CAPÍTULO 4
Mi nuevo hogar (Parte 1)
Lincoln estaba tomado de la mano con Nicole, aunque él aún desconfiaba de ella.
—Dime, cariño, sabes dónde están tus padres?_ Le preguntó Nicole a Lincoln con interés y preocupación. Si bien Lincoln no quería contestarle por miedo, se atrevió a darle una respuesta.
—Yo...No lo sé, ni siquiera sé dónde estoy_ Respondió Lincoln un poco nervioso.
—Rayos_ dijo Nicole frustrada_ Muy bien escucha, no hay orfanatos en esta ciudad, el último lo destruyeron para hacer un hotel con habitaciones de lujo. Así que...Puedes venir a mi casa si quieres_ le sugirió Nicole con amabilidad, pero Lincoln no quería, ya que desconfiaba de cualquiera después de lo que paso con el vagabundo.
—No no, es muy amable de su parte señora...?_ decía Lincoln.
—Oh, donde están mis modales?, mi nombre es Nicole tesoro_ le dijo Nicole muy amablemente.
—Ok, Nicole. realmente acepto la oferta, pero no puedo irme con algún desconocido, o al menos eso me enseñaron_ se negó Lincoln, tratando se sonar lo más cortés posible, soltando la mano de Nicole.
—Bueno, eso es cierto, pero te prometo que soy de fiar, no tienes nada que temer_ le aseguró Nicole. Lincoln se la quedo viendo por algunos momentos, pero al ver una sonrisa en la cara de aquella tan amable señorita, Lincoln ya no sentía terror, vio en esa mirada una personalidad honesta y sincera, que no quería hacerle daño, y que realmente quería ayudarlo.
_Es-...Esta bien_ dijo Lincoln más confiado, volviendo a tomar de la mano a Nicole.
—Escucha, tengo algunas compras pendientes por hacer, me puedes acompañar_ le pidió Nicole amigablemente.
—S-Se-Seguro_ dijo Lincoln, con un poco de nervios, pero mas calmado y confiado.
Gumball estaba llorando desconsoladamente en el sótano de la familia Loud. Cuando de pronto La puerta se abrió, era Lisa, quien había vuelto solo para buscar a Linc-Bot, ya que la familia Loud estaba por llegar a la casa.
—Muy bien Linc-Bot, es Hora de estrenarte, reza para que no te descubran_ decía Lisa nerviosa, mientras Linc-Bot subía las escaleras. A todo esto, Gumball miraba confundido todo lo que pasaba, pero no dijo nada, ya que conocía las nuevas consecuencias de hacer eso sin permiso de Lisa.
Mientras Tanto
Los Loud estaban estacionando la camioneta afuera de la casa. Cuando todos salieron, Rita comenzó a caminar hacia la puerta para abrirla. Cuando llegó, colocó la llave en la herradura, y la giro. Finalmente, cuando abrió la puerta, Rita y toda la familia Loud, vió a Lisa y a "Lincoln" parados frente a la entrada, ambos con una sonrisa, en caso de Lisa, muy nerviosa.
—Hola muchachos, como estuvieron?_ preguntó Lynn padre.
—Oh, muy bien padre, Lincoln me ayudo con algunos experimentos con los que estaba trabajando, verdad Lincoln?_ preguntó Lisa nerviosamente.
—Si, madre, me divertí mucho con mi querida, inteligente, bonita, forma de carbono que comparte genes conmigo, Lincoln Loud, Lisa_ dijo Linc-Bot, lo que provocó que Lisa se diera una palmada en la frente, creyendo que todo se había arruinado. Los Loud se quedaron confundidos y extrañados por la respuesta de "Lincoln", además de que su tono de voz no era común, parecía y era obviamente el de un robot.
—Oh, muy bien, nos alegra que se hayan divertido_ dijo Leni inocentemente, para posteriormente, subir a su cuarto. Acto seguido, el resto de la familia hizo lo mismo, pero mirando a Lisa y "Lincoln" con sospecha. Tras pasar todo riesgo de descubrir a Linc-Bot, Lisa suspiro de alivio. Pero su nerviosismo y pánico regresaron cuando escucho la voz de Lynn padre diciendo algo alertante.
—Muy bien, a sacar la ropa recien salida del lavado_ la razón por la que Lisa se alteró, es porque la lavadora de ropa se encontraba en el sótano, así que fue con su padre para prohibirle la entrada.
—¡NO, PADRE, ESPERA!_ le grito Lisa con muchos nervios, lo cual, sorprendió y confundió a Lynn padre.
—Oye Lisa, déjame pasar, tengo que ir a buscar tu ropa recién lavada y la de tus hermanas también_ le exigió Lynn padre.
—¡N-No puedes entrar ahí!_ le dijo Lisa a su padre con nervios.
—¿Qué?, por qué no?_ pregunto Lynn padre con sospecha.
—Por que...Um...Hay algo muy peligroso ahí abajo, es algo en lo que estoy estudiando, y no pueden arriesgarse a bajar y que esa cosa...DIGO, que ese experimento los agarre. Así que a partir de hoy, el sótano queda oficialmente cerrado_ dijo Lisa, colocando unas cintas de "¡NO PASAR!" y "PELIGRO"_ Deprisa, padre, ve a avisarle al resto de la familia, ¡NADIE PUEDE ENTRAR AL SÓTANO!_ dijo lisa, empujando a su padre hasta las escaleras.
Lincoln y Nicole estaban en la tienda, haciendo fila para pagar los productos que Nicole había comprado. Mientras esperaban, Lincoln miraba a los otros clientes, y le llamó la atención una vieja anciana con suéter verde y forma de cocodrilo, la cual, lo miraba con una mirada amenazante y amargada. Esto hizo que Lincoln se sintiera intimidado, por lo que abrazó a Nicole con fuerza. Nicole se percató de esto, y al ver a la anciana, le dedico una cara más amenazadora de lo que ella tenía, lo cual hizo que la anciana se retirara con un poco de miedo. Tras esto Lincoln vio muy sorprendido a Nicole.
—Descuida tesoro, si estas conmigo nada te pasará, no es por presumir, pero podría decirse que soy la persona mas intimidante de la ciudad_ dijo nicole con orgullo y un poco egocéntrica.
—Bueno, es un gran alivio, escuchar eso, je_ bromeó Lincoln, aunque seguía un poco nervioso.
Gumball, estaba en el sótano encadenado, intentando comunicarse con alguien desde su teléfono, pero sin tener éxito, ya que al no estar en el mismo universo, no compartía la misma señal que los contactos con los que quería comunicarse.
Lincoln y Nicole estaban llegando a la casa de esta última. Lincoln tenía muchas sensaciones, no sabía si entrar o no, ya que todavía no confiaba del todo en Nicole. Cuando Nicole abrió la puerta, le hizo saber a su familia de que había llegado.
—¡MAMA!_ dijeron Darwin y Anais alegremente, yendo a recibir a su madre, pero al notar la presencia de Lincoln, ambos se quedaron con caras de confusión.
—Mama, quien es él?_ pregunto Darwin extrañado.
—Él es...Um, como era que te llamabas cielo?_ le preguntó Nicole a Lincoln amablemente.
—Lincoln, me llamo Lincoln Loud_ respondió Lincoln con algo de nervios. Darwin se lo quedo viendo sospechosamente por algunos segundos.
—Oye Darwin, dónde esta tu hermano?_ pregunto Nicole.
—No lo se, no lo vi desde que se fue hoy a la mañana a su cita con Penny. No te preocupes, de seguro están en casa de ella, volverá mañana_ dijo Darwin a su madre.
—Bueno, siendo ese el caso, Lincoln, si quieres puedes dormir en la cama de mi hijo, Gumball_ le invitó Nicole.
—No no, no hace falta, yo..._ decía Lincoln, tratando de sonar cortés.
—Ay vamos, no seas modesto, insistimos_ dijo Nicole con gracia. Lincoln se sintió un poco incomodo por la idea de pasar la noche en casa de unas criaturas humanoides desconocidas, pero era eso o dormir en la calle, y él ni loco volvería a estar ahí afuera solo, y mucho menos de noche.
—D-De acuerdo_ dijo Lincoln, pintando una pequeña sonrisa en sus labios.
—Muy bien. Darwin, serías tan amable de acompañar a Lincoln a su cama?_ le pidió Nicole a su hijo. Darwin, con un poco de mala gana, fue a enseñarle a Lincoln donde pasaría la noche.
Gumball seguía llorando, la batería de su teléfono, el cual era la única luz que tenia, se agotó. Al pobre gato solo le quedo recostarse entre las cajas que habían ahí, y esperar de que en la mañana, Lisa Loud se apiade de él.
CONTINUARÁ
