—Nada... —respondió nervioso y bajo la mirada al suelo.

—¿Qué te tienes? —dijo la castaña y le miró entrecerrando los ojos, juzgándole el rostro, cruzando sus brazos y frunciendo el entrecejo —¿Y que es eso que traes detrás de ti? ¿Eh? ¿Qué es eso que traes detrás tuyo?

—¿Qué cosa? No llevo nada...

—Vi que te metiste algo al pantalón idiota —soltó desdeñosa e incrédula —. ¿De qué más estoy hablando?

—Lynn, por favor, ¿de qué hablas? No tengo nada.

—¿Me dices mentirosa? —comprimió su boca con desagrado y molestia —¡Déjate de tonterías! ¿Crees que soy estupida Linc?

—¡No estoy escondiendo nada!

—Muéstramelo o te parto la cara —bramó Lynn Jr acercándose cuatro pasos más hacia él agresiva, empuñando sus puños y levantándolos en guardia, pero con las mejillas ardiendo como sus ojos.

—¡Lynn, no tengo nada! —exclamó preocupado y con tono decidido —No me guarde nada...

Lynn Jr le vio de hito a hito, después dio otro paso y le lanzó un derechazo directamente en la cara, derribándolo, haciéndole ver estrellas y gimiendo en lo que el ojo izquierdo enrojecido le lloraba.

—Mierda. ¡LYNN!... —Lincoln empezó a sobarse la cara con la mirada lacrimosa —Qu-Qué demonios te pasa...

—Muéstramelo o te haré trizas gusano —amenazo la castaña imperturbable, y Lincoln amagó e intento darle la vuelta, solo que su hermana no jugaba, y por falta de disposición, volvió con él y le agarró del cuello de la camisa en lo que el chico se asustaba.

—¡Bien, bien. Esta bien... ! —pidió él cubriéndose el rostro, y esperó a que su hermana que le veía iracunda, relajara un poco sus músculos —¡Esta bien. Esta bien! Tranquila... Sí me escondí algo, pero no es nada te lo juro: ¡es solo una carta!

—¿Qué dices... ?

—¡Sí, una carta! ¡Solo suéltame! —pidió y trató de libertad inútilmente.

—¿Una carta... ? —inquirió confundida y lo soltó dejándolo caer de nuevo, retrocediendo un paso, examinándolo en lo que sus facciones se llegaron a calmar —¿Qué carta? Muéstramela.

El peli blanco se estremeció ligeramente por el tono de serio de su hermana, y en el suelo buscando en sus bolsillos traseros, sacó la carta doblada, y se la mostró.

Lynn la vio curiosa, y observando la hoja camino hacia él arrebatándosela de las manos de Lincoln, tironeándola medianamente, que por su parte se escandalizó y se la pidió en cuanto la alejó de él, temiendo que aquello tuviera escrito el incidente con Leni, y se levantó de un brinco pegándose junto a ella, retomando una escena muy similar a la de Lucy, solo que aquí, la castaña tenía lo tenía más controlado, aunque las cercanías le hacían ruborizarse a ella.

—¡Lynn, devuélvemela!

—¡Cállate! No te muevas —le ordenó y le miró con hostilidad, separando a su hermano con su mano con una mano, y con la otra checando y examinando la carta, del que destinatario era Lincoln.

"Entonces no es nada que me inculpe" pensó aliviada, "No son sus fotos, su ropa interior o nada incriminador...", un rubor le vino intenso en lo que su corazón le golpeaba, e intentó escrutar a su hermano en lo que le veía de refilón, empujándolo y diciéndole que se alejara, mientras empezaba a abrir la carta, con curiosidad.

—¡Lynn, dame eso! —suplico lastimero, tapándose el ojo enrojecido —¡Ya lo te mostré todo, ahora dámela!

—¿Quien te mando esto? —preguntó sin hacerle caso —¿Fue una mujer... ?

—Fui yo —se escuchó de sopetón detrás de ella, y ambos pegaron un pequeño brinquillo, sintiendo escalofríos.

"¡Lucy!", exclamaron al unísono, y la pálida sonrió de forma sombría y burlona con los labios.

—Tranquilos hermanos, parece que han visto a un fantasma.

Y ellos pasmados, sin colores, la veían preocupados. Tal fue aquello, que la pequeña de cabellos negros pasó a un lado de ellos en la confusión, y con toda tranquila le quitó la carta de las manos de su hermana.

—¡Hey, que hac...

—¿Qué? ¿Quieres decir algo hermana?—le interrumpió —¿Te sucede algo? ¿Quieres hacer una confesión? ¿Quieres que tus sentimientos se expongan? Te veo muy serena considerando tus secretos y pecados. Me pregunto si debería poner al tanto de ello a nuestro hermano. ¿Tú qué piensas Lincoln?

La deportista la vio relativamente espantada, y de inmediato miró a Lincoln que le veía, por demás confundido, y notaba que los colores se le subían intensamente a la cara y bajaba la mirada nerviosa.

"¿Secretos y pecados?" se preguntó Lincoln extrañado por el comportamiento de su hermana mayor y todo ese diálogo, "¿De que habla... ?"

—Tú tampoco te salvas Lincoln —soltó Lucy dirigiéndose a su consanguíneo —. Tú también no deberías confiarte y meterte en tus nubes, que tú eres más indecente que ella, je, je. ¡Sí! ¡Así, esa expresión es buena, siente la culpa y avergüénzate! Tú qué estás más perdido que ella... —encarneció y su voz sonaba gustosa.

Y Lynn Jr ahora sorprendida, veía a Lincoln, que por su aspecto palidecido y trémulo, no hacía más que bajar la mirada, amedrentado y visiblemente oprobiado. "¿Indecente... ?", se dijo ella sin dejar de verle, "¿A qué se refiere... ?"; Lucy solo mantenía la sonrisa, ya no tan amplía, pero a su madera satisfactoria. De repente, se sintió excitada, y es que, aunque se vieran totalmente empequeñecidos, cohibidos y extrañados, era más que evidente que se veían con curiosidad, y que por sobretodo e inesperadamente teniéndoles juntos, los tenía en la palma de su modo, incluso mucho mejor de lo que había pensado al principio.

Sabía sus secretos, sus "pecados", e incluso, se insinuaba a que lo sabía todo o ha eso le dio la impresión Linc, que inquietó pensaba en ese: "tú estás más perdido que ella...", y Lynn estaba igual, solo qué tal vez se sentía más interesada por lo de Lincoln. "¿Será... Será acaso que le gusto...?", llego a dar en su mente de repente, como si diera a una iluminación, aunque atropellada e inverosímil, la ponía en parte tímida y contenta en el interior.

—No se asusten —hablo en un susurro Lucy —. No se preocupen de verdad hermanos. Yo los comprendo en parte... Por eso escribí esto —dijo aviesa y mostró la carta, la cuál extendió con tranquilidad —, y me alegro que hayas aparecido Lynn. De verdad me alegro, ya que parece que será más divertido que lo pensé... Está claro que sé de sus cosas; de nuestras cosas. Así que les puedo decir que no se preocupen. No los delatare... todavía —sonrió maliciosamente —... No, primero me gustaría que jugáramos los tres un poco, y tal vez no habrá necesidad de horrorizar a nuestros padres, ¿no es verdad?

"Díganme, ¿quieren divertirse no es cierto? Yo sé que quieren, lo anhelan, pero primero, habrá que ver esta carta, estas palabras y reglas para ustedes, al menos que prefieran que se les muestre ahora sus terribles y profanos secretos. ¡Claro, yo lo sé todo Lincoln!; Todo, absolutamente todo, y daría bien que abran bien los tímpanos, porque solo se los leeré en esta ocasión, hermana y hermano."

Una risita se le vino, y sus hermanos, confundidos y conturbados, no tuvieron lugar sus protestas y escucharon la voz de su hermana, entrambos pelando los ojos, y sonrojando ampliamente a medida las frases se internaban en sus oídos.

Lincoln salió del cuarto agitado y con un hematoma en su cuenca izquierda. Lori la cual se lo encontró en el pasillo, y le ordenó saber que le había pasado, pero una llamada a su celular repentina, hizo que pudiera escabullirse.

Luan Loud, que estaba esperándolo en su habitación arriba de la cama, le preguntó agitada también por su marca, "¿Quién te hizo eso?", le preguntó notablemente preocupada, y fue lo suficiente esquivo para dejarlo en qué le pasó un accidente simplemente, y pudo quedarse en sus pensamientos en lo que Luan le contaba sobre un par de cosas.

—¿Sí me estás escuchando Linky? —le cuestionó al rato, y Lincoln mintió asintiendo.

Luego Luan le dijo unos chistes que preparaba para una de sus rutinas, y más tarde en cuanto tenía la noción de que ya todos se dormían en la casa Loud, ella empezó a besarlo y a decirle que le amaba y que quería tener sexo. Últimamente se ponía muy caliente, debido a ciertas hormonas de su cuerpo, y en un punto ella bajo su mano a sus inferiores y empezó a palmarlo y moverlo hasta sacarlo, y metérselo en la boca, y después empezaron a copular en silencio por la noche.

Empalmados, Lincoln le chupaba las tetas en cuanto ella se le ponía arriba, y notaba de sorpresa (cuestión que no tardaba en informarle) que sus pechos eran acaso un poco más grandes, y sensibles aparentemente su reaccionar a las succiones. Y al venirse adentro envistiéndola con sus arrebatos entre callados y eufóricos, nota al agarrarle el vientre, cierto aumento, aunque leve, mientras descarga su semen, y vuelven a hacerlo una vez más.


Hola qué tal. Aquí otro cap de esta historia algo descuidada, pero no olvidada uwu

Saludos a los que están qwq

Dark-Mask-Uzumaki, J0nas Nagera, sanslash332, Jakken y Fire spirit 159, gracias por estar y dejar su review. Se disfruta leerlos qwq

Dark-Mask-Uzumaki: ciertamente Lucy tiene algo entre manos, y esperamos Lincoln no termine como el bastardo de Makoto. Tan siquiera ya le han molestado un poco xdd

J0nas Nagera: Lynn está con sus sentimientos y sí, la pobre Luan no ha podido elegir de quien se ha enamorado, o siquiera ha tenido una decisión completa, que por cierto, la imagen de que le enseñe la prueba me es en parte curiosa y tentadora (hasta de fanart sería muy bueno) xdd. A mi el Luancoln me mueve mucho y es el motor de la historia, pero ya se vislumbra el Lynncoln cada vez más, o tal vez una variación, o tal vez nada... Sé que en parte, te gusta mucho este ship, aunque tomando el contexto de la historia, no sé si lo apoyes o no compañero ;0

Sanslash332: Veo que se sigue con las observaciones. La escritura es muy multifacética, y puedo decir que no me baso en ningún esquema en particular, sino que solo me voy a lo que considere óptimo presentar.

¿Les parece bien que al final tenga esta ligera sección de respuesta, o es incómodo a lectura?

¡Muchas gracias por leer y comentar! Nos leemos y póngase protección uwu xdd