El día empieza en las islas.
A las pocas horas de que había amanecido Boscha despierta en su cama, por un momento se alarma no dándose cuenta donde estaba, hasta que mirando a su alrededor nota que está en su habitación.
Su cabeza le dolía, trataba de recordar que había pasado la noche anterior, pero por más que lo intentaba no lo lograba, hasta que se acercó a un espejo que tenía en su habitación.
Ahí pudo notar que tenía una marca en su cuello, apenas un pequeño corte.
Imágenes de lo que había pasado la noche anterior venían a su cabeza, recordaba la cena con sus padres, su molestia con ellos, haber salido a buscar a Nadak, encontrarlo y después de eso… Solo imágenes borrosas de una pelea contra unos sujetos, ella rodeada y protegida por lobos, Nadak enfurecido con ojos brillando en color azul.
Por más que trataba de recordarlo, no podía hacerlo y solo aumentaba su dolor de cabeza.
Bajo al comedor esperando obtener respuestas de alguien en la casa, si no podía recordar cómo había llegado a su cama, significa que lo había hecho con ayuda de alguien y esa persona podría saber más.
Ahí encontró a su madre almorzando sola.
Samantha – Hija al fin bajaste, supongo que el hambre puede más que tu capricho, tristemente te tengo malas noticias –
Boscha se estremeció por un momento - ¿Qué pasa? –
Samantha calmadamente – Mi reunión con Lady Odeth se canceló, aparentemente en cuando ella le planteo nuestra idea a su hijo, a él no le pareció y se dio a la fuga con parte de su fortuna acompañado de un musico del que dice estar enamorado, que lamentable, es desperdiciar su vida de esa forma –
Boscha dudosa - ¿Eso es todo? – ella esperaba más respuestas en ese punto.
Samantha – Si, supongo que tu padre y yo debemos estar contentos de que tu capricho solo te haya llevado a dormir a la entrada de la casa y que una sirvienta te encontrara, aunque esa marca en tu cuello – decía señalando su cuello -Ponte algo para que desaparezca antes de que deje cicatriz, ahora que tengo que buscar un nuevo prospecto para tu esposo, no quiero darles ninguna excusa posible para que te rechacen –
Boscha puso su mano sobre el corte, se molestó y subió nuevamente a su habitación, se puso ropa con la que se sintiera cómoda y sus tenis alados, necesitaba respuestas y para ella era obvio que no las obtendría en esa casa, salió volando por la ventana, iría a casa de alguien que la pudiera ayudar.
Llego hasta la casa de los Blight, llamo a la puerta y una sirvienta le abrió, la guio hasta la el comedor donde almorzaban, Amity y sus hermanos.
Amity al ver a Boscha – Boscha que sorpresa, no esperaba verte hoy –
Boscha bastante exaltada – Necesito tu ayuda, paso algo horrible y no puedo recordar que es –
Amity confundida - ¿De qué hablas? –
Boscha – Algo malo le paso a Nadak, pero no puedo recordar que es, necesito tu ayuda para encontrarlo – en su forma de hablar se podía notar su preocupación.
Emira y Edric reaccionaron al oír eso, aunque intentaron disimularlo.
Amity se empezó a preocupar – Vamos sígueme y explícame lo que pasa –
La llevo hasta su habitación, sus hermanos las seguían y aunque Amity cerró la puerta, estos hace mucho, que detrás de una pintura que había en el pasillo habían hecho agujeros en el muro, prácticamente invisibles a simple vista, pero con ellos podían escuchar todo lo que pasaba dentro de la habitación de Amity.
Amity se sentó en una silla que tenía en su habitación y le pidió a Boscha que se sentara en otra.
Amity – Ahora dime detalladamente que pasa –
Boscha preocupada – No lo sé, anoche cenamos con mis padres, tuve una discusión con mis padres y Nadak nos escuchó, él se entristeció porque pensó por un momento que yo no lo quería por no ser de una buena familia, lo alcance para explicarle todo y hasta ahí recuerdo, después de eso solo fragmentos y despierto en mi cama –
Amity – ¿Y qué pasa en esos fragmentos? –
Boscha – Unos individuos nos atacan, él y yo los enfrentamos juntos, pero son demasiados, me capturan, el enfurece y por alguna razón sus ojos brillan, luego nada –
Amity – mmm eso es confuso – Ahí recordó lo que Luz le había contado, que cuando Nadak usa sus poderes de Señor de la Muerte sus ojos brillan en color azul pero no entendía muchas cosas.
Amity luego de meditarlo por unos segundos – Pero si te capturaron como es que estas aquí y Nadak no –
Boscha exaltada – ¡No lo sé!, no puedo recordar lo que paso –
Amity tratando de calmarla – Tranquila, lo primero será averiguar cómo volviste a tu casa o quien los ataco, para eso debemos regresar sobre sus pasos –
Boscha ilusionada – ¿Me ayudaras a encontrarlo? –
Amity – Claro, es mi amigo y el novio de mi amiga debemos asegurarnos de que está bien –
Ambas se pusieron de pie y partieron rumbo al último lugar donde Boscha podía recordar que había estado con Nadak.
Llegaron hasta el lugar donde Boscha y Nadak se habían enfrentado a sus atacantes, pero no podían encontrar nada sospechoso o alguna pista.
Boscha frustrada – Vamos tiene que haber algo, sé que no estoy loca nos atacaron aquí – sin dejar de buscar.
Amity – No dudo de lo que dices, pero no pareciera que hubiese pasado algo aquí anoche –
Un viejo señor que limpiaba la entrada de su casa las vio y les hablo – Señoritas si buscan algo, dudo que lo encuentren –
Boscha molesta le iba a responder, pero Amity la detuvo y le pregunto amablemente – ¿Y eso porque sería buen hombre? –
El señor respondió – Porque anoche hubo una gran tormenta de nieve muy repentina y extraña solo duro unos minutos y con eso basto para llenar la calle de nieve, pero tan proto amaneció como estamos en una estación cálida se derritió rápidamente y el agua se llevó todo –
Amity recordó que más cosas que Luz le había dicho, que parte de los poderes de los Señores de la Muerte tenían que ver con tormentas de nieve y frio.
Amity le contesto al señor – Eso es extraño –
El señor – Muy extraño como dije estamos en una estación cálida, si no fuera porque yo me levanto muy temprano cada día no me habría dado cuenta –
Amity – Muchas gracias por la información – le dijo al señor, antes de jalar a Boscha, luego le dijo a ella – Si aquí no podemos encontrar algo lo mejor es ir a su casa, sabes donde vive ¿No? –
Boscha – Claro, vamos –
Llegaron hasta el callejón queda a donde vive Nadak. Caminaron hasta la vieja valla de madera. Ambas la saltaron fácilmente.
Se sorprendieron al ver el lugar al grado que dudaban si de verdad Nadak viviría ahí.
Caminaron hasta la choza y abrieron la puerta.
Adentro no había nadie, pero igual inspeccionaron el lugar. Una cama hecha de cobijas viejas y la piel de una Sleaterbeast, un escritorio con un pequeño cofre en una esquina y una foto de Boscha autografiada por ella, que ella misma le había dado a él en otra esquina. Su espada en un rincón de la choza apoyada en el muro, ocultando una bolsa con monedas de oro y unas cuantas pilas de ropa en el suelo.
Amity estaba muy extrañada por todo el lugar.
Boscha inspeccionaba la espada de Nadak, lo había visto pórtala algunas veces, pero nunca la había visto tan de cerca. Solo la hoja era tan grande como ella, de color negro con runas rojas en un leguaje que desconocía y en la base del mango la cabeza de un dragón finamente detallada.
Boscha intrigada acerco la mano para intentar tomarla.
Amity había estado distraída revisando el lugar, pero cuando vio la mano estirada de Boscha le grito – Espera que haces – recordó que Luz le había dicho que la espada estaba maldita y le hacía daño a todo el que intentara sujetarla. Jalo a Boscha y esta perdió el equilibrio causando que chocara contra la mesa, el pequeño cofre cayó al suelo y se abrió dejando ver su contenido.
Una foto de una joven mujer con un niño pequeño que claramente era Nadak y una carta. Boscha se había molestado con Amity por jalarla, pero la curiosidad de saber que decía la carta venció a su molestia.
Leyó la carta en silencio
"Hijo mío, confió en que llegara el día en que me perdones, pero lo que me mantenía en pie hasta ahora era el anhelo de volver a ver a tu padre y sin eso no se si podre seguir adelante, por eso he decidido ir en su búsqueda y no volveré hasta encontrarlo, cuento con que El Titan te proteja hasta nuestro regreso, entonces seremos una familia feliz juntos los tres, tu madre que te ama."
Boscha empezó a sollozar, recordó cuando Nadak le conto de su pasado, había pensado que tal vez él había exagerado alguna parte, pero todo era tal cual él lo había contado.
Amity confundida al verla así - ¿Qué pasa? ¿Qué dice ahí? –
Boscha conteniéndose – Nada, vámonos si no está aquí creo que se de otro lugar donde puede estar – volvió a poner la carta en el cofre junto con la foto y salió de la choza.
Amity se detuvo por un momento para leer lo que decía la carta, lo hizo rápidamente y luego fue a alcanzar a Boscha.
Ya mientras caminaban le cuestiono – ¿A dónde vamos ahora? –
Boscha – Nadak me conto que no confía en los médicos, entonces cuando esta herido va donde Alices para que lo cure –
Caminaron hasta llegar a la panadería de la familia de Alices.
Ahí vieron una nota en la puerta que decía "Cerrados por hoy, fuimos por ingredientes, reabriremos mañana en nuestro horario normal"
Amity -No están, ¿Qué hacemos ahora? –
Boscha noto que se movían unas sombras en algunas de las ventanas del segundo piso.
Intrigada voló para ver de qué se trataban.
Eran Skara y Alices quienes estaban solos en la habitación de Alices.
Por lo antiguas y empañadas de las ventanas apenas y se podía ver hacia el interior. Boscha solo pudo notar que estaban muy pegados, uno frente al otro e intento escuchar.
Skara – Ahora pon tu mano aquí y toca suavemente –
Después de unos segundos Skara añadió – No, así no, eres muy rudo, solo acarícialas con cuidado y amor –
Alices – Eso intento, pero es mi primera vez haciendo esto –
Boscha abrió la ventana de golpe mientras grita - ¡Que están haciendo! –
Skara y Alices estaban sentados en la cama de él. Skara estaba sosteniendo las manos de Alices intentando enseñarle a tocar el arpa, mientras Alices sostenía el instrumento. Ambos por la sorpresa cayeron de golpe de la cama.
Alices algo molesto – Bueno que costumbre tienen de irrumpir en mi cuarto –
Boscha -Tranquilo yo solo quería saber que hacían, dos chicos solos en una habitación mientras sus padres no están, pensé que le hacías algo indebido a mi amiga–
Alices que se molestó más – Ella solo me estaba enseñando a tocar el arpa –
Skara – Además Alices es un caballero, no me haría nada que no quisiera –
Boscha sin darles mucha importancia – Si bueno, has visto a Nadak no puedo encontrarlo por ningún lado y estoy segura que algo malo nos pasó anoche –
Alices se confundió - ¿Cómo que algo malo? –
Boscha – Ábrele a Amity que espera abajo y les explico – Dijo muy seria.
Alices fue a abrirle a Amity para que entrara y luego Boscha le explico lo que había pasado anoche y lo que creía recordar a Skara y Alices.
Alices pensó en la situación que había pasado y recordó una situación similar previa – Bueno, la última vez que vino aquí para que lo sanara porque estaba muy herido, el traía una caja con un regalo para ti, esa vez, prácticamente todo su cuerpo tenía lesiones, apenas y tenía fuerzas para moverse –
Boscha analizo lo que dijo Alices debía referirse a la vez del Palisman y pronuncio en voz baja – Tal vez le pedí demasiado esa vez –
Alices – Pero ahora que recuerdo el debió venir hoy, originalmente me dijo que vendría temprano a contarme como les fue en la cena con tus padres y se iría cuando llegara Skara, pero nunca vino y si tú no sabes donde esta, algo muy malo debe haberle pasado –
Skara con optimismo – No pienses así, tal vez solo se quedó dormido –
Amity replico – No, no estaba en su casa –
Skara – Tal vez se deprimió luego de lo que paso y se quedó en otro lado –
Boscha – Pero entonces ¿Quién nos atacó? y ¿Cómo llegue a mi casa? –
Alices poniéndose de pie – No se eso, pero se dé un par de lugares donde podría estar, vamos –
Los cuatro fueron a todos los lugares donde Alices sabía que a Nadak le gustaba ir a comer, donde había trabajado alguna vez y a donde solo le gustaba ir a pasar el rato.
Ya frustrados por la búsqueda se detuvieron un momento a descansar. En unas bancas.
Mientras pensaban donde seguir su búsqueda. Un hombre en armadura se les acerco por la espalda.
El hombre pronuncio – He chicos quieren ganar dinero y además ayudar a las islas –
El hombre no había notado que Amity estaba entre ellos hasta que lo voltearon a ver.
En cuando se dio cuenta de eso pronuncio -Oh señorita Amity una disculpa no quería molestarlos – y se retiró.
Skara intrigada - ¿Qué fue eso? –
Amity sin darle importancia – Nada, solo aparentemente el Aquelarre del Emperador no se da abasto con sus números actuales y le pidió a mi padre que preparara un ejército para él, reclutan a cuanta persona pueden y los entrenan bien, pero sea lo que sea que planea el Emperador Belos, ellos solo serán números en una batalla –
Skara -Uh que feo –
Amity apenada -Algo, pero no se puede hacer nada, mi familia ha sido el brazo armado de las islas por generaciones es lógico que Belos confié en nosotros para reclutar y entrenar a sus ejércitos –
Boscha molesta – Hey no se distraigan aun no encontramos a Nadak –
Alices las interrumpió – Hay un lugar más donde podría estar, pero creo que será mejor si voy yo solo a ese lugar –
Boscha replico con frustración – Estas loco si crees que te dejare seguir buscando a mi novio sin mi –
Skara preocupada - ¿Qué pasa no te gusta que busquemos contigo? –
Alices algo nervioso – No, no es eso, es solo que al lugar donde pienso que puede estar, no es muy apropiado para personas como ustedes –
Amity extrañada - ¿Personas como nosotras? A que te refieres exactamente –
Alices – Nobles, es un barrio particularmente bajo y es peligroso para las personas con dinero ir ahí sin cuidado –
Skara enternecida – Que dulce te preocupas por nosotras, tranquilo estaremos bien –
Alices – No lo sé… -
Boscha que solo incremento su frustración lo interrumpe – Déjate de tonterías y vamos de una vez –
Alices aun dudoso – Esta bien vamos –
Tras caminar por un rato llegaron a los barrios bajos de una de las peores zonas de las islas, pasaron junto a unas enormes puertas de madera y luego llegaron hasta una puerta de tamaño normal con una rendija. Todas las puertas eran del mismo edificio.
Alices nervioso golpeo a la puerta de tamaño normal.
Tras unos momentos la rendija se abrió y un ser de ojos amarillos pregunto - ¿Quién molesta? –
Era Telowicks el goblin que hacía tratos con Nadak.
Telowicks al ver a Alices – Eres tú el amigo del Señor Nadak– miro a las tres chicas por un momento, empezó al olfatear con mucha fuerza – Y vienes acompañado de tres chicas que huelen a oro –
El goblin se apresuró a abrir la puerta
Telowicks – Pasen pasen, que puede hacer el buen Telowicks por ustedes – decía extendiendo su brazo invitándolos a entrar y cerrando la puerta en cuando entraron.
Todos notaron que, en el lugar, había varias mesas con herramientas, una peste intensa que no sabían decir de donde provenía y el lugar muy desordenado en general.
Boscha molesta por el ambiente del lugar – No, nos quedaremos mucho tiempo solo queremos saber si has visto a Nadak –
Telowicks – A qué se refiere con que, si lo he visto, claro que lo he visto, he hecho negocios múltiples veces con él, comprando algunas mercancías interesantes-
Amity lo cuestiono – ¿Cómo que mercancías interesantes? –
Telowicks sospecho de las palabras de Amity – Mercancías interesantes tú sabes algunos objetos cautivadores, pero que pasa, ¿Acaso el Señor Nadak no los envió a negociar conmigo? Algún nuevo asunto –
Skara – En realidad Nadak como que está un poco perdido y queríamos saber si lo habías visto recientemente –
Telowicks – Oh entonces el negocio con Telowicks cambia, lo que ustedes desean es información, pero la información cuesta –
Alices – ¿Entonces sabes donde esta Nadak? –
Telowicks se sentó en una silla y exclamo – No, pero puedo averiguar de casi cualquier mercancía o persona por un pago claro está –
Skara dudosa – ¿De cuánto hablamos? –
Telowicks riendo – Regateadores me gusta, pero no me traten de engañar, ustedes tres – dijo señalando a Skara, Boscha y Amity – Emiten la peste del oro, deliciosa peste del oro de los nobles –
Boscha molesta le arrojo todo el dinero que traía con ella – Esta bien, toma esto y encuéntralo, pero más te vale hacerlo rápido o si no – decía creando una flama en su mano.
Telowicks confiado levantaba las monedas que Boscha había arrojado y se sentó en una silla a contarlas mientras respondió – Excelente esto servirá para empezar y tranquilas yo jamás fallo un negocio, si ustedes quieren que lo halle entonces lo hallare, vuelvan en un par de días como a esta hora y seguro ya sabré algo –
Amity aun dudaba por lo que pregunto – Esta bien, pero antes dinos de que mercancías hablabas –
Telowicks – Lo siento joven noble, pero esa es información privilegiada entre el Señor Nadak y yo, tal vez por el precio adecuado yo podría dártela –
Amity extendió su mano ofreciendo todo el dinero que traía con ella.
Telowicks dejo salir una risa – Solo eso, para ser una Blight eres muy tacaña –
Amity retrocedió la mano y desconfiada cuestiono – Nunca te dije mi nombre, ¿Cómo lo sabes? –
Telowicks volvió a reír – Ustedes me están pagando por encontrar a alguien, pero no saben de mis habilidades, o son más adinerados de lo que pensé o son más ingenuos de lo que parecen –
Boscha molesta por esa ofensa – Basta, pague por tu ayuda, mejor que tengas algo bueno cuando vuelva –
Telowicks al ver su molestia – Tranquila joven noble, no lo decía por insultar, es más – se levantó de la silla en la que estaba y fue a sacar una caja que tenía oculta. De ahí tomo cuatro tubos de cristal, sellados con un corcho, que tenían un polvo en su interior – Tengo este nuevo producto, los jóvenes más selectivos lo están consumiendo ampliamente, tomen como muestra de buena fe entre nosotros les obsequio la primera prueba –
Amity de inmediato desconfió - ¿Qué es eso? –
Telowicks – Su fabricante lo llamo, píldoras letales, pero yo no creo que ese nombre sea apropiado para el producto –
Skara ingenuamente – No se supone son ilegales y altamente adictivas –
Telowicks – Solo desde la perspectiva de las leyes del Emperador, pero confíen en mi, un poco de esto y su perspectiva cambiara ampliamente – decía mientras se acercaba a ellos.
Alices retrocedió un poco – No gracias, creo que nuestros asuntos terminaron aquí debemos irnos – contesto mientras intentaba retirarse.
Telowicks tomo la mano de Alices, puso en su puño los tubos y lo cerro – Insisto, para demostrar mi confianza en ustedes –
Alices nervioso solo avanzo hasta la puerta del lugar y salió de ahí.
Seguido de las chicas.
Todos caminaron hasta salir de los barrios bajos y llegaron a un pequeño parque. Se sentaron en la orilla de una fuente que ahí había.
Boscha frustrada – Pero que perdida de nuestro tiempo –
Amity – Si crees que es una pérdida de tiempo. ¿Por qué le pagaste entonces? –
Boscha – Porque estoy desesperada no puedo creer que nadie lo haya visto, es como si las islas se lo hubieran tragado -
Mientras hablaban Skara había tomado los tubos de la mano de Alices y los inspeccionaba.
Alices – Si es molesto, pero fue lo único que se me ocurrió, lo siento –
Amity – Tranquilo no es tu culpa que ese tipo no supiera nada –
Skara sin dejar de contemplar el contenido de los tubos pregunto - ¿Y que se supone hagamos ahora? –
Amity le quito los tubos de la mano, los abrió todos, vacío el contenido en la fuente y los arrojo al agua, luego contesto – Por ahora volvamos a nuestras casas, empieza a oscurecer y de nada sirve que también nos pase algo a nosotros, tal vez mañana Nadak llegue a la escuela actuando como si nada –
Boscha con un tono depresivo – Si tal vez-
Alices puso su mano en su hombro -Tranquila lo he visto hacer eso muchas veces y estoy seguro que esta vez no será la excepción –
Boscha no respondió, aun preocupada volvió a su casa al igual que los demás.
En la casa de los Blight, Emira y Edric estaban de pie en un pasillo, vieron volver a su hermana, por su expresión sabían que no habían podido encontrar a Nadak.
Emira sonriente – Sera posible que nuestro problema se haya solucionado tan fácil –
Edric dudando – Me es difícil de creer eso, el mestizo es fuerte sea lo que sea que le paso dudo que lo venza tan fácil –
Emira – Supongo que tienes razón, pero por ahora esperemos lo mejor, con algo de suerte en unos días encuentran su cuerpo –
Edric – Eso suena demasiado bien para ser verdad –
Y ambos se retiraron a seguir con sus cosas.
Al día siguiente Boscha se levantó muy temprano y fue a revisar nuevamente en la casa de Nadak, pero todo seguía como cuando fue con Amity, por lo que fue a toda prisa a la escuela, fue la primera estudiante en llegar ese día y en la entrada espero a ver si Nadak llegaba.
Pero no hubo ni señales de él, así siguieron las cosas por dos días. Hasta que Boscha durante su entrenamiento de El Inquisitorio, se notaba distraída, sus movimientos eran lentos y torpes a diferencia de otros días. Su mente estaba en acabar pronto e ir donde Telowicks para saber si lo había podido encontrar.
Kikimora noto la distracción en Boscha y mientras practicaban combate con bastón, Boscha apenas y podía con un oponente al que normalmente vencería fácilmente. Por lo que Kikimora ordeno a todos detenerse.
Kikimora empezó a exclamar – Todos atención, muy pronto llegara primera misión enfrentando a los Aquelarres Salvajes, tal vez sea enfrentando a algunos de los criminales que acecha nuestro imperio o a algo peor, siempre deben recordar no se distraigan, no duden, no tengan ninguna piedad de ellos porque ellos no la tendrán de ustedes –
Todos respondieron al unisonó golpeando su bastón contra el suelo.
Kikimora continuo – Ahora, claro que no los enviaremos desarmados a enfrentar a tales oponentes – decía mientras uno de los miembros del Aquelarre del Emperador que hacía de su asistente le traía una caja que temblaba con fuerza – Este es un nuevo diseño de Palisman que yo misma mande a hacer para ustedes – abrió la caja y el ser que estaba dentro de ella salió volando a toda velocidad.
Era una especie de insecto, con seis patas, agujeros vacíos donde deberían estar sus ojos, alas huesudas que era impresionante que le sirvieran para volar, un cuerno al frente de su rostro como el de un rinoceronte y con dientes afilados entre los cuales escurría una saliva negra.
El Palisman en cuando noto a los chicos trato de lanzarse a atacarlos, pero Kikimora lo tenía sujeto con una cadena.
Kikimora confiada – Les presento al que será su compañero desde ahora, un Palisman normalmente es un animal tierno que será su leal compañero de vida, mientras este amiguito es un ser salvaje y furioso, diseñado por los mejores alquimistas de Belos para ser la forma de magia viva más peligrosa de todas, leal a su amo hasta el final, pero una pesadilla viviente para todo el que sea nuestro enemigo –
Muchos de los presentes lo contemplaban con miedo, pero a Boscha poco le importaba por estar pensando en seguir buscando a Nadak.
Kikimora se dio cuenta de eso y enfadada ordeno – Ahora retírense, mañana les entregaremos su Palisman y sus armaduras que usaran en el glorioso nombre del Emperador Belos como su nuevo Inquisitorio –
Los chicos nuevamente respondieron dando un golpe de su bastón al suelo y se empezaron a retirar.
Boscha estaba a punto de salir corriendo, cuando Kikimora grito – Boscha, quédate – y espero a que todos se hubieran retirado para hablar.
Kikimora – ¿Sabes porque te elegí para que fueras su líder? –
Boscha que solo quería acabar rápido negó con la cabeza.
Kikimora contesto – Porque en ti vi lo mismo que hay en tus flamas, una fuerza furiosa, implacable que puede consumir todo lo que se pone en su camino pero que bien en caminada puede ser de las cosas más feroces que las islas han visto –
Boscha - ¿Gracias? –
Kikimora – Pero en el entrenamiento de hoy y de ayer, veo dudas y distracciones, lujos que no nos podemos dar, dime que es lo que aleja tu mente del aquí –
Boscha pensó en un momento en contarle a Kikimora de lo de Nadak, pero ya que no sabía aun quien los había atacado no quería involucrar a alguien en quien no confiara y mejor conto otro problema que de todos modos algún día tendría que enfrentar.
Boscha nerviosa – Vera mi novio Nadak la otra noche ceno con mis padres y estos no lo aceptaron por ser un campesino mestizo, aun siendo el campeón de las islas y con lo poderoso que es, incluso quieren obligarme a casar con alguien más –
Kikimora tranquila – ¿Ese es todo tu problema? Algo tan ridículo –
Boscha molesta – Ridículo me quieren apartar de quien quiero y atarme a algún otro en contra de mi voluntad –
Kikimora – Esa es la flama de la que hablaba, pero si es ridículo, ¿Conoces la ley del poder? - decía confiada
Boscha no comprendió a que se refería.
Kikimora con paciencia explico – La ley de poder es simple, el que tiene el poder hace las reglas y esas reglas serán lo correcto, tus padres te mandan porque tienen poder sobre ti, pero en las islas el que tiene más poder por encima de riquezas y títulos es el Emperador Belos, entonces si tú y yo hacemos que El Inquisitorio funcione, el vera el Inquisitorio con buenos ojos, tu obtendrás más poder que tus padres y tu harás las reglas -
Boscha se acercó a Kikimora y pregunto – ¿Y qué debo hacer yo para que el Inquisitorio logre eso? –
Kikimora – Muy simple como les dije pronto nos enfrentaremos a unos enemigos del Emperador, asegúrate de que la misión sea exitosa como la Líder del Inquisitorio y yo me asegurare de que ellos no te puedan decir que hacer –
Boscha dejo salir una sonrisa perversa por un momento – Me gusta esa idea –
Kikimora sonrió igual de perversa – Excelente – y empezó a retirarse.
Boscha la detuvo – Disculpe, pero solo un pequeño asunto, sobre los Palismanes que nos entregaran mañana –
Kikimora – Si qué pasa con ellos, son bastante impresionantes ¿No crees? –
Boscha – Si lo son, pero quería saber si puedo usar uno que ya tengo –
Kikimora extrañada cuestiono – ¿Tu ya tienes Palisman? Bump se ha vuelto indulgente al entregarlos, antes era muy difícil que él te cediera uno –
Boscha pensando una mentira lo más rápido que pudo – No lo obtuve de él, era de una familiar mía que me lo heredo, es algo como una reliquia de la familia y soy muy afín con él, le aseguro no la decepcionaremos –
Kikimora analizo por un momento la situación y contesto – Mientras sigas manteniendo el nivel que espero de ti úsalo si te parece mejor, pero recuerda furiosa, implacable y feroz, ¿De acuerdo? –
Boscha confiada – Siempre – se retiró del lugar.
Kikimora salió del lugar y mientras caminaba acompañada de su asistente que la había estado esperando afuera del lugar le pregunto – ¿Están listas las armaduras para mañana? –
El asistente respondió – Si, en unos minutos llegaran aquí –
Kikimora – Perfecto y encantaron las máscaras como les pedí –
El asistente respondió – Si, como nos ordenó pusimos un hechizo de berserker en ellas, sus portadores podrán pelear con furia, ignorando cosas como la piedad y el dolor, si aprenden a usarlas –
Kikimora – Bien, me asegurare de que todos esos chicos las dominen antes de la primera misión, todos deben ser a imagen y semejanza de Boscha aun si debo hechizarlos para que lo hagan –
Mientras que Boscha en otra parte, corriendo acomodo sus cosas y fue a la casa de Telowicks. Una vez llego llamo a la puerta golpeando con fuerza.
Telowicks vio que era ella a través de la rendija y abrió la puerta para que pasara.
Telowicks – Señorita Boscha que puntual, no esperaba menos de una noble –
Boscha – No vine para que me adules dime ¿Lo encontraste? –
Telowicks agachando la mirada – Me temo que debo informar que esto podría ser un poco mayor de lo que anticipe –
Boscha molesta – ¿De qué hablas? Explícate –
Telowicks tomo dos copas de madera, las sirvió con una bebida que despedía un olor nauseabundo y le ofreció una a Boscha.
Boscha molesta la rechazo y le grito – ¡Que hables te digo! –
Telowicks dio un gran trago y empezó – Vera, aparentemente lo del Señor de Nadak es un caso muy especial, alguien ofreció un gran pago por unirse para enfrentar a un ser sin especificar de quien se trataba, solo se estaban contratando a muchos mercenarios y ofreciéndoles el pago más grande que la mayoría de ellos vería este año por enfrentar entre todos a una persona, pero de todos los que fueron, murieron la mayoría, regresando menos de un quinto de los que se enfrentaron a ese ser, si bien se les pago muy bien a los que sobrevivieron para no hablar, siempre hay alguno que habla de más aunque en esta ocasión solo dijo que enfrentaron a un mestizo –
Boscha pronuncio – Nadak – claramente muy preocupada.
Telowicks – Exactamente, el lado amable es que les pagaron por capturarlo vivo, así que es seguro que el sigue vivo en donde quiera que este –
Boscha - ¿Y dónde está entonces? –
Telowicks – He ahí el problema no se sabe nada más, de momento nadie ha hablado sobre a donde llevaron al Señor Nadak, pero yo seguiré investigando no se preocupe, claro que también tengo que atender mis otros negocios – y claramente fingiendo preocupación - Si solo ganara con esta investigación lo suficiente para suspender mis demás negocios podría enfocarme plenamente en ella –
Boscha saco todo el dinero que llevaba con ella, sabiendo que él podría pedirle más dinero se preparó llevando más que la última vez y se lo arrojo – Toma debería ser suficiente para una rata como tú, averigua quien lo tiene, pronto –
Telowicks empezó a levantar las monedas de oro del suelo – Desde luego, no se preocupe, ya le mostré que estoy trabajando en esto, seguro pronto podre dar con el paradero del Señor Nadak –
Boscha se despidió de Telowicks y salió frustrada del lugar. De momento no podría hacer nada más que esperar, pensó en ir con Amity a hablar, pero recordó que tal vez estaría con Luz, luego pensó en Skara, pero seguramente ella estaría con Alices.
Se empezó a sentir sola y abandonada nuevamente. Camino de vuelta a su casa.
Una vez en ella dejo sus cosas tiradas en la sala sabiendo que algún sirviente las levantaría menos su bastón que lo llevaba en una mano. Paso por la cocina tomo varios trozos de carne y camino hasta el invernadero donde guardaba a su Palisman, al entrar este la recibió con entusiasmo como si de un cachorro se tratara más que un Wyvern.
Ella sonrió un poco, fue hasta el plato de su Palisman y ahí le dejo los trozos de carne, el Palisman comió hasta quedar saciado, mientras Boscha le cambiaba su plato de agua por uno de agua más fría y limpia.
Cuando termino lo acaricio mientras le dijo – Debemos estar preparados, recuerdas a Nadak –
El Wyvern gruño recordando a Nadak mientras veía la caja en la que lo habían traído que estaba en una esquina del invernadero.
Boscha – Ya se que no te agrada por como te trajo, pero el es mi novio y yo lo quiero entonces debes ayudarme, pronto tendré que enfrentar a muchos enemigos muy fuertes ¿Puedo contar contigo? –
El Palisman de Wyvern asintió.
Boscha – Perfecto, vamos –
El Wyvern voló hasta ponerse en su lugar en el bastón de Boscha, ella salió del invernadero y estando en el jardín se puso a practicar su combate para estar lista para lo que venia hasta que anocheció.
Esa misma tarde siendo la hora en que empezaba a oscurecer, en una tienda de adivinación que ya había cerrado, estaban Luz y Hunter en la sala que normalmente era para recibir a los clientes.
Cada uno sentando en un sillón individual.
Hunter servía te a Luz mientras esta le contaba sus aventuras.
Luz emocionada narraba – Y entonces vimos donde estábamos, por lo que salimos corriendo a toda la velocidad que pudimos, una cosa es enfrentarse a uno de esos monstros, pero un nido entero de ellos eran demasiados, apenas y la libramos–
Hunter bastante interesado – Sorprendente, tu y tus amigos son geniales, pero especialmente tú, no puedo creer que hagas tantas cosas asombrosas –
Luz algo sonrojada – No soy tan impresionante –
Hunter – Si lo eres y narras muy bien, tienes talento para eso –
Luz – Gracias, sabes siempre he querido ser escritora, pero mucha gente piensa que lo que escribo no es muy bueno –
Hunter – Enserio, me sorprende saber eso, siendo tu pienso que debes ser muy popular en tu tierra de origen –
Luz se deprimió un poco – En realidad, no, en parte por eso vine a las Islas haya nadie me comprendía –
Hunter – Eso es aún más sorprendente, yo pensaría que tu tendrías muchos amigos que te extrañan haya –
Luz – No creo que alguien me extrañe particularmente, sobre todo en mi escuela, se asustaban de casi todo lo que hacía –
Hunter - ¿Cómo qué? –
Luz – Bueno una vez quería unirme a las porristas, pero se espantaron cuando les mostré un talento que tengo – decía ocultando su rostro.
Hunter se acercó a ella – ¿Qué talento? –
Luz giro su cabeza rápidamente – Este – se había volteado los parpados.
Hunter retrocedió de la impresión, pero rápidamente se acercó a su rostro quedando a nada de ella – Increíble, como haces eso –
Luz retrocedió nerviosa por tenerlo tan cerca – Es, solo algo que descubrí que puedo hacer – y se puso de pie, empezó a mirar por la tienda – Pero tú también eres increíble si trabajas en un lugar como este –
Hunter con algo de pena – Yo no soy increíble, prácticamente aquí solo limpio y agendo a los clientes que vienen cuando el dueño no está, él es un gran adivino mientras yo apenas y se magia –
Luz – Pero entonces porque no vas a la escuela y aprendes algo de magia –
Hunter que cambio a un tono depresivo – No puedo, necesito el trabajo y el dinero –
Luz - ¿Para qué? –
Hunter – Cuando era pequeño mis padres murieron y desde entonces me cuida mi tío, pero el recientemente enfermo y está muy débil, entonces necesito el trabajo para pagar sus medicinas y cuidados en lo que se recupera –
Luz se acercó a Hunter y tomo su mano – Eres muy noble si haces eso –
Hunter fue quien se sonrojo esta vez – Si bueno, hago lo que puedo, de todos modos, no soy muy bueno con la mayoría de la magia, solo hay una en la que soy bueno –
Luz - ¿En cuál? –
Hunter con un poco de emoción – Radiestesia –
Luz intrigada – ¿Eso que es? –
Hunter – Es la magia de localizar personas –
Luz – ¿Puedes encontrar a quien sea con eso? –
Hunter – No a quien sea, necesito algo que esa persona haya fabricado y con eso y un mapa puedo decir la ubicación aproximada de quien sea, lo sé no es muy útil, pero es lo único mágico que puedo hacer –
Luz – No dudes de tus talentos, seguro con ellos llegaras muy lejos, ya verás algo podrás hacer con el que pueda ayudar a las personas –
Hunter – Lo haces sonar tan fácil –
Luz – Porque lo es – dijo tomando sus manos.
Hunter se le quedo mirando a los ojos, sintió algo por un momento y se sonrojo, nervioso solo alcanzo a decir – Gracias, eres muy dulce–
Luz se puso igual de nerviosa que el - ¿Qué? –
Hunter apenado cubriéndose el rostro – Nada, nada lo siento fue solo algo que se me salió –
Luz rio por ver al chico así – No te preocupes, pero ya me debo ir se hace tarde y Eda se empezará a preocupar –
Hunter – Seguro, no podemos dejar que una de las más buscadas ande por las calles de noche – decía con tono juguetón.
Luz siguiéndole el juego – Y no lo olvides, estas ante una peligrosa asesina – y ambos empezaron a reír.
Luz se puso su disfraz y ambos salieron de la tienda.
Luz concluyo – Bueno me voy, nos vemos pronto y por cierto las galletas domino estaban deliciosas –
Hunter – Me alegra que te gustaran hare más, nos vemos pronto – y la vio alejarse.
Luz en el camino pensaba que era impresionante que Hunter pudiera encontrar a alguien con solo un objeto que esa persona hubiera fabricado y se lo ocurrió una idea, tal vez Hunter podría encontrar a quien hizo el portal para viajar a su mundo. Acelero su paso para contarle a Eda de esa idea.
Mientras tanto en la tienda de adivinación, Hunter se había sentado a reflexionar en silencio por un momento en la situación, tuvo una sensación con Luz, una sensación desconocida para él, de calidez y confort.
Lo que pensaba era una actuación había dejado de serlo, auténticamente se sentía feliz pasando tiempo con ella y escuchando sus historias.
El guardia que hacía de su asistente lo noto pensativo y lo cuestiono - ¿Señor está bien? –
Hunter molesto salió de sus pensamientos – Claro que lo estoy, que pregunta estúpida es esa –
El guardia – Ninguna mi señor yo solo lo note un poco… -
Hunter lo interrumpió – Un poco que, no olvides con quien estás hablando –
El guardia – No lo olvido mi señor, pero eso solo que se supone esta sería una misión rápida y sin embargo la humana ha venido varias veces y usted no da señales de tener intensión de recuperar la llave o capturar a su maestra, de hecho, parece cómodo junto a ella –
Hunter – Y por eso eres tan estúpido como ella, solo actuó así para ella, pronto ella me dará la llave y guiará a su maestra a una trampa que yo estoy preparando, pero tú no puedes ver eso y comprenderlo –
El guardia – Me disculpo por dudar de usted mi señor, no fue mi intención molestarlo –
Hunter – Más te vale, ahora acomoda este lugar debe estar impecable para la próxima vez en que ella venga y por tu bien espero que haya más galletas domino de las que a ella le gustaron la próxima vez –
El guardia solo asintió mientras Hunter volvía a sus pensamientos.
Unos días antes en la casa de los Blight el mismo día en que Boscha había ido a buscar a Amity ahí.
Siendo poco más del medio día, Odalia caminaba por su casa, bajo unas escaleras para ir a una bodega donde guardaban vinos. Se detuvo y vio una botella, la tomo entre sus manos, la contemplo por un momento y la devolvió a su lugar.
Luego camino hasta un muro en el fondo de esa habitación. Hizo una serie de movimientos con su mano y el muro se abrió dejando ver unas escaleras que bajaban, todo se veía oscuro, pero en el fondo brillaba una luz.
Odalia hizo un hechizo que ilumino su camino y empezó a bajar, el muro se cerró detrás de ella. Mientras bajaba Odalia noto como la temperatura disminuía rápidamente, pero poco le importo eso.
Al final de las escaleras había un cuarto con una cama, unas cuantas cajas con comida, una caja más pequeña con pociones en ella, unos barriles con agua y una mesa con tres sillas a su alrededor en las que estaban sentadas unos mercenarios jugando a las cartas. En el fondo de la habitación había una puerta de acero claramente muy pesada.
Los mercenarios vestían ropas muy abrigadoras y unas mantas encima.
Odalia al verlos jugando – ¿Para esto les pagamos? –
Uno de ellos claramente el líder se levantó, dejo su manta a un lado y contesto – Una disculpa mi señora, pero le aseguro que lo vigilamos muy bien es solo que aquí hace mucho frio – era el mismo que había dirigido el ataque contra Boscha y Nadak.
Odalia – Claro que hace frio, lo diseñamos así –
El líder de los mercenarios – Lo siento mi señora, no me explique adecuadamente, me refería a que desde que lo trajimos hace mucho más frio y necesitábamos algo para distraernos –
Odalia – Interesante – y luego ordeno – Mi poción – extendiendo su mano para que se la entregaran.
Uno de los mercenarios rápidamente fue a la pequeña caja donde guardaban pociones, tomo una y se la entregó a Odalia.
Odalia la bebió y luego ordeno – Abran esa puerta – su voz había cambiado, ya que la poción era una para alterar la voz y su voz ahora era profunda y áspera como la de un hombre viejo.
En cuando abrieron la puerta se sintió un frio aún mayor.
La puerta daba a una cueva que los Blight habían mandado a tallar generaciones antes. En la cueva solo había un pozo y una grúa muy grande que debía ser operada por dos personas, con una cadena que bajaba por el pozo.
Odalia se acercó al pozo este era muy grande y profundo, con un diámetro tan amplio que una persona podría caer fácilmente por él y tan profundo que la cadena de la grúa que bajaba se perdía en la oscuridad antes de ver su final.
La cadena no dejaba de agitarse y podían oírse gruñidos y forcejeos constantes viniendo desde el fondo del pozo.
Odalia ordeno – Súbanlo –
El líder los mercenarios asintió y le dio indicaciones a los otros dos para que operaran la grúa y subieran lo que había al final de la cadena.
Con esfuerzo entre los dos mercenarios usaron la grúa y la giraron para que lo había al final de cadena saliera del pozo, pero aun quedara colgando.
Era Nadak que no dejaba de agitarse con furia intentando romper la cadena, lo tenían colgado de los brazos, le amarraron una placa de acero en los ojos por lo que no podía ver, pero aun así en los bordes de la placa se podía notar como escapaba la luz del brillo azul de los ojos de Nadak, tenía los pies esposados y le habían quitado la camisa dejando ver sus cicatrices.
Odalia lo contemplo por un momento y luego pronuncio – Te recomendaría dejar de hacer eso –
Nadak sintió un escalofrió recorrer su espalda, no reconoció la voz, pero si ese instinto primitivo de escapar o pelear ante la persona que estaba, pero prefirió que de momento ella no supiera que él ya sabía que era Odalia. Y no dejo de agitarse intentando romper las cadenas.
Odalia – En serio, sería mejor para ti no hacer eso, sabiendo de tu fuerza mandamos a hacer esas cadenas de mithril especialmente para esta situación, te arrancaras las muñecas antes de lograr siquiera dañar la cadena –
Nadak sabia de la resistencia del material y si de verdad estaba hecho de eso sería solo un desperdicio de su fuerza por lo que dejo de agitarse y contesto – No importa, igual cuando me libere los matare a todos – y empezó a conjurar magia en sus manos.
Los mercenarios se alarmaron al ver eso y se prepararon para pelear sacando sus armas, Odalia les hizo una señal con la mano de que se calmaran.
Odalia tranquilamente – Si probablemente algunas de tus ilusiones te ayuden a eso, pero sería mejor que no lo hicieras, tal vez no lo notaste porque estabas inconsciente, pero cuando te trajimos te marcamos con un pequeño hechizo de alerta, si tu o algo de tu magia dejan el cuarto en el que estamos en este momento una alarma sonara y todos los guardias del lugar reaccionaran a ella –
Nadak replico, con una furia que poco a poco aumentaba – Mejor que todos los guardias sepan que estoy libre, así podre matar a todos los que sean tan tontos de venir a intentar evitar que salga de aquí –
Odalia confiada – Oh, pero la alarma no es para decirles que vengan a evitar que escapes, es que acaso, no lo recuerdas había una linda chica de tres ojos que estaba contigo cuando te capturamos, ella está atada e inmóvil en otro cuarto lejos de aquí, lo que la alarma indica a los guardias es que ejecuten a la chica, dime ¿Apostarías su vida a que llegaras a ella antes de que muera? –
Nadak detuvo su hechizo.
Odalia – Mejor –
Nadak sin calmar su furia - ¿Qué quieres de mí? –
Odalia – Solo que me respondas unas preguntas, responde con honestidad y te dejo ir junto con la chica sanos y salvos –
Nadak – Pregunta entonces –
Odalia calmadamente empezó – Bien bien ya estamos progresando, primera pregunta ¿Para qué naciste? –
Nadak – No lo sé –
Odalia - ¿Con quién esta tu lealtad? –
Nadak – Con Boscha, mis amigos y conmigo nada más –
Odalia - ¿A quién amas? –
Nadak seguro de sus palabras – A Boscha –
Odalia suspiro – Y yo que pensé que estábamos avanzando, mentiste tres veces –
Nadak furioso grito – Yo no mentí en ninguna de tus preguntas ahora suéltame –
Odalia manteniendo la calma replico – Sabes, no soy una guerrera, soy muy fuerte pero aun así no soy una guerrera, por lo que dependo más de mi ingenio y creatividad para alcanzar mis objetivos –
Nadak – Y eso a mí en que me interesa –
Odalia – Impaciente, presta más atención y sabrás porque te debería interesar, durante mis días de estudiante desarrolle un pequeño hechizo personal, nadie más lo había logrado pero cuando lo presente el Director Bump me prohibió usarlo y movió sus influencias para que el Aquelarre del Emperador también lo prohibiera en todas las islas – mientras decía eso empezaba a conjugar un hechizo en su mano derecha – Pero solo es un pequeño y efectivo hechizo – al decir eso acaricio una de las cicatrices de Nadak con un solo dedo.
Tan pronto el dedo de Odalia toco a Nadak este empezó a gritar de dolor como nunca lo había hecho, sintió por un momento que moría de dolor y se preguntaba cómo era siquiera posible sufrir tanto.
Odalia siguió explicando mientras seguía recorriendo a Nadak con su dedo – Este hechizo es hermoso en su simpleza, no daña, no corta, no quema solo interrumpe la transmisión de tus terminaciones nerviosas hacia tu cerebro y cambia el mensaje que estas enviarían de "algo nos está tocando" a "siento dolor", pero no un dolor común si no el dolor más intenso que tu cerebro es capaz de interpretar, siendo literalmente un dolor de muerte, pero sin dejar ningún daño permanente o lesión visible, lo llamo Caricia Angelical ¿No te parece hermoso? – Odalia dejo de tocar a Nadak.
Nadak luego de unos segundos que le tomo recuperar el aliento luego de gritar – Esa es una de tus preguntas, porque honestamente me parece el hechizo más horrendo con el que he tenido el desagrado de lidiar –
Odalia dejo salir una pequeña risa – No, no era una de mis preguntas, pero me sorprende que aun puedas mantener tu altanería sabiendo tu situación, esto será divertido, que dices si lo intentamos de nuevo –
Odalia volvió a preguntar - ¿Para qué naciste? –
Nadak – No lo sé –
Odalia - ¿Con quién esta tu lealtad? –
Nadak – Con Boscha, mis amigos y conmigo nada más –
Odalia - ¿A quién amas? –
Nadak – A Boscha –
Odalia – Sigues mintiendo – conjuro nuevamente Caricia Angelical y acaricio con suavidad la mejilla de Nadak.
En cuando sintió la mano de ella sobre el empezó gritar nuevamente de dolor.
Así siguieron por varias horas. Odalia preguntaba y Nadak respondía, ninguno de los dos cambiaba lo que decía, pero Odalia insistía en que Nadak mentía y conjuraba nuevamente su hechizo.
Hasta que ella ya se había cansado y él tenía la garganta destrozada, ella indico – Suficiente por ahora, continuaremos luego de un breve descanso –
Los mercenarios que habían estado sentados en un rincón de la cueva, viendo todo eso temblaban de miedo, por momentos habían pensado que se les romperían los tímpanos de lo duro que Nadak gritaba de dolor.
Odalia se les acerco y les ordeno – Denle de comer y regrésenlo al pozo –
Los mercenarios asintieron y fueron a las cajas que había afuera, de una de ellas sacaron una sustancia pastosa blanca y se la dieron de comer a Nadak junto con poco de agua. Cuando acabaron entre los dos operaron la grúa y lo regresaron al pozo bajándolo hasta donde la cadena de la grúa permitía, aun así, Nadak no tocaba el fondo del pozo.
Mientras ellos hacían eso el líder de los mercenarios salió de la cueva a hablar con Odalia, cerraron la pesada puerta, para que nadie los escuchara.
Odalia bebió otra poción para contra restar el cambio de la anterior y su voz volvió a la normalidad – ¿Consiguieron el alimento que les pedí? –
El líder – Si, solo lo alimentaremos con una mescla de hongos alucinógenos y especias que lo volverán particularmente susceptible de la sugestión, pero mi señora en cuando al frio –
Odalia – Si pensé que el frio ayudaría a quebrarlo más fácil pero claramente no le afecta y él lo produce aun más de lo que este lugar puede estar, diles a tus hombres que la próxima vez que suban traigan antorchas para que se calienten ustedes –
El líder – Muchas gracias por su generosidad, aun así, me preocupa lo que le dijo al mestizo –
Odalia -Exactamente ¿Qué te preocupa? –
El líder – Lo del hechizo que se activara si el intenta escapar, no le pusimos ningún hechizo así, menos aún tenemos a la chica de rehén para negociar y créame si él se libera mis hombres y yo no bastaremos para detenerlo –
Odalia con seguridad – Tu créeme, el mestizo esta tan enamorado que no hará nada que crea pondrá en riesgo a su amada, así que mientras tu y tus hombres no hablen con él, estarán a salvo, asegúrate de eso –
El líder – Si mi señora –
Odalia – Además te aseguraste de que el poso estuviera encantado como te ordene–
El líder – Si mi señora, un bardo vino y encanto el pozo como nos pidió, yo mismo baje y me asegure de que el encantamiento funcionara y luego nos hicimos cargo del bardo para que no hablara –
Odalia – Excelente y recuerda, no lo suban a menos que yo lo indique y revisen cada tanto que siga vivo –
El líder asintió con la cabeza.
Odalia subió por las escaleras y abrió el muro para salir a su bodega de vinos. Ahí estaba Alador esperándola.
Alador con un tono de molestia – ¿Cómo esta nuestro invitado? –
Odalia – Más resistente de lo que había previsto, su cuerpo es perfecto para lo que requerimos, solo tengo que trabajar un poco su mente, pero ¿Por qué suenas molesto? –
Alador – Bajé por un momento para ver cómo iba el interrogatorio y te vi acariciando al mestizo con mucha gentileza –
Odalia con sonrisa pícara se acercó a Alador – Oh cariño, acaso estas celoso, tenía un tiempo que no te veía así, me recuerda a nuestra primera pelea como pareja poco antes del baile del Groom de nuestro último año de escuela, ¿Lo recuerdas? -
Alador – Claro que lo recuerdo, discutimos por una trivialidad y no nos hablamos por días, hubo un ingenuo que pensó que eso le daba una oportunidad contigo y fue a invitarte al baile, unas horas después yo le rompí todos los huesos de la mano que pude antes de un maestro me detuviera –
Odalia abrazo a Alador desde atrás y suspirando respondió – Fue tan romántico de tu parte mostrarte así, aunque siempre me sorprendió que le hicieras eso a pesar de que yo lo rechace –
Alador – No le rompí los huesos por invitarte al baile del Groom –
Odalia un poco sorprendida - ¿Ah no? –
Alador – No, le rompí la mano porque me entere que cuando te invito lo hizo de rodillas y sujetando tu mano, nadie además de mi toca a mi amada–
Odalia se puso frente a el – Eres todo un hombre, pero tus celos están mal planteados en este caso, el mestizo esta encadenado, así que no es el quien me toca a mí, soy yo quien lo toca a él, ¿Qué harás en este caso? – dijo con una sonrisa traviesa.
Alador dejo escapar un poco de su molestia, con una mano levanto a Odalia por la cintura y la llevo hasta el muro arrinconándola y con su otra mano dio un golpe al muro con toda su fuerza justo al lado de la cabeza de ella.
Odalia sintió su corazón latir con mucha fuerza y emocionada empezó a besar con gran pasión a Alador, este respondió sin dudar.
Ella solo se detuvo por un momento para pronunciar – Vamos, veamos si me puedes hacer gritar tan fuerte como yo hice gritar al mestizo –
Alador cargo a Odalia como si fuera princesa y la llevo hasta su habitación.
A la vez que eso pasaba en el pozo Nadak estaba solo con sus pensamientos.
Nadak diciéndose para sí mismo – Vamos tiene que haber una forma salir de esta, piensa –
Nadak se esforzó por tranquilizarse, lo primero seria saber exactamente que enfrentaba. Por lo que relajándose cuanto pudo repitió un ejercicio que hace mucho no hacía. Sentir la energía vital de todo lo que le rodeaba. Podía sentir insectos caminando por el lugar, ratas correteando y a lo lejos a los guardias uno recostado en la cama y los otros dos conversando.
Si encontraba la forma de librarse de las cadenas, le sería fácil enfrentarlos, pero eso era otro gran obstáculo, las cadenas no cedían ni un poco aun con su peso.
Además, desde la primera vez que lo habían bajado una serie de pensamientos atravesaban su mente y no dejaba de escucharlos. Pensamientos que claramente no eran de él, pero los oía con su propia voz en su cabeza.
Los pensamientos decían – Naciste para servir a los Blight, tu lealtad esta solo con los Blight, tu amas a Amity y ella te ama a ti – junto con esas palabras en su mente veían imágenes de los miembros de la familia Blight y en particular a Amity la veía hermosa como nunca la había visto.
Él se esforzaba por ignorar esos pensamientos, era obvio que solo eran parte de alguna forma de tortura a la que Odalia lo sometía. Y siguió intentando encontrar una forma de liberarse.
Bueno gente hasta aquí este capitulo, seguimos avanzando en esta historia, espero les este gustando. Ahora respondiendo un poco a sus comentarios, como dije este fanfic lo inicie cuando aun no se sabia si siquiera iba a haber una segunda temporada y ya tengo planeado el final entonces solo tratare de amoldar ciertos conceptos de la segunda temporada a este, como lo fue el propio Golden Guard que rápidamente se volvió de mis personajes favoritos en la serie entonces no duden de su papel en esta historia, por otro lado, por ahora la daga que Gus tiene y otros elementos estarán en pausa pero no olvidados, si en el capitulo anterior retome la profecía alrededor de la cual girara buena parte de esta historia, profecía que no se había nombrado hace varios capítulos, todo tiene su lugar y momento en esta historia, un poco de paciencia que vamos como a poco menos de medio camino a penas, si es que no me siguen saliendo igual de largos los capítulos que donde si entonces vamos a un tercio. Espero me sigan acompañando, añádanme a sus favoritos si les esta gustando, compartan y comenten que a todos los leo con mucho gusto. Nos vemos en unos días.
