*No soy dueño de nada. Todos los personajes y creaciones son propiedad de la compañía Type-Moon. *
*M por temas de adultos*
Un Rey Eterno para el Trono de Heroes
Por Try Another Time
"No espere verte aquí de todos los lugares, original. Estaba segura de que no vendrías a visitarme por un muy largo tiempo. ¿Acaso la vida junto a él no va del todo bien? ¿Por fin entiendes que no necesitas estar atada a nadie?" Una voz femenina muy similar a la de Tamamo capturo la atención de la Tamamo original.
El lugar en el cual nuestra Tamamo se encontraba era una especie de castillo el cual se sentía vacío. Aun con tantas decoraciones, lujos y demás, este lugar se sentía solitario. Tamamo sentía como su otra yo estaba cerca.
"Hime, guarda silencio. No vine a escuchar tu monologo sobre cómo debería vivir mi vida. Vine aquí porque necesito tu ayuda. Tu posees ciertas memorias y cierta parte de mi poder que necesito en estos momentos. Necesito acceso a ese poder por unos momentos." Explica la Tamamo original.
"¿Tú necesitas mi ayuda? Por favor no me hagas reír. Se supone que tú eres la original y toda poderosa Tamamo no Mae. La rencarnación de Amaterasu. Quizás la sirvienta más poderosa en toda la creación y tu pides ayuda. Esto es demasiado chistoso." La voz dice antes de comenzar a reír.
La Tamamo original no sonríe. Su ira aumenta en instantes lo que causa que su forma cambie. Su forma humana desaparece y un zorro con cinco colas de gran tamaño toma su lugar. Varios ojos adornan su rostro y su pelaje es de un color dorado.
"Hime tú sabes bien que puedo destruirte sin rencor alguno. Solo eres una personalidad más la cual posee cierta parte de mi poder original. Destruirte significaría perder esa parte de mi poder pero si me presionas lo suficiente puedes decirle adiós a tu existencia. No me provoques por tu propio bien." Su voz era mas monstruosa esta vez. Su ira era palpable detrás de cada palabra.
"Hahaha. En verdad estarías dispuesta a destruir una parte de ti misma. ¿Cuan bajo has caído para ser capaz de poner tu propio bienestar en peligro? ¿Es el tan importante para que hagas todo esto?"
"Lo es pero nunca lo entenderás al menos que lo experimentes por ti misma. No crees en las relaciones con otros y dudas de las intenciones de los demás. En verdad no tengo interés de enfrentarte en estos momentos pero necesito ese poder y por eso te ofrezco control de mi cuerpo por 1 día de mi elección pero a cambio necesito la parte de poder que ocultas hasta que todo esto acabe. Solo necesito tu poder por esta vez y no me volverás a escuchar por un muy largo tiempo." Tamamo continúa buscando a su otra yo por todo el lugar pero es incapaz de encontrarla.
"Me causas tanta riza pero me agrada tu propuesta. Un cuerpo real aunque sea por un día es invaluable. Si deseas ese poder es tuyo. Mi cola es tuya hasta que todo termine." Tamamo no Hime aparece delante de la Tamamo original con una sonrisa plasmada en su rostro. "Siéntete feliz de haber alcanzado un acuerdo conmigo."
De vuelta en el campo de batalla.
Nero continuaba bloqueando cada proyectil que era arrojado hacia ella y Tamamo por la muñeca.
"Tamamo, mas te vale que termines con lo que sea que estas haciendo. No podemos seguir perdiendo tiempo con esto." Dijo Nero.
De repente, la rubia siente una presencia mucho más fuerte detrás de ella.
"Ya te escuché." Tamamo dice al abrir sus ojos nuevamente. En vez de tener solo cinco colas como antes Tamamo ahora posee una sexta cola la cual brilla. "Hace tiempo que no sentía todo este poder."
Tamamo se pone de pie. Sus ojos cambian su color natural a un una mezcla de seis colores diferentes. Los espejos que flotan alrededor de Tamamo se mueven más rápidamente antes de que desaparecer de la vista de todos.
La muñeca de Sakura detiene su ataque y siente el peligro a su alrededor. Al mirar hacia arriba encuentra un espejo de gran tamaño. Debajo de ella y el no muerto también se encuentra el segundo espejo.
"Muere. Fantasma noble incompleto: Flamas Purificadoras de Amaterasu." Tamamo dice antes de que dos zorros formados de fuego azul salen de los espejos. Las bestias rugen antes de disparar sus flamas hacia el dúo.
La muñeca y el no muerto son consumidos por las llamas. Los gritos de ambos son escuchados por Tamamo y Nero.
"¿Sera suficiente para acabar con ellos?" Pregunta Nero al ver la intensidad del ataque.
"Lo será pero tomara unos momentos más." Tamamo responde al mirar como la muñeca trata de escapar de las flamas nuevamente pero los espejos aumentan la intensidad del ataque.
"Senpai!" Grita la muñeca de Sakura pero su destino estaba sellado.
Mientras tanto, Altera.
La portadora de la espada de Ares continuaba luchando contra las ultimas memorias de Beatrice. Altera mantenía sus emociones bajo control aun cuando las memorias y fuertes sentimientos de Beatrice inundaban su mente.
"Tanto amor posees por él. Aun cuando estas muerta te niegas a detenerte hasta asegurarte de que el sobreviva." Pensó Altera. "Pero yo soy lo mismo que tú."
Altera sostiene la cabeza de la niña hecha de electricidad aun cuando recibe cierto daño. Altera desciende en picada y estrella el cuerpo de Beatrice contra el suelo antes de comenzar a atacarla con bastante brutalidad.
La tierra tiembla mientras que Altera arremete contra ella. Altera la golpea varias veces y le impide ser capaz de defenderse. Cada golpe de Altera era brutal y poseía una fuerza descomunal la cual presionaba a su adversaria contra las cuerdas.
"Muere, muere, muere." Grita Beatrice al tratar de eliminar a Altera. Su velocidad y fuerza son admirables pero frente a aquellas de Altera dejan mucho que desear. Su falta de experiencia no ayuda mucho su caso pues sus movimientos eran similares a aquellos de un gorila con gran fuerza pero careciendo de cualquier sentido de maestría de la batalla.
Ambas adversarias se mueven a través del campo de batalla a con gran velocidad mientras mas daño es causado en el área. Cada impacto y golpe crea una onda expansiva la cual afecta al área en la cual pelean.
Altera no se detiene y continua su asalto contra Beatrice sin consideración alguna hacia sus alrededores. Sus sentidos estaban trabajando a todo vapor y su cuerpo se movía con gran eficacia. Esta batalla la hacía recordar a la batalla que alguna vez tuvo con el dios de la guerra por lo cual su cuerpo está siendo forzado a usar todo lo que tiene. Sus ojos miran cada movimiento que su adversaria hace y el resto de su cuerpo reacciona de forma adecuada. El tiempo incluso parecía mucho más lento para Altera gracias a su experiencias pasadas. Pero su paciencia llega a su fin, la espada de Altera se extiende y como una serpiente se envuelve alrededor de Beatrice antes de comenzar a aplastar su cuerpo.
"Terminemos con esto pequeña. El espera por mi y tu no tienes forma alguna de ganar esta batalla." Altera dice.
La espada acumula energía mientras Altera continúa aplastando a su presa.
La figura hecha de electricidad grita llena de ira. El sentido de dolor realmente no se aplicaba a una figura que solo se mantenía gracias a las memorias de alguien ya fallecida. La adversaria de Altera continúa tratando de liberarse pero la espada no cede mientras continúa incrementando la energía acumulada y la fuerza de su agarre.
Altera nuevamente recibe una de las memorias de Beatrice. Esta vez se trata de una memoria de la infancia de Beatrice junto a Julian. Sus risas y alegría eran cosas que Altera ignoraba con toda sus fuerzas. Esta cosa ya no era esa niña y Altera estaba determinada a darle un final esta pelea a como de lugar.
"¡Desaparece y deja este plano existencial!" Altera libera toda la energía acumulada dentro de la espada lo cual lleva a una explosión de mana puro.
La figura de electricidad continúa gritando el nombre de Julian hasta que su tiempo en este lugar llega a su fin. Su cuerpo comienza a desaparecer.
"Descansa en paz." Altera la mira con tristeza hasta que no queda nada.
La batalla a terminado para Altera pero no todo había terminado. Altera mira hacia lo lejos y ve un fantasma noble bastante destructivo en otro lugar.
"Mashu." Altera se dispone a reunirse con las demás.
Pocos momentos antes, Mashu.
Mashu había continuado evadiendo los ataques del gigante robótico junto a Sakura. La falta de gravedad no ayudaba a ninguno de los dos lados del conflicto y esto había forzado a Mashu a usar ese fantasma noble aun con el gran peligro que este conllevaba.
"Espero que esto funcione." Mashu comienza a concentrar su energía en su mano derecha mientras se mantiene sujetando el escudo con su otra mano. "Nacida de aquello que no debería existir. Un arma que atraviesa el vacío entre las estrellas. Escucha mi llamado nuevamente, estrella formada de antimateria. Estrella Caída, Icaros." Una gran cantidad de mana de un oscuro color se acumula y comienza a tomar forma. Una larga lanza aparece en la mano de Mashu. La hoja de la lanza parece tener forma de estrella fugaz mientras que el resto parece estar hecho de un polvo estelar oscuro. "Argh." Mashu siente dolor al sostener la lanza.
"Mashu-san, ¿estas bien?" Pregunta Sakura al ver a su compañera sentir dolor.
"Descuida Sakura, estoy bien. Solo debo tener cuidado y usarla eficazmente antes de que se coma mi brazo." Mashu admite.
"¿Tu brazo?"
"Es complicado. Es un arma que destruye y absorbe todo aquello que este en contacto con ella. Ahora mismo esta devorando la armadura alrededor de mi brazo y causándome un poco de dolor mientras lo hace. Debo terminar con esto antes de que logre devorar mi brazo como lo hizo la primera vez." Mashu recordaba lo mucho que sufrió y aunque su nuevo cuerpo la ayudo a recuperar su brazo, no podía ignorar que era un arma peligrosa. "Te mantendré alejada de este lugar pero no sueltes el escudo por ningún motivo."
Sakura asiente al entender que no podía hacer nada en estos momentos sin olvidar el gran peligro que conllevaba estar cerca de Mashu en estos momentos. Sakura es alejada del área luego de unos momentos.
Mashu mira nuevamente su arma y suspira. "Es ahora o nunca." Con su lanza en mano, Mashu se desplaza alrededor del lugar hasta ser capaz de cortar la distancia entre el robot y ella.
El Behemoth mecánico utiliza su arma principal nuevamente para tratar de girar su cuerpo y ser capaz de atacar a Mashu. La joven con su lanza en mano avanza y evade uno de los brazos del gigante antes de usar su lanza contra este.
En cuestión de instantes, la lanza absorbe una gran parte del brazo del gigante hasta cortarlo a la mitad. Esta acción también causa que el arma crezca en tamaño haciéndole un poco más difícil el que Mashu pueda controlarlo.
Mashu grita un poco al sentir como la lanza comienza a devorar un poco mas de su brazo. "Este fantasma noble es demasiado para mi pero no puedo retroceder." La chica avanza y continúa atacando al robot con su fantasma noble el cual continúa incrementando en tamaño. El robot trata de defenderse pero Mashu no se lo permite. "Mas rápido. Debo atacarlo mas rápidamente. No puedo detenerme ahora. Ignora el dolor."
De repente, la gravedad comienza a regresar. El robot desciende hacia el suelo. Mashu no pierde la oportunidad y salta junto a este. Mashu clava su lanza en el núcleo del robot.
"No voy a permitirte que vuelvas a atacarnos. Escucha mi plegaria, Icaros. Estrella de antimateria, devora todo a tu paso y trae el final del mundo. Supernova de antimateria!" El grito de Mashu activa la habilidad de su nuevo fantasma noble.
El fantasma noble se divide en varias lanzas más pequeñas las cuales se clavan alrededor del robot antes de que se detonen como si se trataran de ojivas nucleares que destruían todo a su paso.
Un domo de color oscuro consume el área por varios momentos hasta que desaparece y solo queda un cráter en el suelo. Sakura mira esto con miedo desde fuera del domo al no saber lo que le ha ocurrido a Mashu. "¡Mashu!"
Sakura desciende antes de acercase al área y busca señales de Mashu hasta que sus ojos se enfocan en el centro del cráter.
Hay se encuentra Mashu prácticamente desnuda y herida. Su armadura había sido destruida durante el ataque. Su brazo derecho lentamente se reformaba luego de haber sido consumido por su lanza. Sus otras heridas lentamente se van cerrando una por una. Mashu mira hacia el cielo y suspira. "Aun no lo controlo bien pero algún día lo hare. Este es una de mis armas y debo usarla a mi favor para apoyar a mi amado Senpai."
Sakura sonríe al verla viva. "¡Eres increíble Mashu-san!"
Mashu sonríe al escuchar la voz de Sakura pero su atención es capturada por alguien más.
"Veo que lo lograste derrotar a tu enemigo al igual que yo." Altera dice al descender cerca de Mashu.
"Aun necesito controlarlo en su totalidad. No seria bueno si lo uso y termino eliminándome a mi misma con él. Dejando eso de lado, debemos reunirnos con las demás." Mashu mira su cuerpo y ve como su armadura levemente se va reparando. "Agradezco que la armadura tenga esta función."
"Te será útil en todo momento. Regresemos con las demás. Siento que algo peligroso nos espera con la caja de Pandora." Altera dijo al mirar hacia la dirección de la ciudad.
Dentro de la habilidad de Eero.
Darius respiraba forzadamente mientras sonríe al mirar un iceberg masivo que ha creado al usar con una de sus cartas. "Ves que no eres capaz de derrotarme. Eres solo un niño. Yo tengo décadas de experiencia y alguien como tu no me detendrá."
Darius ríe pero su alegría se acaba en un instante al ver como una espada gigante en flamas se mueve por si sola y se clava en el centro del iceberg. Entonces varias armas mas hacen los mismo antes de que el iceberg se vea consumido por las llamas de la espada gigante. Cada espada, cada hacha y lanza se hunde mucho más en el hielo mientras siguen las ordenes de su dueño.
"No puede ser posible." Darius dice al ver tal escena frente a sus ojos.
Varias rupturas aparecen alrededor del hielo.
"¡Esto no es real! Este poder no es algo real." Darius grita.
En cuestión de segundos el iceberg se viene abajo liberando a Eero de su prisión. Las armas que lo ayudaran a escapar levitan alrededor de el como una especie de armada lista para atacar para protegerlo. No como múltiples proyectiles pero como armas sostenidas por guerreros invisibles dispuestos a protegerlo en todo momento.
"Sabes, si hubiera sido otra situación habrías ganado. Pero yo no estoy dispuesto a perder. No soy algo que puedas derrotar ni estoy dispuesto a dejar que me elimines. No volveré a fallar frente a ningún oponente." Eero avanza entre los escombros de hielo. "Atrápenlo." Eero les ordena a las cadenas de Enkidu que lo atrapen.
Darius trata de moverse pero su cuerpo se niega a moverse. Las palabras del chico frente a él no son palabras vacías sin valor. Cada una de ellas son las palabras de un ser el cual había sufrido las peores de las derrotas. "¿Qué demonios eres? ¿Algo como tú no debería existir? Tal poder es inhumano."
Varias cadenas atrapan e inmovilizan a Darius quien lo mira lleno de odio. Su cuerpo es elevado del suelo.
"Es hora de terminar con esto. Ven a mi, Ruler Breaker." La orden de Eero es escuchada y en cuestión de segundos la daga que neutraliza todo tipo de magia y existencias relacionadas a esta.
"Incluso posees esa maldita daga. Infeliz, no creas que derrotaras tan fácilmente." Darius trata de liberarse de las cadenas pero su fuerza es inútil contra las fuertes cadenas las cuales son capaces de detener a seres divinos.
"Guarda silencio y acepta tu muerte." Eero avanza y clava la daga en el pecho de Darius. "Ruler Breaker."
"¡Maldición!" Darius grita al saber que su tiempo en la tierra había llegado a su final.
No hay magia capaz de hacerle frente a tal fantasma noble. El cuerpo de Julian comienza a cambiar entre su forma real y aquella controlada por Darius.
El alma de Darius se aferra a su huésped con todo su ser. Como si se tratara de una sombra oscura, Darius mantienes sus garras alrededor del cuello de Julian.
"No estoy dispuesto a dejar este lugar hasta que obtenga ese poder. Mi vida entera ha sido solo para esto. Cada uno de mis descendientes solo ha existido para que yo pudiera abrir la caja de Pandora. Todas las muertes han sido solo para este momento. El poder que oculta la caja será mío." El alma de Darius grita con todo su ser.
"Eso no ocurrirá." Una voz detrás de Darius captura su atención y este gira su rostro hasta ver la figura de Angelica. "Aunque mis memorias sean solo unas pocas, aunque no posea emociones, aunque solo sea una muñeca creada por ti aun sigo siendo la hermana de Julian." Angelica sostiene algo en su mano y corre hacia Darius antes clavarle el objeto en la espalda a Julian.
El joven grita lleno de dolor aun mas que antes y el alma de Darius siente como su conexión a Julian es completamente terminada.
"¿Qué diablos han hecho?" Pregunta Darius.
La vaina de una bala cae al piso y Angelica se aleja unos centímetros. "Terminar con esta pesadilla. No tengo todas las piezas para entender como la magia que esta atada a nuestra familia funciona pero estoy seguro de que este es tu final. Sin un mago adecuado, no hay forma de que puedas continuar en este lugar."
"Desaparece de este mundo, Darius Ainsworth." Eero dice al mirar a Darius con odio en sus ojos.
"Malditos!" Darius dice antes de completamente desaparecer dándole un final a sus planes.
Eero retira la daga y mira el cuerpo inconsciente de Julian. "Esta hecho. Ahora solo queda esa cosa." Eero mira la caja de Pandora y suspira. "Toma el cuerpo del chico y sal de aquí. Tengo una caja que destruir. Tomare el pago de nuestro acuerdo cuando todo termine."
Angelica asiente y se acerca al cuerpo de Julian antes de sostenerlo en sus brazos. "Lo siento Julian pero este es el final de la magia en nuestra familia."
Eero chasquea sus dedos y los hermanos son sacados de su habilidad. "Bahamut." La espada escucha su voz antes de acercarse a él. "Tengo un mal presentimiento sobre todo esto pero es algo que tengo que hacer. Espero que esto en verdad funcione." Eero sostiene la espada en sus manos antes de apuntar la hoja hacia su pecho. "Esto puede ser que duela bastante."
*Kalafina-Oblivious*
Eero se atraviesa el pecho con su espada. "Sirviente que duermes dentro del trono de Heroes por favor escucha mi llamado. Permite que un milagro ocurra en este lugar. Préstame tu ayuda en esta terrible situación al final del mundo. Shiki Ryougi, te llamo a ti en estos momentos."
Bahamut brilla por unos momentos antes de ser absorbida dentro de Eero. El chico comienza a flotar en el aire antes de que un círculo mágico se forme debajo de él.
"Tu que estas conectado al Trono de Heroes. Tu aquel carga con una misión con gran importancia para todos. Acudo a tu llamado, monarca del trono." Eero escucha la voz de una mujer en su cabeza antes de que su cuerpo se sienta poseído por otro ser. Sus ojos cambian de color y forma hasta convertirse en los ojos de la percepción de la muerte.
La primera forma de Bahamut había sido activada. La posesión heroica había sido un éxito.
*Posesión heroica: Habilidad única de Bahamut. El portador de la espada ofrece su cuerpo para que un sirviente dentro del trono habite dentro de este durante un tiempo. El usuario gana las habilidades del sirviente a cambio de sostener una gran carga mental y gasto de mana. Solo es posible si el héroe que esta siendo llamado esta dispuesto a ayudar.*
"Bien hagamos esto. Es hora de detener el final de este mundo."
El joven monarca se dispuso a enfrentar lo que sea que se estuviera ocultando dentro de la caja de Pandora.
