CAPÍTULO 8

Un cielo y un infierno durante dos Semanas


Lincoln estaba contemplando la piscina, mientras Nicole acomodaba su toalla para recostarse y tomar un poco de sol.

—Oye, Lincoln, ¿serías tan amable de ponerme protector en la espalda por favor? _Le pidió a Nicole amable y cariñosamente. Al escuchar estas simples pero poderosas palabras, Lincoln se sonrojó intensamente, y más lo hizo cuando se volteo a ver a Nicole, y vio toda la parte trasera de esta al semidescubierto. Lincolne lo dudo por un minuto, pero no quería ser grosero, así que accedió. Al acercarse, Lincoln tomó nerviosamente el protector y se lo puso en la palma de su mano, para posteriormente frotarla contra la otra y expandir el protector. Lincoln acercó sus manos cuidadosamente hacia la espalda de Nicole. Cuando finalmente hizo contacto, Lincoln sintió una birba recorriendo todo su cuerpo. Puso una cara pervertida mientras le pasaba el protector a Nicole. Pero estaba tan perdido en sus pensamientos,

—Um ... Lincoln_ dijo Nicole un poco incómoda. Al reaccionar y ver lo que estaba haciendo, Lincoln se hizo para atrás con nerviosismos y sorpresa, levantando sus manos.

—YY-YO ... DE VERDAD LO SIENTO MUCHO ... NO FUE MI INTENCIÓN ..._ decía Lincoln muy nervioso y arrepentido, pero Nicole lo interrumpió.

—Ya, tranquilo, solo fue un error. Esperemos que no vuelva a ocurrir, ¿de acuerdo? _ Dijo Nicole, tratando de sonar amable, pero aún se sintió un poco incómoda.

—Si si, le prometo que no volverá a pasar_ le dijo Lincoln con sinceridad. Para posteriormente, dirigirse a la piscina.


Luego de toda esa descarga de ira, Lisa ya se había sentido mas relajada. Y procedió a dialogar con Gumball.

—Lamento eso, mi estimado Gumball. Pero no me siento muy bien que digamos, y debido a que ya eres como un juguete para mi, decidí unarte como antiestrés_ le explica Lisa, más calmada, con un tono refinado y cortés. Gumball solo intento callar sus llantos y gritos.

—Por favor, déjeme ir_ le suplico Gumball llorando, agarrando el pie de Lisa.

—Parece que algo no te a quedó claro sabandija ..._ dijo Lisa, quitando su pie de las panos de Gumball, y posteriormente lo agarró por el mentón, y colocó su mirada frente a frente con él _... Tu vas a vivir, si yo quiero ¿Me entendiste? _ le dijo Lisa en tono cínico y amenazador. Gumball, sabiendo que no tenía otra alternativa, asintió con la cabeza. Tras esto, Lisa solo le dedico una sonrisa perversa y se retiró.


Lincoln y Nicole ya ha concluido su visita a la piscina. Por lo que Nicole, procedió a llevarlos a ambos hasta la escuela secundaria Elmore. Ya que la intención de Nicole era inscribir a Lincoln para que este recibimiento educación. Al llegar, Nicole le pidió a Lincoln que esperase fuera en lo que ella hablaba con el director Brown sobre la inscripción. Lincoln miraba con curiosidad los pasillos de lo que sería su nueva escuela. En un momento inesperado, Lincoln vio a Darwin guardando sus cosas en su casillero, así que Lincoln fue a saludarlo.

—Hola Darwin_ dijo Lincoln con normalidad. Pero al escuchar su voz y voltear a verlo, Darwin se sorprendió mucho, e intento buscar algo oa alguien para usarlo de excusa para escapar. Fue así como encontró a Carrie, a la cual se acercó apresurado.

—Oye nena, qué dices si vamos a comer algo? Te dejare usar mi cuerpo con gusto_ dijo Darwin con nerviosismo, arrastrandolos a él ya Carrie hasta la cafetería. Lincoln miró esto con rareza, pero no le dió mucha importancia.

Mientras tanto

Nicole estaba hablando con el director Brown sobre las razones por las cuales deberían inscribir a Lincoln, haciéndole saber que en el poco tiempo que ella estuvo con el chico, este le demostró que tenía un corazón noble, y un intelecto verdaderamente bueno. Al director Brown, poco le importaba la vida personal de los estudiantes, solo quería tener más solicitudes de inscripción para que la escuela tenga buena reputación en la ciudad. Por lo que simplemente, aceptó a Lincoln en la escuela. Nicole ya era Libre de retirarse, solo tuvo que firmar algunos papeles, autodeclarándose la tutora de Lincoln. Pero antes de Salir por la puerta, Nicole decidió aprovechar la ocasión para preguntar respecto a Gumball.

—Oiga señor Brown, a sabido algo de mi hijo Gumball? ¿Sabe usted si ingreso con Penny Fitzgerald? _ Pregunto Nicole con cierta preocupación. Pero esa preocupación aumento cuando escuchó un rotundo "No". Nicole no sabia cuál era entonces el paradero de su hijo, ya que si no estaba con Penny, con quién estaría?


Lisa estaba fabricando un falso artículo de campamento, al cual iba a enviar un Linc-Bot, ya que era complicado y fastidioso mantener su robot alejado del agua, lo que podía causarle un corto circuito, revelando así la verdad. Pero a su costado, había dos boletos de avión rumbo hacia Miami Beach. Aunque todavía no se sabe para quién eran.

Mientras tanto

Gumball estaba con una pequeña pelota que Lisa le dio para que se entretenga. En un momento, la pelota se le escapo de las manos a Gumball, y revoto hacia un rincón cercano. Por más que estaba encadenado, Gumball si podía caminar pequeñas distancias de un rango menor a los 3, rango en el que se encontraba aquel rincón. Al ir a recoger la pelota, Gumball vio que debajo de esta, había dos figuras extrañas cubiertas por una manta. Gumball sabía que se podía meter en problemas si se atrevía a quitar la manta, pero la curiosidad se apodero de él y, lentamente, comenzó a levantar la manta de abajo, alcanzando a ver lo que parecían ser dos pares de zapatos. Pero antes de que pudiera revelar más, sintió una descarga eléctrica.

—Veo que no tienes buenos modales en lugares ajenos, no te enseñaron a no husmear en las cosas de los demás?_ dijo Lisa con tono irónico y frío.

—PERDÓN, DE VERDAD LO SIENTO MUCHO_ imploro Gumball de rodillas. Lisa trajo algunos instrumentos y herramientas de ciencia, esto intimido mucho a Gumball.

—Muy bien, pendejo. Ahora si y de una vez por todas, iniciemos con la verdadera investigación_ dijo Lisa morbosamente, colocándose unos guantes de higiene.


Y así comienza un largo periodo de tortura para Gumball, y uno de satisfacción para Lincoln. Uno recibía dolorosas descargas, y el otro cariñosos besos. Linc-Bot fue al campamento inventado, donde tuvo la programación de quedarse ahí por las siguientes 8 semanas. Darwin ignoraba a Lincoln a cada momento que lo veía. Nicole fue a distintas comisarias a reportar la desaparición de su hijo, sin tener éxito. Todo parecía un bucle sin fin, uno lo tenía todo, y el otro no tenía nada. Pero a pesar de todo, este bucle que duró dos semanas enteras, llegó a su fin, una noche.


Gumball estaba llorando en el suelo.

—¡NO AGUANTO MÁS, NO AGUANTO MÁS!_ decía Gumball desconsoladamente, mientras Lisa recolectaba alguno de los cabellos del felino en el suelo para hacerle una prueba de ADN.

—Muy bien, terminamos por hoy. Hasta mañana_ fue lo único que dijo Lisa antes de retirarse. Gumball ya estaba deseando la muerte. Pero a pesar de todo, se fue a dormir.

02:38 AM

Gumball dormía tranquilamente. Pero de pronto, escuchó como la puerta se abría, así que pensó que era Lisa. Pero al ver una silueta completamente desconocida, entro en pánico y se escondió tras unas cajas. Gumball vio con temor como esa criatura se acercó hacia la computadora que Lisa usaba para analizarlo.

—Bueno, no entiendo nada, pero esto no parece ser peligroso_ dijo esa persona, Gumball se sentía muy asustado, ya que la luz de la computadora alumbro más a esa persona, que estaba vestida como un Ninja, o como un ladrón, que era un poco más bajo que él, por lo que empezó a buscar algo con que defenderse. Entre tantas cosas. Gumball encontró un bate, así que no dudó en agarrarlo. Pero en su desesperación, Gumball, por accidente, termino tirando una caja cercana, esto hizo que aquella persona se asustara_¿Pero qué-...L-Lisa, ¿eres tú?_ pregunto la persona un poco nerviosa_Soy yo, Lynn. Escucha, se que dijiste que no bajara, pero realmente quería mi bate_ dijo la persona. Al escuchar eso, Gumball comenzó a analizar el bate que tenía en las manos, y se dio cuenta que tenía el nombre "Lynn" escrito. Lo dudó por un poco, ya que ese era el único instrumento de defensa que tenía, pero por otro lado, tal vez si se lo entregaba a esa tal Lynn, ella se retiraría. Por lo que con un poco de indecisión, Gumball le arrojó el bate_¡Mi bate!_ exclamo con alegria_Aw, gracias Lis_ dijo con un tono agradecido, pero Gumball solo se quedó callado_Um, ¿Lisa? ¿estás ahí?_ dijo esa persona con intriga y sospecha, Gumball seguía sin contestar, solo esperaba el momento de que ella se fuera_Um, ¿hola?_ dijo. Pero al no tener respuesta por tercera vez, la niña o niño comenzó acercarse hacia donde Gumball estaba. Esto hizo que Gumball se pusiera más nervioso de lo que ya estaba.

—¡N-N-N-NO TE ACERQUES!_ le ordeno Gumball muy nervioso.


CONTINUARÁ


Saben, todavía tengo que encontrar algunas voces para mi proyecto animado de "Ojo por ojo, Loud por Watterson", así que después de pensarlo un poco, he decidido continuar y terminar la primera historia que escribí aquí. Espero les agrade la idea. Nos vemos.