron una varita, Lori sacó una esfera de color verde enfermizo y Luna una escoba, y de otro lado aparecieron también Lynn y Lucy, ambas con escobas volando, solo que la primera la volaba como si fuese una tabla de surf, mientras que Lucy portaba consigo un mini hakkero en una de sus mano.

-Ahora si, veja bruja!-exclamó enérgica Lynn, quien, a diferencia de sus hermanas, no usaba rimas al hablar.-vas a perder, siempre quise probar mi magia contra otra bruja en combate real.

-Suspiro, ¿tus habilidades volverás a presumirnos, más ahora en un combate contra una intrusa?

-Oh, vamos, hermana.-Respondió.-En nuestros duelos sé lo que me puede esperar, esto se ve más interesante.

-No importa que tan fuertes sean.-Dijo la anciana encorvada, la cual hizo crecer sus garras.-Con ustedes acabaré, y su carne devoraré! Solo bastó que vuestra madre un paso en falso diese para poder encontrarla, y no soy la única bruja que viene a este pequeño pueblucho. Prepárense para perecer por la magia de Esquirla, la bruja encorvada!

Pero antes de que pudiera hacer algo, Lincoln, quiso ayudar a sus hermanas, más que nada para que no estén tan molestas por encontrarlo allí y sabiendo que eran brujas ahora, quizás así, según el, no le arrojasen un maleficio o lo convirtieran en sapo. Lo que hizo, para intentar distraer a la bruja llamada Esquirla, vio que cerca del la fuente del centro de la habitación había un balde, por lo que tomó un poco de agua y se la arrojó, mojándola completamente, y para su sorpresa, hizo más que solo distraerla.

-AAAAAHHHH!-Gritó Esquirla.-Maldito mocoso ¿¡Pero que has hecho?! AAAAHHH, MUEROOOO!-Decía mientras comenzaba a derretirse como un helado o trozo de chocolate a alta temperatura mientras emanaba vapor de su ser.-MUERO! MUERO! MUERO! MUERO! MUERO...! ... MUERO...! ...muero...

Fue lo que repitió hasta volverse nada más que un líquido oscuro y fangoso, sin un rastro de vida, mientras todos miraban la escena, sobre todo Lincoln, incrédulo mientras aún sostenía el balde.

-Wow, Hermano, una jugada maestra ha sido la que has efectuado.-Felicitó Luna.

-Si, como que, acabado fácilmente con ella has podido.

-Rayos, y yo que estaba ansiosa de batirme a duelo con mis hechizos, pero bien hecho, Linc, ¿como supiste que la debilidad de una bruja era el agua?

-Oh, uhh, bueno, no lo sabía, yo pensaba que...

-Ok, ok, hermanas, dejemos a nuestro hermano descansar y asimilar todo.-Declaró Lori.-Aunque explicaciones nos debe, parece que nosotras también.

Las hermanas se miraron entre si, y se dieron cuenta de lo ciertas que eran las palabras de la mayor, así que decidieron primero descansar con su hermano y luego explicarle. Por ende, lo llevaron a una de las salas que conducía a nada menos que una biblioteca, se sentaron un rato para descansar mientras Leni le daba una tasa de te, cosa que Lori, Luna y Lucy hicieron también consigo mismas.


-Entonces, ¿desde cuando son brujas?-Preguntó.

-Desde hace 6 meses.-Respondió Luna.-Desde que mamá nos enseñó.

-¿Que? mamá también es una bruja?-Preguntó, sus hermanas asintieron y el se llevó la mano a su frente.-Oh, cielos...

-Hermano, tranquilo.-Dijo Leni, tomándolo de sus manos.-No seríamos capaces de hechizarte, ¿verdad, chicas?

-Por supuesto.-Respondió Lori.-No somos brujas negras.

-Osea... ¿son brujas blancas? ¿de las buenas?

-Brujas azules para ser exactas, hermano.-Contestó Lucy.-Las blancas viven en clases acomodadas por lo general y no usan el típico sombrero que el resto de brujas usamos. Mientras que las negras son generalmente de diversas formas y tamaños, pero generalmente de un modo retorcido.

-No olvides a las rojas.-Dijo Luan.-Esas si que son peligrosas si se lo proponen, sobre todo por el uso de la magia de sangre o del fuego fatuo.

-Pues por tu personalidad, solo te faltaría usar esas magias para ser una de ellas.-Contestó Lola, cruzada de brazos.

-Hey, ni que fuera tan ruin.

-Uy, si, como los días de bromas.-Añadió Lana, Luan soltó un puchero.

-Ok, hermanas, no peleen.-Ordenó Lori, para luego dirigirse a su hermano.-Lincoln, a lo que queremos llegar es que, no te haremos nada, somos tus hermanas, aunque seamos brujas, seguimos siendo las mismas.

-Lori tiene razón.-Dijo Lynn.-Tu tranquilo, cuando mamá y papá vengan te lo dirán todo.

-Ok...-Dijo un poco indesico.-Si ustedes lo dicen.

-Nos alegra oír eso hermano.-Dijo Luna.-A todo esto... ¿Cómo pudiste entrar?

-Yo... no lo sé.

Las demás solo se miraron entre si, pensativas.


Fin del piloto.

Bueno amigos, con ustedes, otro one-shot piloto con una idea que tuve, ojalá les haya gustado, el concepto de las Loud como brujitas me lo anduve pensando desde el año pasado, cuando quería dibujarlas como brujitas para halloween, sin embargo, por diversos motivos, no pude hacerlo, más sin embargo, pude ahora empezar a dibujarlas de brujas luego de tanto tiempo, y gracias a inspiraciones como el juego Gnarled Hag o varias series y personajes de brujas, pude animarme a escribir esto, si alguno lo quiere para expandir más la historia, no dude en avisarme por Reviews o pm, y del primero, no duden en dejar su opinión si les ha gustado.

Nos vemos!