CAPÍTULO 3

Un lugar desconocido


-¿QUE? NO NO NO, POR FAVOR, LISA, NO LO HAGAS_ suplicó Linconl con miedo.

—Lo siento, hermano mayor, pero ya no hay marcha atrás_ dijo Lisa con una sonrisa maliciosa_ Preparados para el intercambio en 3 ... 2 ... 1_ Lisa presionó el botón, y acto seguido, un destello cubrió a todo el sótano.


Gumball caminaba bajo la lluvia, con una cara de dolor y enojo.

—Esa perr, como se atreve ?, Fui el mejor novio del mundo, digo, habré llegado tarde a nuestras citas como 3 horas o la habré dejado plantada como unas 50 veces, pero no es para tanto, o si? _ Se dijo Gumball a si mismo, aunque en el fondo sabia que no tenia razón. Pero de la nada, un destello salió del reloj que Gumball se puesto había.


Al terminar el resplandor del destello, Lincoln notó como ahora se encontró en una vereda con clima lluvioso, y al ver distintos en las texturas y aspectos de los objetos, de inmediato se percato de que ya no estaba en Royald Woods.

—¡¿QUE DEMONIOS?!, ¡¿DONDE RAYOS ESTOY ?! _ Se pregunto Lincoln muy asustado.


Gumball había recuperado la vista después de aquel extraño resplandor, y alcanzó a percatarse de donde estaba, debido a la muy variada cantidad de distintas texturas de Elmore, Gumball no sabia si se sigue aún en su ciudad o no. Pero aún así, el lugar en el que estaba era muy oscuro y cerrado, y lo peor, es que a pesar de que no escuchaba ni veía nada, sintió que había alguien más en ese sitio con él. Gumball, muy nervioso y con pánico, escuchó un leve ruido atrás, a lo que rápidamente accedió a voltearse, y al hacerlo, Lisa Loud con el bate de Lynn en las manos, lo golpeo salvajemente hasta noquearlo, barias gotas de sangre se derramaron en la cara de la desquiciada científica, la cual, se sentía orgullosa de haber noqueado al pobre, confundido e inocente felino.


Lincoln caminaba desconsolado por las calles y veredas del entonces desconocido para él Elmore, no había una sola persona merodeando por esa área tan empapada. Pero cuando Lincoln se había creído la única persona del lugar, vio una silueta a lo lejos, por lo que sin pensarlo, se acerco hasta ella.

—Oiga, usted, puede ayudarme ?, estoy perdido, estamos acaso en Royal Woods o ...? _ Lincoln se quedo cayado cuando logró distinguir que esa cosa que tenía en frente, no era una persona como él_Um ... Hola? _ dijo Lincoln, poniéndose más nervioso, y reduciendo la velocidad con la que se acercaba a la criatura. Pero antes de siquiera tener contacto físico, la criatura se volteó, y Lincoln no podía creer lo que veía, era una especie de criatura peluda, pero que poseía unas cara y extremidades humanas, sin mencionar que poseía vestimenta, aunque esta estaba muy desgastada, como si de un vagabundo se tratara_¡CAR4JO!, POR FAVOR NO ME HAGA NADA, SE LO SUPLICO_ dijo Lincoln en tono asustado y lloroso.

—¡Oye !, Tranquilo niño, no voy a hacerte nada, yo solo ..._ El vagabundo paro por un momento, y se quedo con una cara sospechosa_Oye, donde están tus padres amiguito? _ Pregunto el vagabundo, pero algo no andaba bien, en su tono de voz se escucha sospecha y nervios.

—Y-Y-Yo ... No lo se, ni siquiera sé donde estoy_ Dijo Lincoln muy nervioso e incomodo, no quería hablar con ese sujeto, sentir que algo malo pasaría.

—Oye, sabes ?, yo puedo ayudarte a encontrarlos, ¡sígueme! _ Dijo el vagabundo, pero en su tono se hallaba algo de contención, Linconl aún no sabia de que, no se sintió cómodo al charlar con ese tipo, algo extraño pasaba, quería irse lo mas rápido de ahí.

—Oiga, no necesito su ayuda, puedo buscarlos por mi mismos ..._ Lincoln intentó correr lejos, pero el vagabundo lo agarró por la muñeca, y lo forzó a seguirlo, mientras ponía una sonrisa desesperada y psicópata en su rostro_NO ... NO, ¡SUÉLTEME !, POR FAVOR, NO QUIERO IR CON USTED ... NO ... AUXILIO ..._ Gritaba Lincoln desesperado y llorando desgarradoramente.

Mientras tanto

Nicole había salido de su casa para comprar algunos alimentos para su familia. Pero mientra caminaba por la mojada y resbaladiza vereda, alcanzo a escuchar unos gritos y llantos a la vuelta de la cuadra, por lo que rápidamente y con preocupación fue a investigar.

Mientras tanto

Lincoln continuaba llorando y suplicando al vagabundo que lo deje ir, pero este seguía sin escuchar las suplicas del pobre y confundido chico. Luego de algunos segundos de caminar, Lincoln y el vago llegaron a un callejón oscuro, lo que preocupo mas al pobre chico de cabello blanco, que aunque se resistía con toda sus fuerzas, no pudo ganarle a ese vago desgraciado, quien aventó al chico contra un tenedor de basura y, acto seguido, comenzó a desabotonarse el traje.

—Ahora escucha mocoso, si colaboras y te quedas callado, te prometo que te dejaré ir, solo no lo hagas tan complicado, quieres? _ Dijo el vagabundo, ahora bajándose los pantalones con una cara degenerada y desesperada, acercándose lenta y peligrosamente a Lincoln.

-¡NO! POR FAVOR ... POR FAVOR ..._ dijo Lincoln llorando del miedo. Pero de pronto, como si de un milagro se tratase, un campo de fuerza salido de el reloj resguardo y protegió a Linconl del vagabundo.

—Saludos hermano mayor ..._ dijo una grabación de Lisa proveniente del reloj _... Si escucha esto, es por que activaste el campo anti-peligro que hice para protegerte, ya ves que si te quiero, no dejare que te pase nada, y si quieres desactivar el campo, solo presiona el botón morado, cuando quieras comunicarte conmigo, presiona el botón amarillo al lado del micrófono y háblale al reloj. Buena suerte hermano mayor, cuídate. Lisa Loud fuera_ dijo la grabación de Lisa, para luego finalizarse. Mientras todo esto pasaba, el vago golpeaba el campo de fuerza para poder alcanzar a Lincoln, pero sin conseguirlo. Si bien Linconl estaba a salvo detrás del campo, los golpes de el vago hacia este lo espantaban aún más.

—Mocoso de mierd, ¡QUITA ESTA COSA Y DÉJAME ENTRAR! _ Exigió el vago furioso, golpeando muy fuertemente el campo de fuerza. Pero de pronto, el vago se quedo inmóvil por algunos segundos y acto seguido, se desplomo en el piso. Lincoln vio que detrás del vago, había una especie de gata humanoide color azul, la cual había noqueado al vago por un golpe en el nervio.

—Maldito viejo pervertid , como puede ser tan cerdo para meterse con un simple niño? _ Dijo Nicole furiosa_¿Estas bien cariño? _ Le pregunto Nicole a Lincoln con preocupación, aunque este ultimo estaba paralizado por el terror_Mira tesoro, lo mejor es que nos vayamos de aquí, sígueme_ dijo Nicole, extendiendo su mano. Lincoln dudaba si confiar en ella o no, pero prefería mil veces ir con ella y alejarse lo más posible del callejón. Así que desactivó el campo de fuerza y le tomo la mano a Nicole lo más rápido que pudo. Acto seguido, ambos salieron del callejón, mientras el cuerpo del vagabundo yacía ahí, inmóvil.


Gumball se estaba despertando de un desmallo, y apenas recupero la vista vio a una niña de gafas mirándolo fijamente.

—Wow, esto es simplemente fascinante! _ Dijo Lisa con emoción. Gumball intento retroceder de ella, pero al intentarlo, unas cadenas que sostenían sus extremidades se lo impedían. Luego, se percato y sintió algo en su cuello, era una especie de collar extraño.

—¿QUIEN MIERD4 ERES TU ?, ¿DONDE CAR4JOS ESTOY? ..._ Decía Gumball con pánico, pero fue interrumpido cuando Lisa sacó un control con un único botón rojo, y procedió a presionarlo. Gumball de inmediato sintió una fuerte descarga eléctrica recorriendo todo su cuerpo.

—¿Donde están tus modales fenómeno? _ Dijo Lisa amenazadoramente_Escucha, estas en el sótano de mi casa, nadie puede saber que estas aquí. Así que, si se te ocurre gritar, llorar, o hacer cualquier cosa que pueda llamar la atención, recibirás una descarga eléctrica muy fuerte, y la iré aumentó y / o disminuyó dependiendo de qué tan grabe sea tu falta. Eres mi prisionero, mi experimento, mi investigación, mi conejillo de indias, y harás solo lo que yo te diga_ decía Lisa con tranquilidad y maldad, mientras Gumball se retorcía de dolor en el suelo_Debes estar cansado y confundido, así que te dejaré un tiempo a solas para que lo digieras. Pero mañana, iniciaremos con los experimentos_ Dijo Lisa, comenzando a subir las escaleras para salir del sótano.

—¡ESPERA! POR FAVOR ... SÁCAME DE AQUÍ, QUIERO IR A CASA_ suplicó Gumball llorando.

—Esta es tu casa ahora_ Dijo Lisa con una sonrisa fría, para luego, cerrar la puerta del sótano.


CONTINUARA


Wow, mas de 3 meses de inactividad en esta pagina, lo siento, estaba ocupado con mis otras redes, pero en mi tiempo libre trataré de escribir un poco mas de esta historia. Nos vemos.