Por octava vez, desanudo la corbata, sintiéndose mas tonto, con cada error nuevo que cometía, que tan difícil, era hacer un maldito nudo Windsor.
Bufo molesto, ante su noveno error, arrogando la corbata sobre el sillón, volviendo a bufar de frustración.
- - Problemas con el nudo? – exclamo una coqueta voz, desde el baño, lográndolo asustar levemente, ante el pequeño hecho, que se había olvidado por completo de su prometida, la cual, se estaba dando los retoques finales en el tocador.
Algunos minutos después.
Intento decir algo, pero el maldito vestido, nublaba su juicio de mas maneras, de las que el estaba dispuesto a admitir, no solamente el escote que estaba a tres centímetros de ser censurable, o que dejaba ver demasiada piel de la espalda de su prometida, escondiendo por poco, el tatuaje en forma de corazón, que Sid se hiciera, como regalo de cumpleaños, pero lo mas tormentoso del asunto, era la apertura lateral, que dejaban entre ver momentáneamente su liguero de encaje negro.
desvío levemente la mirada, sintiendo a sus demonios, empezar a bailar en su entrepierna.
- - Déjame ayudarte – susurro coqueta y descaradamente la chica, mientras lo abrazaba por la espalda – y quizás después podremos divertirnos un rato – dijo soplando en la oreja de su novio, arrancándole un leve gemido de excitación.
Una hora después.
Quizás no era la clase de diversión, que en su momento pensó, mientras se acomodaba sutilmente el nudo, como Sid le enseñara hacer unos minutos atras, pero la ceremonia, había sido sumamente bella, con Clyde sonriendo en todo momento, mientras besaba al amor de su vida, arrancando un fuerte aplauso de los amigos de la pareja.
- - Me sorprende que Clyde no te pidiera ser su padrino – murmuro sutilmente Sid, mientras empezaban a salir del templo, camino a la recepción.
- - Sabes que Trevor y yo – empezó a explicar Lincoln tímidamente.
- - Tienen un pasado – exclamo la chica – eso lo sé – puntualizo sonriendo.
- - Cuando lo dices de esa forma– gruño el chico tímidamente.
- - Se mal piensa - continuo Sid con una sonrisa – a un que quien culparía a Trevor – puntualizo la chica – te estabas follandote a su hermana, sobre su cama, mientras Chloe y yo teníamos un show lésbico frente a ustedes, y para coronar ese helado lujurioso, estabas grabando todo en video – el chico se coloro completamente – obviamente, no te iba a querer al lado de su esposo o su hermana en el día mas especial de su vida – explico la chica
- - Pero al final Clyde se salió con la suya ¿no crees? – dijo el chico riendo levemente, arrancándole una pequeña risita de complicidad a su prometida.
La cual se separo momentáneamente, para ir a abrazar a su mejor a amiga, que iba vestida de una manera casi similar, puntualizando un punto.
Que esa noche, no solamente a Clyde lo iban a follar como un animal, si no que el pasaría el siguiente fin de semana, intentando frenéticamente impregnar a su prometida y a la mejor amiga de ella.
Después de todo, Chloe, era un dulce aperitivo antes del plato principal que era Sid, y si ambas querían divertirse un poco, el estaría dispuesto a complacerlas, y si tenia un poco de suerte, a dejarles una pequeña, parte de el para recordar, en su interior.
