CAPÍTULO 7

Conociéndola Mejor


Lisa estaba en la entrada de su jardín de niños, con una cara un tanto preocupada, como si supiera que algo malo pasaría. De repente, Lisa escucho un bocinazo desde atrás, al voltear vio como su madre y Lily la despedían desde la camioneta. Lisa, por mas preocupada que estaba, las despidió agitando su mano, hasta que ambas se fueron. Acto seguido a esto, Lisa ingreso al jardín con un poco de incertidumbre. Al llegar a su salón, Lisa colgó su mochila, pero al hacerlo, por lógica, vio el colgador de Darcy, su mejor amiga, el cual estaba vacío. Esto que hizo que Lisa ponga una cara triste.

Hace un mes

Lisa estaba el sofá de la casa de Darcy, con un vestido negro, viendo una fotografía de esta última, la cual estaba rodeada de velas y flores. En la cocina, los padres de Darcy lloraban desconsoladamente, mientras otros familiares y los padres Loud tratan de controlarlos. Resulta que Darcy y sus padres estaban en el patio de su casa. Darcy y su madre jugaban con una pelota, mientras su padre se ocupaba de la parrillada en el patio trasero. En un momento, la madre de Darcy pateo muy fuerte el balón, mandandolo hacia la calle.

—¡Yo voy por el mami! _ Dijo Darcy alegremente.

—No, Darcy, mi amor, mejor deja que mami vaya a buscarla_ dijo la señora Helmandollar con un poco de preocupación.

—No, yo puedo hacerlo solita mami, mira ..._ decía Darcy, dirigiéndose tranquilamente hacia la calle para recuperar la pelota. Al tenerla entre sus manos, Darcy procedió a enseñarle su logro a su madre con orgullo_Lo ves mami, te dije que podía hacerlo yo solita y sin ningún problema-_ decía Darcy, sin saber que esas, serian sus ultimas palabras, ya que repentina y monstruosamente, un camión arrasó con todo, aplastando a la pobre e inocente niña. La señora Helmandollar lloraba y gritaba desconsoladamente, mientras que varias gotas de sangre ensuciaban su cara. Todo esto Llamo la atención del señor Helmandollar, el cual, al ver tan terrible escenario, corrió llorando a confrontar al conductor del camión, el cual se bajo a ver que había ocurrido. Lisa comenzó a llorar desconsoladamente, Darcy era su única y mejor amiga.

El Presente

Lisa se dirigió a su rincón de experimentación, pero fue interceptada por unos niños que solían molestarla.

—Vaya vaya, miren a quien tenemos aquí, a la ñoña Loud_ dijo uno de los niños. A lisa le molesto esto, pero decidió ignorarlo. Pero mientras continuaba su recorrido, el niño le quitó sus anteojos_Miren todos, soy la ñoña Loud_ dijo el niño en tono burlón, poniéndose los anteojos de Lisa.

—¡OYE !, ¡DAME ESO! _ Decía Lisa con frustración, dirigiéndose hacia el niño, pero este le arrojó los lentes de Lisa a su compañero, y así todos hicieron un cuadrado para lanzarse los anteojos de Lisa, para que esta no los recuperara. Esto continúa tiene que llego la maestra. Todos fueron a sentarse a sus bancos. Lisa, no tenia a nadie con quien sentarse, ya que la única que quería sentarse a su lado era Darcy.


Lincoln y Nicole estaban en el comedor de la casa Watterson, armando un rompecabezas de 3000 piezas, el cual estaba casi listo.

—... Y dime Lincoln, ¿de dónde eres? _ Le preguntó Nicole con interés.

—Vengo de un pueblo llamado Royal Woods_ Le contestó Lincoln. Nicole vio esto con cierta confusión, ya que nunca había escuchado hablar de ese lugar.

—¿Y que hacías en ese callejón tan oscuro con ese viejo depravado? _ Le pregunto Nicole, con cierto enojo por lo que el viejo vagabundo quería hacer a Lincoln.

—Bueno, es una larga historia. Verá yo tengo una hermana de cuatro años, pero es una científica muy inteligente, loca, pero inteligente. Y ayer, ella me dió un reloj, me dijo que era un regalo por ser un buen hermano, pero al final solo me lo dió porque quería probar su nuevo invento, el cual era un reloj que podía hacer que yo viajara a otra dimensión, ya cambio, un ser de esa dimensión debería que ir a mi mundo. Entonces cuando vine aquí ese vago me vio solo, pero usted me salvo, me dió un lugar para dormir. Y ahora estoy aquí, armando un rompecabezas con usted_ redactó Lincoln. Pero al terminar de escuchar tan extraña historia, Nicole se quedo con una cara extrañada y confusa_No me creé, verdad? _ Dijo Lincoln un poco desilusionado.

—Um ... Bueno ... Mira, cariño, quisiera creerte, de hecho, en esta ciudad pasan muchas cosas raras, pero lo que me acabas de contar es muy fantasioso_ decía Nicole, tratando de sonar lo mas amable y generosa posible.

—No, descuide, esta bien_ dijo Lincoln un poco triste. Al ver esto, Nicole trato de buscar algo para hacer, y así poder distraer a Lincoln.

—Oye, hace poco instalaron una nueva piscina pública, te gustaría ir después de armar el rompecabezas? _ Le preguntó Nicole con entusiasmo y emoción, sacudiendo sus hombros, aunque sin darse cuenta, estaba marcando su pech0s, lo que hizo que Lincoln se sonrojara.

—Um ... Bueno ... Yo ... ¡Me encantaría! _ Dijo Lincoln muy nervioso.

-¡Genial! _ Dijo Nicole alegremente. Luego de esto, ambos vieron como solo quedaba una pieza para colocar, así que, al mismo tiempo, ambos procedieron a agarrarla, sin esperarse que lo que agarraron seria la mano del otro. Esto hizo que el sonrojo de Lincoln se hiciera más intenso, Nicole solo se rió ante le situación_Ponla tu, cariño_ dijo Nicole amablemente.

—No, adelante, póngala usted_ dijo Lincoln nervioso, pero amable.

—Oye, no quiero iniciar un enfrentamiento de insistir, quiero llegar a la piscina cuando antes, además, me compre un nuevo bikini y quisiera estrenarlo_ decía Nicole con gracia. Al escuchar esto, Lincoln se quedo con una cara sorprendida por un segundo, pero como tan rápido como un rayo, Lincoln coloco la última pieza.

—¡Listo! _ Dijo Lincoln ansioso. Nicole soltó una pequeña risa ante esto.

—Escucha, puedes usar uno de los trajes de baño de Gumball, están en el segundo cajón del armario_ le indicó Nicole, a lo que Lincoln fue a cambiarse. Acto seguido, ella hizo lo mismo.


Lisa estaba acostada en su colchoneta, durmiendo, y abrazando a Rafo la jirafa, el peluche favorito de Darcy. Pero en un momento, uno de los niños que solía molestarla, le quitó a Rafo. Lisa se dió cuenta de esto y se despertó. Al ponerse sus lentes, vio cómo los niños bravucones arrojaban a Rafo al cesto de basura, mientras se reían en silencio. Lisa corrió con preocupación a sacar al peluche de la basura. Lisa tuvo que agarrar un pequeño banco para poder alcanzar la altura del cesto. Cuando alcanzó a ver a Rafo, Lisa estiró su brazo lo más que pudo para agarrarlo. Pero, sin previo aviso, una niña que solía molestarla, la empujo para que cayera a la basura, a lo que todos sus compañeros bravucones comenzaron a reírse a carcajadas. Lisa solo se sintió miserable, quería que el día acabe cuanto antes.


Lincoln estaba saliendo del cuarto de Gumball, ya cambiado y listo, para ir a la playa.

—¡Oiga Nicole, ya estoy listo! _ Le aviso Lincoln a la señora Watterson.

—Yo también, dijo Nicole subiendo las escaleras, y parándose en medio del pasillo_ cuando Lincoln la vio, sintió como algo crecía bruscamente entre su entrepierna, mientras, todo su cuerpo se tornaba al rojo vivo. Nicole tenía puesto un lindo bikini blanco, el cual, era un poco pequeño para ella, y dejaba muy al descubierto sus atributos.

—¿Listo para irnos? _ Dijo Nicole con un tono relajado y tranquilo.

—Um ... Si si. Solo ... Iré al baño un momento. No me tardo_ dijo Lincoln muy nervioso, cubriendo su entrepierna con las manos, y corriendo hacia el baño.


Lisa estaba en su mesa, era la hora del almuerzo, comía sus algas marinas tranquilamente, pero un poco triste a la vez. Cuando de repente mucha basura cayo encima de su plato.

—Buen provecho nerd, aunque creo que comer basura para ti es como canibalismo_ dijo el bravucón que le arrojó la basura, para luego, ir de nuevo con sus amigos. Lisa ya no podía, más. Apretaba sus puños con fuerza y frustración, sabiendo que no podía hacer nada. No podía decirle a la maestra oa sus padre, porque si no los bravucones la golpearían a menudo. La única opción para desahogarse, era llorar desconsoladamente en la mesa, sintiéndose la cosa más pequeña, más vulnerable, y más miserable del universo.


Lincoln y Nicole, estaban en el auto, dirigiéndose hacia la piscina local. Lincoln, intentaba apartar la vista de Nicole. para evitar una reacción desubicada.

—Wow, que calor. Oye Lincoln, me pasa unos pañuelos para secarme ?, están en la guantera_ le pidió Nicole amablemente, a lo que Lincoln accedió sin problema. Al abrir la guantera, y ahí vio los pañuelos, pero hubo otra cosa que llamó su atención, una fotografía de toda familia Watterson. No le llamó mucho la atención ver a Gumball, Darwin y Anais, pero si a Richard.

—Oiga Nicole, quien es el conejo rosado grande de aquí? _ Preguntó lincoln con un poco de desconfianza, enseñándole la foto a Nicole.

—Ese es mi esposo, cariño_ dijo Nicole tranquilamente. De repente, Lincoln sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, y su única reacción física fue encorvarse de la espalda, y poner una cara de tristeza y dolor.

—¿Esta casada? _ Pregunto lincoln con vos aguda y quebrada.

—Pues, si_ dijo Nicole un poco extrañada. A lo que Lincoln solo soltó una pequeña lágrima de desilución.

—Pero el se fue con su madre de vacaciones a Miami, volverá dentro de dos semanas_ dijo Nicole. Esto hizo que Lincoln, pusiera una cara con mas esperanza y emoción.


Lisa estaba en la camioneta de la familia, regresando a su casa.

—¿Y cómo te fue hoy, cariño? _ Le preguntó Rita con interés. Lisa por un momento pensó en decirle todo lo que le pasó a su madre, pero al ver la cara sonriente de esta última reflejada en el retrovisor, Lisa prefirió no preocuparla.

—Me fue bien, madre_ dijo Lisa, ocultando su tristeza.


Lincoln y Nicole estaban en la entrada de la piscina publica.

—Bueno, ¡aquí estamos! _ Dijo Nicole con emoción.

—Si_ dijo Lincoln igual de emocionado.

—Y luego de esto, haremos otras actividades para conocernos mejor, te parece? _ Dijo Nicole, extendiendo su mano con una tierna sonrisa. Lincoln se sonrojo un poco por esto. Y después de dudarlo por algunos segundos, le dio una respuesta a Nicole.

-¡Me parece perfecto! _ Le contestó Lincoln con una sonrisa, dándole la mano. Luego de todo esto, ambos entraron al lugar,


Lisa estaba en su cuarto, intentando mesclar unos químicos. Solo se hacia falta una gota, de lo contrario esto podría ocasionar una explosión. Pero por toda la frustración que ya tenía acumulada, sus manos temblaban, ocasionando que mas de una gota se mezclara con el químico, provocando una explosión en la cara de Lisa. Y en ese momento, Lisa, ya no aguantó, recordaba las risas, las burlas, la muert de Darcy, era mucho para ella, y explotó, destruyendo algunos frascos que estaban en su escritorio, mientras soltaba, gritos y llantos de ira, frustración , tristeza, dolor, y muchas otras emociones en las cuales la felicidad, brillaba por su ausencia. Al terminar toda la destrucción de algunos de sus artículos de ciencia, Lisa solo comenzó a llorar desconsoladamente en el suelo. Pero no duró mucho, ya que en el suelo, vio como se había caído el control que usaba para torturar a Gumball. Y se le ocurrió una idea, una idea para desahogarse. Tomo el control, y se dirigió al sótano, caminando lentamente, ignorando y atravezando a todo lo que se cruzara en su camino. Al llegar a la puerta del sótano, Lisa la abrió, entró, y volvió a cerrarla. bajaba las escaleras cautelosamente. Y al ver a Gumball, dormido y miserable, con su "comida" a un lado, Lisa lo despertó, con una fuerte descarga de 100 watts. Gumball se despertó. Al ver a Lisa, decidió saludarla para que no le ocurra nada.

—Hola, ama Li-_ Gumball no pudo terminar, ya que Lisa le dio otra descarga. Gumball estaba confundido, según él, no había hecho nada para merecerlo_Oiga, eso por-?_ Lisa lo volvió a interrumpir con otra descarga, y continuó electrocutando a Gumball, solo por mero placer y desahogo. Gumball suplicaba piedad, y que por favor se detuviese, pero Lisa no lo escuchaba. Y mientras el dolor de Gumball crecia, así como sus llantos y suplicas, en la cara de Lisa Loud, una enfermiza sonrisa de satisfacción, comenzaba a dibujarse en sus labios.


CONTINUARÁ