Capítulo XVIII: La Ofensiva Dríade

Aquel resplandor proveniente del Norte seguía aumentando a más no poder, revelando a los contrincantes que se hallaban peleando allí. Era como si el propio Sol estuviera aumentando su color y brillo, el Fuego que ardía en los corazones de la pelea, el aire que crepitaba y electrizaba, una poderosa oleada de parte de dos enemigos y de distintos "Planos", debido a sus poderes. Lincoln lo podía sentir, al igual que Alexander y los demás, pero no hubo tiempo para poder moverse de allí, ya que un relámpago iluminó el lugar y se pudo divisar una serie de figuras sombrías que los rodeaban por los pasos montañosos. Divisando a sus objetivos, cuales aves de presas parecían ser, la Diosa Eris de la Discordia había enviado a sus "Dríades" y "Ghost Saints" para repeler el avance y hacerles retroceder.

- ¿Así que han decidido aparecer, ratas asquerosas?.- Preguntó Jäger de Orión con un tono de burla en su voz, llevando a que Lori frunciera el ceño ante sus palabras emponzoñadas.

- Ugh, hasta sentí ganas de vomitar con oírte hablar, "amigo".- Le espetó la rubia de Wyvern.- ¿Acaso no tienen nada mejor qué hacer antes de molestarnos?.- Preguntó y eso no le importó al rival, quien se hizo tronar los nudillos.

- Qué malas palabras has escogido, Señorita. ¡"Ghost Saints", ataquen!.- Ordenó el Santo de Orión, provocando que una intensa batalla cobrara forma en ese lugar.

Lynn se hallaba buscando a cierta "Dríade" que la había atacado anteriormente, dejándole con unas ganas de cobrar venganza por esa afrenta. Una peli clara se hallaba allí, su vista quedó clavada como si de una presa se tratara y se preparó para desplegar sus Alas que llevaba en la Sapuris de la Arpía para, acto seguido, atacarla con sus garras y ofensivas. Sin embargo, la oponente no era ninguna tonta y con Layla y Patty respondieron al primer intento de asalto, atacando a la castaña por ambos flancos y provocando de que cayera al piso y rodara.

- ¿Así que vuelves a pelear contra mí después de la paliza que te di, Lynn de la Arpía?.- Preguntó la peli clara, quien pisoteaba a la deportista contra el suelo.

- Es una inútil, no vale la pena que la mates, hermana.- Apostilló Layla, quien la miraba despectivamente.

- Totalmente, ¿de qué nos servirá masacrarla cuando tenemos al Emperador Hades aquí?.- Preguntó Patty y le dio una patada en el estómago a la joven, provocando de que escupiera sangre contra las rocas y eso dibujó una sonrisa siniestra en Androktasia, la cual tomó a la muchacha y comenzó a golpearla repetidas veces.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, ¿qué clase de persona soportaba una tortura así?. La Armadura protegía a Lynn pero todo tenía un límite y el dolor comenzaba a viajar por todo su cuerpo, impidiéndole reaccionar al sentir sus huesos que, tarde o temprano, se quebrarían igual que un montón de palillos chinos. Layla y Patty se unieron a la paliza, azotándola contra el piso, dejando su huella por doquier y con ello un rastro de sangre entre las piedras.

- ¡LYNN!.- Gritó Lincoln, quien intentó ir en su ayuda pero Jäger de Orión le impidió avanzar.

- ¿Vas a algún lado, "conejo"?.- Preguntó aquel personaje arrogante y el chico desenfundó su Espada, trazando un arco que iba directo hacia el cuello pero éste lo detuvo.- ¡Wow, más despacio! ¿Acaso no te enseñaron tus padres a no jugar con cuchillos?.- Dijo con burla pero el joven se le lanzó encima.

- ¡NI TÚ NI NADIE ME VA A IMPEDIR SALVAR A MI HERMANA!.- Bramó y lo golpeó pero nada parecía surtir efecto. Con un rápido movimiento, Jäger se quitó a Lincoln de encima, pegando un salto en el aire y de ahí comenzaba a adquirir velocidad en su próximo movimiento.

- Je, qué valiente eres.- Mostró sus respetos y lo señaló.- Pero aún así no estás a mi altura, niño. Ahora, siente mi poder.- Advirtió y de ahí encendió su Cosmos al máximo, cayendo en dirección hacia su enemigo.- ¡"MEGATRON METEOR CRASH"!.- Exclamó y lanzó su ofensiva, la cual, tan parecida a la caída de una bomba, mandó a volar al albino por los aires.

- ¡LINCOLN!.- Fue Leni para auxiliarlo pero unas extrañas "Redes" le impidieron moverse por completo, quedando atrapada y de ahí oía unos pasos que iban hacia ella.


Lynn yacía tirada y herida, su Armadura la había protegido lo suficiente pero ahora no podía ni moverse. Para empeorar las cosas, Androktasia y sus "Hermanas" iban en su próximo ataque, cosa que no le daría mucho tiempo para reaccionar. Lo único que podía hacer era pensar y cerrar los ojos, lamentándose por el destino de la Tierra, de su familia y más aún con la siguiente ofensiva que el "Olimpo" llevara a cabo. Podía oír los demás fragores, la batalla aumentaba su estupor y fuerza pero no parecía tener bien claro sobre cuál bando ganaría.

- ¿Así que eres la famosa Espectro de la Arpía?.- Preguntó Androktasia, arrodillándose frente a ella y tomando su rostro.- Me parece que peleé contra una gallina en vez de ese mencionado personaje de la Mitología Griega.- Señaló la peli clara, sin soltarse de Lynn y de ahí sonreía malvadamente.

- Púdrete.- Le espetó la deportista y procedió con escupirle en la cara.

- ¿Con que esas tenemos?. Jejejeje, Layla, Patty.- Llamó la peli clara a sus "Hermanas".- Démosle a esta zorra su merecido.- Pidió y las dos asintieron.

- Me haré un abrigo con tu piel, mocosa.- Prometió la chica de rasgos orientales.- Será de mucha utilidad para cuando ataquemos tu hogar y los masacremos a cada uno de los miembros de tu familia.

- Y tú y los demás podrán ser testigos de ello, mientras que la Diosa Eris genera "Semillas del Caos" sobre los civiles para que se maten en sangrientas luchas.- Apostilló la muchacha morena, quien disfrutaba más de ese "espectáculo".

¿Qué sientes cuando tu Mundo está en peligro?. Un cúmulo de emociones recaen sobre ti y son de distintos tipos: Miedo, angustia, desesperación, culpa. Quieres hacer algo pero no sabemos cómo. Intentas tomar la situación en tus manos pero se te resbala, así que, lo único que puedes hacer aceptar tu destino o luchar hasta el final. Para Lynn, ya sean los deportes o competencias, todo tenía un significado y era el "Puesto Número 1" pero, en esta ocasión, lo que corría peligro era todo rastro de vida en la Tierra, así que se fue poniendo de pie silenciosamente.

- ¡ACABEMOS CON ELLA, HERMANAS!.- Llamó Androktasia a Patty y Layla, las cuales se unieron en formación de ataque.-

- "¡DEADLY HELL FIRE"!.- Exclamaron las tres y lanzaron una feroz ofensiva contra la deportista, la cual no se movió de su posición, siendo alcanzada por el fuego y todo quedó bajo un intenso resplandor blanco.


- ¿Qué es esto?. Dios, ugh, ya me hace recordar a...- Decía Leni, quien intentaba zafarse de aquella situación pegajosa pero era en vano, cada vez que tiraba era como si se le adhiriera más al cuerpo.

- ¿Una tela de araña?.- Preguntó una voz y allí se encontró con cierto "Dríade" que la miraba y cuyos cabellos eran de una tonalidad azul-oscura. Éste avanzó hacia Leni y acarició su rostro, siendo recibido por un mordisco que dio en el aire.

- ¡No me toques, maldito!.- Bramó la rubia de Grifos.

- Hmmm, no me esperaba de que una de mis presas se resistiera a esto.- Habló el rival, quien acarició su rostro y pudo sentir la calidez de la sangre en su interior.- ¿Sabes?. Esto mismo me pasó hace mucho tiempo atrás, uno que ya desapareció hace mucho pero te diré de que mi derrota no fue una muy "honorífica".- Decía con ese tono tranquilo, alzando sus hombros y caminando a su lado.- Pero ahora de que hemos vuelto a la vida, he estado ansiando este momento.

- ¿Qué quieres decir? ¿Quién eres?.- Exigió saber aquella chica.

- Soy Phonos de Murder, uno de los "Dríades" al servicio de la Diosa Eris y tú, Leni de Grifos, eres mi presa. Voy a disfrutar bebiendo tu sangre hasta que no te quede ni una gota.- Se presentó y de ahí encendió su Cosmos, del cual pudo verse como sus uñas crecían y pasaban a tomar la forma de unas patas de araña, cosa que dejó pálida a la rubia.-

- No...Eso...- Decía con la voz entrecortada por su miedo ante aquellos insectos.

- ¿Ese es tu miedo?. Jejejejeje, qué curiosa que es la vida, ¿no?. Pero nadie podrá salvarte de ésta, ni siquiera Kairos. Ahora, ¡MUERE! ¡"DESPAIRED BITE"!.- Finalizó y se preparó para atacarla pero no vio que los "Hilos" se le enredaron alrededor del cuello, impidiéndole moverse.- ¡¿Qué?! ¡¿Qué es...?! ¡AGH!.- Se preguntó y cuando esos filamentos ejercieron presión, el aire comenzaba a escaparse de su cuerpo, pero aún así mostraba una feroz resistencia.

- Mi novio sabe pelear y yo también, no soy una figurilla de porcelana que se puede caer en cualquier y que la rescaten o una rubia tonta que cae ante cualquier engaño. Podré ser distraída, de vez en cuando, pero no en el nivel de poseer cerebro y pensar. ¡Tampoco soy de esas estúpida que no necesitan a nadie y triunfan falsamente!.- Exclamó y el Fuego en sus ojos iba aumentando cada vez más, destruyendo la tela de araña de Phonos, el cual se quedó sin palabras y apretó los dientes.

- ¡Maldita, pagarás por esto!.- Juró el peli negro-azulado, el cual saltó hacia adelante, cual araña era y la comenzó a atacar, aún con los "Hilos" alrededor de su cuerpo.

- Aquí te espero.- Le desafió Leni, enfrentándose al oponente cara a cara.


- ¡Ja!. Con ese triple ataque la muy mocosa debe de haberse convertido en cenizas.- Lanzó Androktasia su grito de victoria, ya que lo único que se veía era la sombra de Lynn y escombros por doquier, sin embargo, Layla no parecía del todo confiada, algo le estaba causando incomodidad mientras que se enfocaba en revisar cada palmo de aquel lugar y de ahí se encontró con que un misterioso resplandor pasó raudo y veloz por allí.

- Lamento muchísimo en estropear su fiesta, pero se necesitarán más que tres idiotas para poder vencer a la Espectro de la Arpía.- Habló una voz que tomó por sorpresa a las tres "Hermanas de la Masacre", siendo Androktasia la que se volteó y una puñetazo dio contra su rostro, tirándola hacia atrás.

- ¡¿QUÉ?! ¡ESTO ES IMPOSIBLE, NADIE SOBREVIVIE A NUESTRA TÁCTICA...! No...¡No puede ser!.- Reconoció Patty, con asombro, el error que habían cometido.

- Oí historias sobre una Saintia que tuvo el coraje de hacerlas pedazos a ustedes tres y yo pienso ser la siguiente en estar en esa misma.- Señaló Lynn, mientras que atacaba violentamente a las tres oponentes. Layla trató de derribarla pero la castaña la tomó del brazo izquierdo y la lanzó contra Patty, rodando ambas por el piso, dejándole la vía libre para que enfrentara a Androktasia, la cual se estaba poniendo de pie con dificultad tras el golpe anterior que sufrió.- Mírate, ¿acaso te duele la verdad?. Te dejaste llevar por tu orgullo, "amiga" y así terminaste: Aplastada como una cucaracha.

- ¡Cállate, no estás a nuestra altura!.- Bramó la peli clara, pero Lynn fue más rápida y respondió a los golpes.- ¿Acaso no sabes de que ya no puedes atacar dos veces a un rival con la misma técnica?.- Preguntó la joven, quien combatía contra la oponente sin mostrar debilidad entre ambas.

- Suficiente, no soy una estúpida con eso, pero te haré pedazos ahora mismo: ¡Patty, Layla, ataquemos!.- Llamó la "Dríade" a sus "Hermanas".

- Prepárate para salir de este Mundo, perra.- Advirtió la chica de tez morena.

- El error que cometiste te llevará a la tumba, pero descuida, sentimos admiración por tu resistencia y te honraremos.- Prometió la joven de rasgos asiáticos.

- Adelante, aquí las espero.- Les desafió la deportista, mientras que iba canalizando su Cosmos en sus manos y éste resplandecía intensamente.

- ¡Muy bien, a la cuenta de tres atacamos!.- Ordenó Androktasia.- ¡Uno!.- Comenzó con la cuenta regresiva.

- ¡DOS!.- Exclamaron Patty y Layla.

- ¡TRES!.- Se unieron las tres.- ¡"DEADLY HELL FIRE"!.- Lanzaron su ofensiva una vez más, dirigiéndose hacia la oponente, provocando una feroz explosión que arrasó con el piso.


Lincoln se estaba recuperando de aquel impacto, Jäger lo contemplaba con un rostro serio, tomándolo del cuello y mirándolo a los ojos con desprecio en los mismos, zarandeándolo como si fuera una bolsa de papas y de ahí lo volvía a tirar contra el piso.

- ¿Así que este es todo tu poder, "Emperador"?.- Preguntó refiriéndose, en lo último, burlándose de su posición.- ¡No pudiste hacerle frente a mi ataque, eres una vergüenza!.- Exclamó con decepción.

- No...No...No pienses que todo esto haya terminado, Jäger...no bajes tu guardia.- Le advirtió Lincoln, mirándolo con dificultad.

- ¿En serio?.- Quiso saber y lo tiró contra el piso pero no golpeó el mismo, sino de que sus Alas le permitieron mantenerse en el aire, batiendo y levantando una columna de polvo.

- Si tanto alardes de que eres uno de los más fuertes, ¡entonces, pelea!.- Le desafió el chico, cosa que el otro sonrió arrogantemente.

- Como desees, mocoso: Voy a pintar estos muros con tu sangre.- Prometió el rival y cargó.

- Ya veremos quién cae.- Sostuvo el joven, mientras que veía a Luna y Luan peleando contra Maya de Sagitta y Orfeo de Lira.- "Buena suerte, chicas".- Les deseó el albino a las presentes.


- ¡TOMEN ESTO, MALDITAS! ¡"HUNTING ARROW EXPRESS"!.- Les atacó el peli negro a las dos hermanas, cuya ofensiva consistía en disparar flechas envenenadas a una gran velocidad. Aquellos proyectiles se incrustaron en las laderas montañosas, provocando que éstas explotaran y cayeran sus restos al suelo.- Hmm, no me lo esperaba de ustedes. Parece ser que calculé mal las probabilidades en las que morirían.- Se "lamentó" el rival.

- ¿Acaso no tienes nada más que decir, idiota?.- Preguntó Luna, quien lo miraba atentamente.- Ni tú ni nadie nos va a impedir salvar a Athena de las garras del "Olimpo".- Advirtió.

- Ohhh, habla la incestuosa junto a las demás. ¿Qué pasa? ¿Acaso quieren morir?. Bueno, les daré una dulce muerte.- Prometió Maya, quien volvió a desplegar su ataque, pero en ese momento, tanto la rockera como la comediante evadieron, nuevamente, la oleada de flechas y quedó sorprendido.- ¿En dónde estarán?.- Quiso saber cuando un profundo dolor de pecho le imposibilitó seguir combatiendo, ya que Luna estaba empleando la "Maldición de la Balanza" y Luan se había ido volando por los Cielos, no sin antes trazar una "X" sobre la tierra y de ahí fue preparándose.

- Nadie se burla de nosotras ni de nuestro amado Lincoln.- Lanzó ella esa advertencia e hizo tronar sus Alas de la Sapuris de Garuda.- ¡"ALETEO DE GARUDA"!.- Exclamó la chica, quien se lanzó en picada contra el oponente, sin darle tiempo de responder y tomándolo con fuerza que lo arrojó hacia atrás.- ¡ACABA CON ÉL, LUNA!.- Pidió y ésta comenzó con su labor.

- Tu corazón está maldito, Maya, estás cargado de Pecado pero descuida, tu sentencia será corta.- Prometió la castaña y de ahí comenzó su juicio sobre el rival pero éste, justo cuando iba a ser derrotado, fueron detenidas por cierto rubio que salvó a su amigo y Camarada de Armas.

- ¡Oye, vete de aquí!.- Le ordenó Luan pero éste no se movió, sino de que se llevó a Maya de allí y notó de que estaba inconsciente.-

- Malditas rameras, ¡pagarán por lo que le hicieron a mi amigo!.- Juró el rubio.- ¡Orfeo, ven para divertirte con masacrar a estas dos idiotas!.- Ordenó éste, mientras que dejaba al peli negro-azulado sobre unas rocas.- Te vamos a vengar, Camarada.- Prometió y de ahí llegó el otro personaje.

- ¿Necesitan una amigo, amigos?.- Preguntó Jan de Escudo.

- No te preocupes, nosotros dos nos ocupamos de las fracasadas.- Respondió Orfeo.

- ¿Así que ustedes son Orfeo de Lira y Christ de la Cruz del Sur?.- Quiso saber la comediante con seriedad.- Se nota que deben de ser los perros de Eris para venir a protegerla.

- ¡Mocosa de mierda, te arrancaré la cabeza y se la llevaré a la Señorita Eris por haber blasfemado contra ella!.- Exclamó el rubio y de ahí pudo verse como aquella Cruz en el frente de su Casco brillaba intensamente y extendía los brazos.- ¡"SOUTHERN CROSS THUNDERBOLT"!.- Una feroz descarga eléctrica fue hacia ellas pero la esquivaron por poco.

- Mi turno.- Se unió Orfeo.- ¡"STRINGER REQUIEM"!.- Mediante una melodía, las cuerdas de su lira se dirigieron hacia sus víctimas pero no podían alcanzarlas.

- Son rápidas, no bajes la guardia, Orfeo.- Pidió Christ, quien las estaba buscando.


Jan de Scutum/Escudo era un verdadero Guerrero, al igual que sus otros Camaradas, demostraba tener una fortaleza inquebrantable a la hora de pelear y más cuando se enfrentaba a Lily, Lola y Lana, ya que repelía los ataques y luego contraatacaba ferozmente, mandando a volar a las tres hermanas. Ni siquiera la "Somnolencia Eterna" y la "Terrible Providencia" resultaban eficaces contra éste.

- ¿Así que ustedes tres piensan derrotarme?. Me temo decirles que estamos separados por una larga línea de diferencia con respecto a nuestros poderes.- Señaló seriamente y apuntó para donde estaban peleando Lincoln y Jäger.- Su querido Emperador va a terminar, en cualquier momento, hecho trizas por el "Ghost Saint" de Orión y saldrán de aquí con el rabo entre las patas.- Se mofó y eso hizo enfurecer a Lola.

- ¡Cállate, infeliz!.- Bramó y lo golpeó pero no sirvió.

- ¡Lola, suéltala!.- Le ordenó Lana, quien la rescató a tiempo a su gemela.

- ¡Ven a buscarla entonces!.- Desafió Jan a la joven, sin embargo aquello lo tomó por sorpresa, ya que Lily permanecía en su posición pero lo atacó con severidad.- Jajaja, ¿con que esas tenemos? ¡Bien! ¡"BONE CRASH SCREW"!.- Aceptó el peli negro largo aquel desafío y encendió su Cosmos al máximo, saltando hacia el Cielo para caer sobre sus adversarios con el pie adelantado, girando sobre sí mismo, similar a un tornillo. Mientras caía, comenzó a girarlo como si fuera un taladro, el cual pulverizaba todo a su paso.

- Chicas.- Les llamó Lily.- En cuanto esté cerca, lo atacamos juntas.

- Pero...- Iba a decir Lola.

- Confía en mí, tengo un plan, además, debemos quitar presión a esto.- Pidió la rubia y al ver que no tenían tiempo, las gemelas asintieron.

- ¡Prepárense!.- Exclamó Jan, saboreando el triunfo cuando, misteriosamente, las tres no se movieron.

- ¡AHORA! ¡"FAIRY THRONGING"!.- Lily fue la primera en lanzar su ofensiva, la cual consistía en llamar a las "Mariposas del Inframundo" para que inmovilizaran a Jan.


La explosión debería haber matado a Lynn, sin embargo, la joven no aparecía por ninguna parte, cosa que tomó por sorpresa a las "Hermanas de la Masacre". Sin embargo, pocos segundos después del estallido, una misteriosa sombra se movió en su dirección y un brillo manó desde el interior.

- ¡SIGUE VIVA!.- Exclamó Androktasia pero no hubo forma de repeler lo que se venía.

- ¿Creyeron que una simple ofensiva podía conmigo?.- Preguntó Lynn, quien salía de allí, herida pero de pie.- Sí, la primera vez me llegó a doler y mucho pero ahora, eso fue más que una simple cosquilla con plumas.- Les espetó con seriedad y con su ataque listo.

- ¿Cómo es posible que sobrevivieras?. Nadie puede salvarse del "Deadly Hell Fire".- Preguntó Patty sobre ese punto.

- Ay, "querida amiga", si supieras la gran cantidad de "Plagados" que asesiné en el "Lost World" junto a mi "contra-parte" malvada, sabrás de que reconoces muy bien a tus enemigos, pero ustedes no son más que una simple bola de perdedoras que no reconocen su lucha.- Dijo ella con total franqueza.

Al oír esas palabras, Androktasia apretó los dientes con fuerza.

- Pero basta de hablar, que ya me aburrió.- Sentenció la castaña deportista.- ¡Vengan por mí, copia barata de "Los Tres Chiflados". Ellos sí hacían reír, ustedes dan lástima!.- Les desafió la muchacha con determinación en su voz.

- ¡Que así sea!.- Acepto la peli clara el combate y se reanudó nuevamente.- ¡HERMANAS, ATAQUEN!.- Llamó a las armas y las tres partieron para darle su merecido.

- Te tengo en la mira.- Apuntó Lynn y comenzó a ampliar aún más su poder.-

Androktasia se alejó de sus "Hermanas" e intentó atacarla, sin embargo, la deportista fue más rápida que ella. Trazó un arco con sus garras metálicas y le provocó unas heridas en el cuello y el pecho, las cuales comenzaron a sangrar.

- ¡Hermana!.- Gritaron Layla y Patty, quienes fueron en su ayuda.

- ¡Agh, maldita!.- Exclamó la peli clara con rabia por las heridas causadas.- ¡TE VOY A MATAR!.

- Caíste en mi trampa.- Anunció la deportista y eso las tomó por sorpresa a las tres.- ¡"LA AVARICIA DE LA VIDA"!.- Ninguna de las tres "Hermanas de la Persecución" pudieron hacer algo cuando aquella enorme masa de energía violeta oscura iba en dirección hacia ellas.

- ¡LYNN LOUD!.- Fue lo último que se oyó de la "Dríade" Androktasia de Massacre, quien fue alcanzada por la ofensiva de la chica y fue reducida a cenizas junto a Layla de Plunder y Patty de Deceit, desapareciendo aquellos restos por los vientos y todo volvió a la calma.

- Se acabó...por ahora.- Anunció ella y miró hacia los demás que combatían, por lo que fue en su ayuda contra el enemigo.


Lincoln vio que Jäger volví al combate contra él, pero, desde una posición elevada, cierto albino de los Dioses lo miraba con recelo y en especial a las Fuerzas de Eris, quienes se hallaban enfrascadas en un combate parejo. Por un lado, había visto la caída de las "Hermanas de la Masacre" a manos de Lynn, por el otro lado, los "Ghost Saints" de aquella Diosa permanecían en sus peleas pero sin mostrar a un ganador, salvo por Maya de Sagitta, quien estaba inconsciente. Frunció el ceño y la nariz ante ese espectáculo que le repugnaba pero se tuvo que detener cuando Hermes llegó hasta él.

- Joven Geo, menos mal que lo encuentro.- Habló aquel Dios Divino.

- ¿Qué sucede, Hermes?.- Preguntó con tono serio, girándose y él pudo sentir aquellas frías y cortantes palabras.

- E...Es demasiado urgente, Mi Señor.- Informó con un poco de tartamudeo, pero al ver que las facciones del chico no cambiaban, tuvo que adelantarse.- El juicio de la Diosa Athena va a comenzar, sus padres ya están convocando a los demás para asistir allí.- Aquello no pareció influir demasiado en el muchacho, quien seguía observando el combate.

- Diles que estaré dentro de un rato allí y que se preparen las tropas para defender el Palacio.- Ordenó que les enviara ese mensaje.

- Pero...vamos ganando.- Observó el Mensajero pero el albino negó con la cabeza.

- No, no lo haremos.- Señaló y aquello podría volverse realidad.


Ares estaba observando la batalla desde otro punto y veía que las Fuerzas de Eris estaban en un perfecto orden y podrían obtener la victoria, pero cuando escuchó el sonido de otro que estaba por caer en aquel momento, le llevó a que enfocara sus ojos sobre Leni de Grifos, una de las "Tres Jueces del Infierno" y para su sorpresa, notó que alguien estaba atrapado en sus "Hilos".

Atrapado, perdido, sin posibilidad de poder moverse aunque fueran unos pocos centímetros, la "Dríade" Phonos de Murder sentía como su cuerpo estaba siendo estrujado por la presión que ejercían dichos filamentos que se le enredaban en las extremidades y el cuello. Aquella rubia se había hartado de que se burlara de ella y usara sus peores temores en su contra, por lo que creó una estrategia que lo acorraló y provocó todo un desequilibrio en el rival.

- A...A...- Intentaba hablar el oponente.

- ¿Qué? ¿Quieres que yo baje la guardia para que me ataques por la espalda? ¡¿Quieres eso, Phonos?!.- Preguntó la rubia al peli negro-azulado, quien logró quitarse de encima uno de sus filamentos.

- ¡BEBERÉ TU SANGRE Y ME REGOCIJARÉ CON SU SABOR!.- Bramó el oponente pero la rubia fue más rápida y con aquella fuerza comenzó a cortarle el cuello a su rival, manando aquel líquido desde su interior.

- Yo creo que no.- Sentenció Leni y de ahí atacó.- ¡"MARIONETA CÓSMICA"!.- Bramó y fue entonces que todo se comenzó a desmoronar para Phonos, quien podía sentir aquel dolor que le castigaba su cuerpo.

- ¡MALDITA! ¡NO PERDERÉ TAN FÁCILMENTE! ¡SOY UNO DE LOS "DRÍADES" MÁS IMPORTANTES DE LA SEÑORITA ERIS!.- Juró en que no caería, Leni lo miró con seriedad.

- Solo veo a un incompetente que se aprovecha de los demás. Se acabó, "Dríade" Phonos de Murder.- Anunció la rubia y tensó sus "Hilos", cercenando la cabeza y el cuerpo del rival hasta quedar reducido a cenizas simples, mientras que gritaba de furia antes de desparecer para siempre.

- Te lo advertí. Ahora, iré a ayudar a Linky y las demás. Athena cuenta con nosotros.- Sentenció la joven, mientras que se marchaba de allí para auxiliar a los otros en sus frentes de batalla.


Rigel se encontraba con Linka a la espera de tomar una decisión con respecto a sí participaba o no en la "Guerra Santa contra el Olimpo", cosa que sería muy mal visto por aquella gente si fallaba o que luchaba en el bando de Athena, así que debía tomar una decisión sabia y concisa de lo que haría. La albina se encontraba a su lado y le tomó de las manos, llamando la atención del peli plateado/gris, quien se giró para verla a los ojos.

- Te cuesta tomar una decisión: Fuiste el Santo de Athena en el Pasado hasta que te uniste a las filas de Eris, moriste y ahora quieres volver a empezar de cero. Nada es fácil en esta vida, Rigel. Debes ser tú mismo quien tome la decisión final.- Le animó la chica a éste, el cual suspiró profundamente.

- Lo pensaré a fondo, luego daré mi respuesta final.- Prometió éste y ella asintió con la cabeza.

- Se los diré. Tranquilo, haz lo que debas hacer de acuerdo a tus ideales.- Le respaldó la chica, mientras que se retiraba de aquel lugar y lo dejaba para pensara.


("Have a Nice Day", "Bon Jovi")

Explosiones, resplandores que atraían la atención de los "Herederos", los Generales Marinos, Rick, Morty, Summer junto a los "Caballeros de Bronce" y "Saintias", quienes habían encontrado a los tres Espectros tras derrotar a Lascoumoune, quien yacía inconsciente y recostada sobre unas rocas. Star fue la primera en percibir aquel poder que venía desde el Norte y que tanto llamaba su atención.

- Ese poder...esa manera de atacar...- Dijo ella, quien estaba tomada de las manos de Marco.

- Sí, solo hay una persona así en su modo de pelear.- Recalcó su novio.

- Dimitri.- Mencionaron los dos y dejando a los demás sin palabras, mientras que podía verse al castaño luchar contra Dysnomia de Lawless desde los Cielos.

El muchacho pudo ver a los grupos que estaban acudiendo en la lucha y notó una sonrisa malvada en su rival, quien disparó tanto contra y los que estaban en el suelo, llevando a que éste recibiera los disparos y rasgara el Tejido de la Realidad para desviar los otros.

- ¡Jajajajaa, ¿te asustaste, "Cachorro"?!.- Preguntó la joven "Dríade", llevando a que Dimitri apretara los dientes.

- ¡No te burles de mí ni de mis "Títulos"!.- Le advirtió con seriedad y dirigió un nuevo ataque contra ésta pero lo esquivó.

Why do you want to tell me how to live my life?

Who are you to tell me if it's black or white?

Mama, can you hear me? Try to understand

Is innocence the difference between a boy and a man

My daddy lived the lie

It's just the price that he paid

Sacrificed his life, just slaving away.

Los ataques de Dysnomia habían fallado pero el humo que emanaba desde la Sapuris de Dimitri revelaba que había conseguido un éxito en su golpe. El ruso-japonés miró a la rival y trazó varios disparos con su "Cruz Carmesí", alcanzando a la misma, quien los evadía con una gran agilidad, mientras que volvía a la carga. Le desagradaba oír su repugnante voz llena de burla hacia sus esfuerzos, lo que estaba dando por ellos, sus amigos, su Maestro y el "Emperador del Inframundo" significaban mucho.

Oh, if there's one thing I hang onto

That gets me through the night

I ain't going to do what I don't want to

I'm going to live my life.

- Tus esfuerzos son patéticos, chico. ¿No era que decías ser alguien fuerte?.- Preguntó Dysnomia con un tono jocoso y burlón.- ¿Acaso no lo ves?.

- No y no voy a seguir tu "juego", Dysnomia. Pero, a partir de ahora, te demostraré lo que es el poder un Espectro de Hades.- Prometió el joven y eso tentó a la rival.

- Que así sea.- Sentenció la "Dríade.-

- ¡"OLEADA CARMESÍ"!.- Atacó Dimitri.

- ¡"PERSONAL FIELD"!.- Invocó su defensa, la cual consistía en una serie de vórtices que devoraron las energías.- ¡Muy bien, ahora me toca a mí! ¡"ABSOLUTE CONFINEMENT"!.- Dirigió su ofensiva contra el ruso-japonés, consiguiendo encerrarlo.

- ¡NO!.- Gritaron los que estaban abajo.

- ¡Maldita, la voy a matar!.- Bramó Pacífica pero fue detenida por sus amigos.

- No piensen que él será vencido como si nada.- Apoyó Dipper a la tenacidad del castaño y de ahí pudo distinguirse que la "Prisión" que Dysnomia había creado se hallaba quebrándose desde su interior.

Con una feroz explosión, Dimitri emergió de allí, su Armadura y las Alas de Murciélago desplegadas, la mirada fría y severa clavada en su oponente, mostrando los "Colmillos" como un Lobo ante el peligro y cuyos ojos verde-esmeralda se clavaban en los de aquella mujer.

- ¿Aún así piensas seguir luchando?.- Preguntó la peli negra, mientras que lo volvía a atacar varias veces, pero, en una de esas, Dimitri le dirigió un golpe contra el pecho que la detuvo.- Ohh, jejeje, muy bien, ¡así me gusta!.

- Ya te dije: Te demostraré de lo que soy capaz.- Respondió éste y comenzó a formar una serie de descargas eléctricas que se iban materializando en una línea carmesí que crecía más y más al "moldearla".

Shining like a diamond, rolling with the dice

Standing on the ledge, I show the wind how to fly

When the world gets in my face

I say, have a nice day

Have a nice day

Dysnomia voló y pateó al joven, éste respondió y se elevó en los Cielos, llegando hasta adquirir un "brillo" como el de su Estrella. La rival cargó con una nueva ofensiva que casi lo lastimaba pero fue apenas un poco de lo que recibió en el impacto, pero eso no podía dejarse de lado y más al tratarse de que aquella mujer buscaba destruirlo.

Take a look around you

Nothing's what it seems

We're living in the broken home of hopes and dreams

Let me be the first to shake a helping hand

Anybody brave enough to take a stand

I've knocked on every door, on every dead end street

Looking for forgiveness

What's left to believe?

Oh, if there's one thing I hang onto

That gets me through the night

I ain't going to do what I don't want to

I'm going to live my life

Shining like a diamond, rolling with the dice

Standing on the ledge, I show the wind how to fly

When the world gets in my face

I say, have a nice day

Have a nice day.

En medio de aquella persecución, Dysnomia agarró al castaño del cuello y se preparó para estrellarlo contra el piso, cosa que llevó a que Dimitri ofreciera resistencia y con un golpe de su cabeza contra el rostro de ella, logró liberarse de aquel agarre, mientras que volvía a batir las alas con fuerza y se posicionaba para atacarla de un modo u otro.

- Eso que me dijiste sobre que la guerra me maldijo y a ti te forjó, creo que debo reconocer algo muy importante: Y eso es de que tanto tú como yo somos personas casi iguales. Estamos unidos por el conflicto, por esa "unión" que conlleva la destrucción y la muerte. La devastación de lugares y de sendas de desgracias. ¿Por qué malgastas todo para defender a la Humanidad?. Con nosotras, serás alguien de mucho temer.- Le intentó convencer de que se uniera a su bando, tendiendo su mano, pero él la rechazó.

- Te equivocas: Yo ya tengo a mi gente aquí, a mi "Hermano Mayor", Alexander, quien me entrenó y enseñó sobre cómo debo pelear, cuáles son mis motivos, mis causas y nunca me vendería por nada.- Le espetó el castaño.- Esta es mi vida y voy a disfrutarla sin que un grupo de dementes como tú quieran destruir lo que amo.- Sentenció y eso fue más que suficiente para poner fin a la "Oferta".

- Entonces, viendo de que tu declinación hacia mi propuesta no la aceptas, ¡entonces tendré que eliminarte!.- Juró Dysnomia, quien comenzó a preparar su golpe.

- Que así sea.- Aceptó el castaño la lucha.

Pronto, ambos rivales fueron encendiendo sus Cosmos al máximo y apuntándose el uno contra el otro.

- ¡MUERE, ESPECTRO! ¡"REVERSAL UNIVERSE"!.- Lanzó Dysnomia su ofensiva contra él.

- ¡POR EL SEÑOR HADES Y MI MAESTRO! ¡"CRUZ CARMESÍ"!.- Respondió Dimitri y de ahí pudo verse la colisión entre ambos poderes que emitieron una serie de luces y chipas por un lapso un tanto "largo" hasta que el ataque del ruso-japonés rebasó al de la "Dríade" Dysnomia de Lawless, quien permaneció en su sitio, sin gritar y ni nada, solamente se mantuvo quieta.

- Te has ganado mis respectos, "Rey de los Espectros". Muy buena suerte.- Finalizó aquella oponente, mientras que desaparecía bajo un intenso resplandor carmesí hasta que no quedaron más que sus cenizas, las cuales fueron llevadas por los vientos.

Oh, if there's one thing I hang onto

That gets me through the night

I ain't going to do what I don't want to

I'm going to live my life

Shining like a diamond, rolling with the dice

Standing on the ledge, I show the wind how to fly

When the world gets in my face

I say, have a nice day

Have a nice day

Have a nice day

When the world keeps trying, to drag me down

I've got to raise my hands, going to stand my ground

I say, hey, have a nice day

Have a nice day.


- ¡¿Qué?! ¡No, no es posible!.- Exclamó Jäger ante las últimas derrotas ocurridas en ese momento, mientras que peleaba con Lincoln.

- Nada es imposible, pero descuida, tú también les harás compañía.- Prometió el albino con seriedad y atacó con su Espada Imperial al peli negro, el cual inició una feroz batalla entre éste y el "Emperador del Inframundo".

Lo miró de cerca, sus ojos estaba enfocados en su rival, el cual se enfureció ante esa "burla". Sus piernas tomaron posición de batalla, flexionando su cuerpo atlético y listo para dar el siguiente golpe, uno que podría cambiar el rumbo de todo pero Lincoln tampoco iba a dejarse llevar por esa persona, lo derrotaría, estaba seguro. El brillo de su Espada Imperial que relucía ante el Sol.

- Mis hermanas y amigos están peleando y yo tirado como si fuera un débil, pero no lo so y nunca lo seré: ¡Pelearé junto a ellos y daré lo mejor para salvar a Athena!.- Auguró el chico, mientras que se preparaba y renovaba sus fuerzas.


Pronto, desde el Palacio Imperial, reunidos en el "Salón del Trono", el juicio de Athena había comenzado, estando integrado por Zeus y Hera, quienes presidían el procedimiento judicial y les acompañaban Hestia, Afrodita, Dionisio, Asclepio, Eros, Pan y Heracles los conformaban el jurado que daría el veredicto final. La madre de Geo observaba de que Ares y Eris no habían llegado al Tribunal, cosa que parecía incomodarle la situación, de que algo no parecía estar yendo del todo bien en ese plan, por lo que le pidió a su marido de que comenzara con los alegatos contra aquella Diosa capturada.

Aquel "Padre de los Dioses" se aclaró la garganta y se puso de pie sobre su estrado de Juez para dar su discurso.

- No me gustaría que esto tuviera que ocurrir en estos momentos, pero, lamentablemente, hemos visto cómo la Humanidad misma nos ha dejado de lado y todo gracias a esta Diosa y sus Aliados rebeldes que llevaron a cabo a lo largo y ancho del Mundo, así como también se metieron en guerras que no eran su causa.- Comenzó a hablar aquel personaje ante los presentes, quienes no dijeron nada, excepto la expresión en sus miradas hacia Athena.


[Capítulo bastante largo y sobre todo tenso por el inicio del juicio a la Diosa del Santuario. En el próximo capítulo veremos las demás batallas contra las "Dríades" y "Ghost Saints", así como también la decisión de Rigel y otros eventos.

Nos estamos viendo, amigos. Mando saludos y agradecimientos para RCurrent, marati2011, Linterna Verde Franco y los demás.

Cuídense y buen día Martes de mi parte, Camaradas.].