CAPÍTULO 11
Nuevos cambios de rutina
Lynn estaba en su clase de educación física, con su bate en la mano. Los demás estaban contando sus anécdotas con los objetos que habían traído, pero Lynn, en vez de prestar atención, se quedó pensando en aquel muchacho mutante.
—Siguiente: Lynn Loud!_ dijo la maestra, pero Lynn, perdida en sus pensamientos, no prestó atención_ Lynn Loud!_ repitió la maestra con cierta frustración. Esto hizo que Lynn bajara de las nubes.
—¿Q-Que?_ dijo Lynn confundida, el resto de la clase se rió de esto.
—Es tu turno!_ le dijo la maestra. Lynn se levanto del suelo, y se paró a un lado de la maestra.
—B-Bueno, este...Este es el...Primer bate con el que hice mi primer home run y...Uh..._ decía Lynn desconcentrada y un poco nerviosa.
—¿Te sientes bien Loud?_ le preguntó su maestra.
—Um, si si, es solo que, me olvide de lo que iba a decir, jeje_ dijo Lynn nerviosa.
—*Gruñido*, muy bien, solo sientate, nos lo contaras mañana_ dijo la maestra con frustración. Luego de este momento un tanto vergonzoso, Lynn se volvió a sentar en el suelo.
Los hermanos Watterson y Lincoln, estaban de regreso en casa. Darwin y Anais se fueron a sus cuartos para jugar a algo y entretenerse. Mientras que por otro lado, Lincoln, estaba apunto de subir las escaleras, cuando de repente, vio a Nicole en el sofá, viendo la televisión. No sabía que hacer, era su oportunidad de saber por qué lloraba la noche anterior. Así que, con un poco de nervios, fue a sentarse junto a ella.
—Hola Nicole, como está?_ la saludo Lincoln.
—Hola cariño, yo estoy bien, y tu?, Como te fue en la escuela?_ le preguntó Nicole alegremente.
—Muy bien, por suerte_ le contestó Lincoln.
—Me alegro_ dijo Nicole. Luego de esto, hubo silencio, Lincoln se quedó mirando la televisión. Tenia miedo de preguntarle, no sabía com se lo tomaría ella, temía que si le decía algo al respecto, ella volvería a llorar, o se enojaria con él,pero aún así, decidió arriesgarse.
—Oiga, Nicole, hay algo que quería preguntarle_ le dijo Lincoln, ocultando su nerviosismo.
—Dime cariño!, no seas timido_ le dijo Nicole.
—Verá..._ comenzó Lincoln_Anoche, en la madrugada, estaba durmiendo tranquilamente hasta que...Bueno, escuché unos llantos que provenían de su habitación y..._ esto último hizo que la sonrisa que Nicole portaba, se desvaneciera lentamente, dejando en su lugar, una cara de, sorpresa, angustia y preocupación_¿Se siente bien?_ le pregunto Lincoln al darse cuenta de su reacción. Nicole se quedó callada por un minuto, Lincoln se percato como la respiración de la señora Watterson aumentaba su rapidez, mientras algunas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. Esto alteró a Lincoln_L-L-Lo siento! No fue mi intención..._ decía Lincoln, hasta que nicole lo interrumpió.
—Tranquilo cariño, no pasa nada_ decía Nicole cubriendo su rostro. Lincoln se sintió muy mal por ella, quería hacer algo, pero no sabía qué. Nicole, se quedó pensando por algunos segundos, no sabía si decirle a Lincoln o no, estaba muy angustiada, y necesitaba desahogarse, pero Lincoln era solo un niño, no sabía si sería lo suficientemente maduro para escuchar su tragedia. Pero al final, Nicole tomó una decisión_Escucha Lincoln, ya no puedo contener más el dolor, necesito desahogarme y, tu eres el niño más dulce que he conocido, en estas dos semanas te has convertido en un hijo para mi, así que te contaré. Pero antes, debes prometerme que no le dirás nada a Darwin o Anais_ le pidió Nicole muy angustiada.
—Se lo prometo_ dijo Lincoln con mucha seriedad.
—Bien_ dijo Nicole, Luego de esto, respiró profundamente, y lo soltó_Mi esposo falleció_ dijo Nicole. Estas palabras impactaron a Lincoln_Él y su madre viajaban en el auto. Según me contó la policía, estaba lloviendo muy fuerte, era de noche, no se podía ver casi nada. Y un...Un camión los arrasó a ambos_ decía Nicole llorando. Tanto ella como Nicole no se percataron de algo, y es que apenas voltearon un poco, vieron a Darwin escuchando todo desde las escaleras, con una cara de impacto en su rostro, y varias lagrimas saliendo de sus ojos_Darwin!_ dijo Nicole sorprendida y preocupada. Darwin solo se dirigió corriendo a su cuarto, a lo que Nicole lo siguió, dejando a Lincoln solo en el sillón, con una cara de lastima y reflexión.
Gumball estaba con su pelota de entretenimiento, rebotandola en las paredes como solía hacerlo cuando estaba aburrido. Pero en esta ocasión, estaba pensando en Lynn, no podía quitársela de la cabeza. Lo había tratado demasiado bien, él tenía esperanzas de que tal vez la volvería a ver. Pero esta felicidad se cortó, cuando Lisa Loud abrió la puerta.
—Buenos días, ama Lisa_ dijo Gumball tratando de sonar amable, aunque realmente si estaba un poco de buen humor, debido a como comío, y cómo durmió.
—Buen día, mi estimado Gumball_ dijo Lisa. Pero Gumball notó algo raro en su tono, ya que parecia que escondía algún enojo_Oye, podrías decirme qué comiste ayer?_ le preguntó Lisa intimidantemente.
—Um...Ya sabe, mi basura, je_ dijo Gumball muy nervioso.
—Vaya, que mentiroso eres, parece que no has aprendido a respetarme después de todo_ decía Lisa, sacando el control. Esto asustó a Gumball, el cual ya esperaba la descarga. Lisa, sin piedad alguna, comenzó a torturarlo, aumentando y disminuyendo la potencia, mientras se reía siniestramente.
—Lisa!_ escuchó desde atrás. Lisa se volteó rápidamente, y pudo ver a Lynn, la cual estaba con una cara horrorizada_¿Qué le estás haciendo?_ preguntó Lynn asustada. Lisa se sintió muy nerviosa, si Lynn se enteraba de la tortura que Lisa le estaba dando a Gumball, muy probablemente le contaría a todos.
—Es que...Se salió de control, intentó atacarme_ dijo Lisa, muy nerviosa. A Lynn le costaba trabajo creerle, si bien no conocía muy bien a ese mutante, había algo en sus ojos que le decía a Lynn que él no era peligroso. Pero, Lisa era más inteligente que ella, y era su hermana, por lo que no sabía a quién apoyar. Pero luego de pensarlo por varios segundos, Lynn tomó una decición.
CONTINUARÁ
