No soy dueño de nada. Todos los personajes y todos los derechos pertenecen a J.K. Rowling. *

M por temas maduros solo para estar seguro *

Un Dios con una toma diferente

Por Try Another Time

Hogwarts, varios días después de lo ocurrido en Hogwarts.

Un grupo de caballeros encapuchados caminaban hacia la puerta principal de la escuela mientras seguían a su líder.

Los estudiantes que se encontraban cerca de aquel lugar enfocaban sus ojos en el grupo de Muggles.

"Es el."

"No puedo creerlo."

"Lord Mordred."

Sus ojos no les estaban mintiendo. Todo aquel niño o Nina que había nacido dentro de Inglaterra había visto el rostro de los cabecillas del gobierno británico y Mordred no era una excepción.

Algunos bajaban sus cabezas en señal de respeto. Otros temblaban con miedo al verlo armado con una espada.

Mordred no presto mucha atención a las reacciones de los jóvenes pues su mente estaba enfocada en una sola cosa. Este día decidiría el futuro de Harry Potter y su grupo.

"Espero que acepten el tratado. Volver a Gran Camelot con una mala respuesta será un gran problema." Mordred pensó.

Pero antes de evento, una muy importante reunión había tomado lugar en Eljun. Una reunión en la cual la todos habían discutido sus posiciones en relación con esta reunión con Mordred.

Tres noches atrás, Eljun.

Un portal se abre en dentro de la entrada principal de la mansión Potter. Era tarde por la noche así que no había nadie a esas horas para recibir a las visitas.

Desde el portal primero sale Luna y su familiar. Luego sale Fleur junto a su fénix antes de que el portal se cierre detrás de las dos.

Fleur mira alrededor por unos segundos antes de relajarse. "Casi olvidaba como se veía este lugar."

"No has estado tanto tiempo en la escuela para decir eso. No perdamos tiempo y reunámonos con los demás." Luna le dice a su compañera antes de comenzar a caminar.

"Cierto." Fleur recordaba muy bien por qué había sido traída de regreso a Eljun por Luna.

Lo ocurrido en Azkaban había tenido consecuencias y ahora debían discutir este asunto como grupo que eran. Harry quizá era la figura de mayor importancia pero no podía tomar decisiones sin que los demás ofrecieran su propias opiniones y decisiones.

Ambas jóvenes avanzaron con gran rapidez a través de los pasillos de la mansión hasta llegar a un par de puertas. Frente a estas un pequeño elfo con traje de mayordomo las esperaba.

"Las esperábamos pacientemente señoritas Luna y Fleur. Por favor entren. Es hora de comenzar esta discusión." Dice Dobby antes de abrir las puertas.

Las puertas se abren y el cuarto detrás de ella es rebelado a las jóvenes. Una larga mesa con varias sillas estaba justo en medio del cuarto. Casi todas las sillas estaban ocupadas excepto por dos las cuales les correspondían. En las demás sillas estaban todos los miembros del grupo incluyendo a adultos como Sirius, Gwen y Remus.

Harry el cual se encontraba en la silla al final de las mesa les sonríe.

"Gracias por llegar con tanta prisa Fleur. Por favor tomen asiento." Harry les señala hacia las sillas vacías a su izquierda.

Ambas jóvenes asienten y caminan hacia sus asientos antes de sentarse en estos.

Todos los miembros se miraban entre si antes de enfocarse en Harry.

"Bien, ahora que estamos todos presentes comencemos esta discusión. Sirius, ¿quieres empezar?" Harry mira a su padre adoptivo.

Sirius se pone de pie. "Sera un gusto." Este levanta su varita antes de hacer que varios documentos que estaban apilados en una mesa más pequeña floten alrededor del cuarto antes de posarse en frente de los presentes.

"Bien como ya han de saber todos, hace tres días un grupo de nosotros fue a Azkaban para confirmar la presencia de Voldemort y la creación de un nuevo Horrocrux. Al llegar al lugar confirmamos que algo andaba mal con la prisión. No solo encontramos la presencia de Voldemort en el lugar pero también confirmamos que este mismo había creado las criaturas que ven en los documentos frente a ustedes." Sirius mira a su alrededor y todos asienten con sus cabezas mientras miran los documentos.

"¿Las Abominaciones? ¿En verdad ese es el nombre que le daremos a estas cosas?" Pregunta Daphne.

"Ese es el nombre que los investigadores de la mesa redonda les han dado. Estos documentos nos fueron enviados por ellos mismos después de hacer varios experimentos para saber cómo funcionan y si acaso hay métodos de detenerlos sin usar magia o un método de regresarlos a la normalidad." Explica Sirius.

"Dudo que el proceso sea reversible. Algo como eso debe ser un proceso el cual no tiene forma de ser revertido. Es un cambio demasiado drástico y estoy segura de que pierden algunas funciones de un humano común al pasar por ese cambio." Hermione opina al leer el reporte.

"Estoy de acuerdo contigo. El reporte menciona que las pruebas de sangre que fueron llevadas a cabo demostraron un cambio drástico en el material genético de estas criaturas. Prácticamente dejaron de ser humanas; su ADN aún posee algunas características de un material genético humano normal pero poseen demasiados cambios lo cual hace casi imposible saber quiénes eran antes del proceso." Gwen también ofrece su opinión gracias a su conocimiento de medicina.

"Estamos olvidando algo más." Padma mira a Luna. "¿Tu lo confirmaste o no? Esas cosas ya no poseen almas."

Luna asiente sin mostrar duda alguna. "No tenían almas. No sé cómo Voldemort pudo hacerlo pero de alguna manera logro arrancarles el alma. Los dementores son criaturas que no poseen almas y estas abominaciones eran prácticamente lo mismo pero en forma humana. También está el hecho de que cuando Harry y yo nos enfrentamos a Voldemort este se sentían diferente. Era más fuerte pero también se sentía diferente a cuando Harry lo enfrento en Hogwarts. Él estaba poseyendo otro cuerpo pero el cuerpo estaba en muy mal estado y el aura alrededor de él era muy diferente. Prácticamente era un Voldemort distinto."

Alexander y Nicholas se ven el uno al otro antes de sonreír. "Quizá pueda dar más batalla la próxima vez que muestre su rostro." Ambos dicen en coordinación/

Remus mira a sus hijos y suspira. "Esperemos que no sea así. Si esto continua de esta manera será más peligroso para todos. Voldemort es un amenaza y el hecho que el haya creado estas cosas solo empeora nuestros problemas. Debemos detenerlo cuanto antes."

Los demás entienden sus palabras y están de acuerdo con ellas. Nadie quería que esto continuara por un largo tiempo.

Maximus mira el reporte con gran cuidado antes de unirse a la conversación. "Parece que la mesa redonda no tiene idea alguna de cuales métodos pudieron haber sido usados para crear estas cosas." El joven levanta su rostro y se enfoca en su hermano. "Harry, ¿crees que podamos enfrentar un ejército de estas cosas por nuestra cuenta si Voldemort llega a ser capaz de crear muchas más?"

Harry guarda silencio por unos segundos al pensar en la pregunta. "Nosotros podríamos encargarnos de ellas pero eso no significa que grandes números no serían una amenaza. No siempre seremos capaces de usar hechizos con gran capacidad destructiva en especial si hay inocentes alrededor del área. Debemos estar preparados para el peor de los casos si un evento como ese llega a ocurrir."

Todos se muestran pensativos ante la posibilidad de tener que enfrentar varias de estas cosas mientras muggles están en el área. Las muertes serian muchas y nadie deseaba algo como eso.

Neville, quien estaba sentado a la derecha de Violet decide que es hora de mover la conversación nuevamente. "Estas cosas son un problema grave que debemos eliminar pero es hora de que decidamos que haremos con respecto a la proposición de la corona. Nos prohibieron actuar con libertad dentro de Inglaterra y si rompemos esa regla estaremos en problemas. Si queremos su apoyo debemos ceder y aceptar algunas de sus condiciones."

Parvati se muestra molesta ante esto. "Unirnos al ejército no es favorable. No somos sus perros y no quiero que ellos nos pidan que tomemos parte en algo que no tiene nada que ver con nosotros."

Eli asiente. "No tengo nada en contra de la corona pero ser parte del ejército no es algo que me llame la atención. Apoyar a la eliminación de Voldemort es algo que estoy dispuesta a hacer pero ser un soldado mas no es algo que deseo hacer."

"Pero también puede ser que lleguemos a necesitar de su ayuda en un futuro. Nunca sabemos que puede llegar a ocurrir." Susan sugiere. "Somos un pequeño grupo y no sabemos lo que puede llegar a ocurrir en el futuro."

Violet quien estaba en silencio mira a su hermano. "¿Qué quieres tu? Eres el líder por así decirlo."

Harry suspira. "No quiero aceptar la propuesta. Mis ancestros prometieron apoyar a la corona pero eso no significa que quiera unirme a sus tropas y volverme una ficha de juego la cual puedan usar como desean. Todos ustedes son mi familia y sus deseos importan así que no puedo obligarlos a que se unan a algo que no quieren. Pero…"

Astoria lo mira fijamente. "¿Pero qué? Termina lo que ibas a decir."

"Creo que no tenemos otra opción más que aceptar un tratado entre ambos. Tener a la corona y sus recursos será beneficioso pero no quiero que ustedes tengan que pagar el precio." Harry admite con disgusto. "Ofreceré mis servicios a cambio de la colaboración de la corona y la condición de que ninguno de ustedes sea obligado a participar en misiones que no involucren a Voldemort además de que sean perdonados por cualquier problema que pueda presentarse. Hasta que Voldemort sea eliminado me convertiré en un perro al servicio de la corona."

Todos se muestran molestos ante las palabras de su líder.

Minerva es la primera que vocaliza su enojo hacia él. "No lo harás. Tú no tienes que hacer nada de esto. No necesitamos a la corona."

"Lo haremos en un futuro. Si las cosas siguen empeorando necesitaremos su ayuda y estoy dispuesto a pagar el precio. Ellos aceptaran las condiciones o no habrá trato." Harry responde.

Antes que alguien pueda decir algo más. Dos de las chicas se ponen de pie y se acercan a Harry. Dora invoca sus dagas y Gabrielle levanta su martillo antes de sostenerlo encima de Harry.

"No te atrevas a tratar de hacerte el héroe, Harry Potter. Todos nosotros hemos entrenado juntos para ser capaces de enfrentar a Voldemort y cualquier otro problema que se presente en nuestro camino. No te permitiré que te conviertas en un sacrificio para proteger al resto." Gabrielle le advierte a su prometido.

"Tu vida no es tuya para hacer lo que te plazca con ella. Eres nuestro prometido y no dejare que te usen para lo que le plazca a la corona. Si te atreves a tomar esa decisión aun cuando nosotros te hemos dicho que no, te prometo que te hare tragarte tus palabras. Promete que no le ofrecerás ese trato a la corona." Dora le apunta con sus dagas mientras espera su respuesta.

Harry se mantiene en silencio y mira a su alrededor. Nadie se mostraba feliz con sus palabras. Ni siquiera los adultos parecían estar de acuerdo con él. El joven mira como el resto de sus prometidas se ponen de pie e invocan sus propias armas.

Minerva ya tenía su báculo en sus manos y preparando una reflexión exacta de la mansión encima de ellos. "Si quieres actuar como un idiota, nosotras te haremos entrar en razón."

Hermione ya estaba preparando varios hechizos con su libro.

Parvarti ya tenía sus puños listos para romperle unos cuantos huesos a Harry.

Fleur prepara varias flechas y apunta hacia Harry.

Ginny levanta su hacha y espera por la respuesta de Harry.

Varias cadenas aparecen detrás de Susan.

La lanza de Daphne estaba envuelta en llamas mientras esta mantenía la esperanza de no verse obligada a enfrentarlo.

Astoria se fusiona con su familiar y Oni toma su verdadera forma antes de unirse a su compañera.

Luna suspira con molestia antes de que esta invoque su guadaña. Su familiar se combina con ella poco después. "Esto me dolerá mas de lo que te dolerá a ti."

Padma mira a los adultos y los demás miembros de su grupo. "Pueden irse. Nosotras nos encargaremos del resto. Para mañana ya tendremos un plan."

Los miembros restantes del grupo se ponen de pie y salen del cuarto. Nadie tenia las agallas para entrometerse entre una discusión como esta y solo Harry podía salvarse a si mismo de lo que podría ocurrir.

"Buena suerte, lord Potter." Dobby es el ultimo en salir y cierra las puertas detrás de él.

Ahora solo estaban Harry, las chicas y los familiares de cada uno. La atmosfera que los rodeaba era tensa y todas las chicas estaban alerta.

"¿Están seguras de esto? El solo quiere protegerlas a ustedes y al resto. No necesitamos usar la violencia." Ignis dice mientras mira a cada una de las chicas desde su asiento en el hombro izquierdo de Harry. "Ninguna de ustedes desea unirse al ejecito de Inglaterra y el solo esta haciendo lo que es necesario para ganar el apoyo de la corona."

"Ignis, no dejaremos que el haga lo que le plazca. Somos un grupo y aunque él sea el líder eso no le da el derecho de tomar una decisión como esa. Si las palabras no son suficientes, entonces una batalla será suficiente para hacerlo comprender." Ginny enfoca su mirada en Harry y mira como su prometido se pone de pie.

El joven lord mira a cada una de sus prometidas. "Me siento feliz de que se preocupen por mí pero esto es algo que necesito hacer. Aceptare ese tratado bajo mis condiciones."

"No te dejaremos hacerlo. Tu no tienes el derecho ha hacer algo como esto. Encontraremos otra forma. Ríndete ahora." Astoria le implora a Harry.

Harry sonríe antes de invocar su espada. "Tendrán que obligarme a hacerlo."

Minerva suspira y en cuestión de segundos el grupo es transportado dentro de la copia de la mansión.

Una batalla de agallas había solo comenzado.

En otro lugar de la mansión.

El resto del grupo se reunió en la biblioteca de la mansión. Todos guardaban silencio hasta que Dobby entro a la biblioteca.

"¿Qué ocurrió?" Pregunta Maximus.

"Lord Potter y las señoritas han desaparecido. No puedo sentir sus presencias. Es posible que hayan comenzado a luchar." Dobby admite.

Sirius suspira. "Esto era de esperarse. Ellas no son chicas comunes y dudo que le permitan a su prometido que se sacrifique para mantenerlas a salvo. Bien, podemos suponer que ellas lo harán entrar en razón y para mañana una nueva propuesta para la mesa redonda estará lista."

"¿No tienes confianza en las habilidades de Harry?" Pregunta Eli al mirar a Sirius.

"Tener poder es una cosa pero cuando estas luchando contra 12 personas que son tan habilidosas como tu es difícil ganar una batalla. También dudo de que Harry pueda pelear con toda sus fuerzas. El sabe que lo que planea hacer esta mal. Si aceptaremos el tratado de la mesa real lo haremos como un grupo y bajo condiciones las cuales sean favorables para nosotros." Sirius mira el resto del grupo.

"A nosotros no nos importaría unirnos al ejército." Admiten los gemelos.

"Ustedes son dos chicos con demasiada adrenalina en sus sistemas. Si quieren unirse al ejercito deberán esperar a tener 18. Su madre y yo aun decidimos que pueden hacer o no." Remus dice al mirar a sus chicos.

Los gemelos se muestran un poco molestos pero no niegan la autoridad de su padre.

"¿Qué piensa el resto de ustedes?" Pregunta Sirius al ver a los demás.

Neville mira a su familiar. "Soy su amigo y prácticamente somos familia. Sería imposible para mi dejar que el enfrente todo por su cuenta. Además si yo estuviera en problemas estoy seguro de que el me ayudaría sin dudarlo. Este es nuestro trabajo; nosotros debemos eliminar a Voldemort." Neville levanta su cabeza y mira hacia arriba. "Mientras aun tenga vida, mientras aun tenga poder, lo apoyare junto a Eve aunque tenga que hacer algunos sacrificios en el camino."

La pequeña dríada se muestra feliz ante las palabras de su compañero.

Violet lo mira con alegría. "Siempre has sido así. Por eso es por lo que te quiero tanto." La joven piensa por unos momentos antes de dar su propia opinión. "Harry es mi hermano y no hay forma de que no lo apoye. No deseo ser parte del ejercito pero un pequeño sacrificio a cambio del final de Voldemort no es una mala idea. ¿No lo crees Eli?"

Elizabeth suspira. "¿Me vas a arrastrar contigo aunque no quiera?"

"¿Quién? ¿Yo? Jamás te obligaría a hacer algo que no quieres." Violet trata de aparentar ser inocente.

Eli la mira fijamente por varios momentos. Sus ojos juzgan a Violet y ven a través de su tonta expresión de niña inocente. "Violet, somos prácticamente hermanas y estoy contigo todo el tiempo. Se que no me dejaras que me quede atrás." Eli se muestra un poco irritada pero su mirada cambia a una expresión más calmada después de algunos segundos. "Aunque no quiero estoy dispuesta a ayudar hasta el final. Somos los hijos de tres buenos amigos y nos protegeremos entre nosotros hasta el final."

Eli mira a su padre. Remus se muestra orgulloso de la madurez de su pequeña. "Esa es mi niña. James, Lily, mi pequeña es la mejor del mundo."

"Bien, solo faltas tu Maximus." Sirius mira a su hijo y espera la respuesta de este.

"Tú ya sabes que voy a decir. Si Harry necesita ayuda, yo estoy dispuesto a ayudar." Maximus se pone de pie y camina hacia una de las ventanas. "Estoy seguro de que juntos lograremos superar cualquier problema."

Todos asintieron. Los adultos apoyarían a los jóvenes para asegurarse de que todo saliera bien. Los jóvenes estaban dispuestos a apoyar a Harry para asegurarse de terminar con el enemigo que se negaba a morir.

Ahora solo faltaba que las prometidas lo hicieran entrar en razón.

Dentro de la copia.

*Queen- Don't Stop Me Now*

Su cuerpo atravesó otro de los muchos muros de la mansión. Un humano normal habría perdido la conciencia y muy posiblemente habría tenido varios huesos rotos. Pero Harry era muy diferente a un humano normal.

Su cuerpo atravesó varios muros hasta detenerse al estrellarse con la chimenea principal de la mansión. El cuerpo del joven esta protegido de todo este daño gracias a la armadura que Hedwig le ofrecía.

Ignis se descendió cerca de Harry antes de hablar con este. "Es mejor que te rindas ahora, compañero. Dudo de que ellas se detengan al menos que tu aceptes buscar otra forma de solucionar la situación con la corona." Ignis dijo.

Harry se puso de pie y comenzó a sacudirse un poco de los pequeños escombros que le habían caído encima. "No lo hare. Nadie debe forzarse a pagar este precio por mi bienestar." El joven mira su espada por unos segundos antes usarla para bloquear varios proyectiles que habían sido disparados hacia él.

Después de unos segundos, el suelo alrededor esta lleno de balas y flechas.

"Espero que tengas energías suficientes para toda la noche." Ignis comienza a volar hacia otro lugar dejando a Harry solo y sin su apoyo.

"Hermione, Fleur. Eso no será suficiente para detenerme." El joven piensa.

"¿Qué dices de esto?" Ginny aparece desde un portal encima de Harry.

El joven ve esto y rápidamente esquiva el ataque al moverse a la izquierda.

Otro portal se abre al mismo tiempo que él se mueve y esta vez, el tigre de Hermione es quien sale dispuesto a atacarlo. Astra ruge con ira antes de tratar de derrotar a Harry con sus garras y cuchillas.

"Debí esperar esto también." Harry trata de bloquear las cuchillas que crecen desde el cuerpo del tigre.

"No te olvides que sigo aquí." Ginny no pierde un segundo antes de unirse al ataque.

Harry se ve presionado desde ambos lados. A su izquierda esta un tigre de bengala albino la cual trata de perforar su cuerpo con varias cuchillas. A su derecha esta Ginny la cual se mueve como un berserker sin consideración alguna hacia él. Sus ataques son fuertes y bastante molestos de bloquear pues no siguen un patrón el cual Harry pueda descifrar.

"Ginny detente antes de que alguien salga herido." Harry le implora a la joven.

"Admite la derrota y esto acabara en este momento." Ginny responde mientras continúa atacándolo.

"No lo hare." Harry dice antes de dividir su espada en dos. Esto le permite al joven moverse con más fluidez y velocidad a cambio de la fuerza que una espada con dos manos provee. "Solo yo debo pagar ese precio."

"Bien si eso quieres seguiremos hasta que te rindas. Por cierto estas olvidando a mi compañero H-A-R-R-Y." Ginny dice.

Esa ultima frase toma a Harry por sorpresa. El joven trata de sentir la presencia del pequeño mono que normalmente esta con Ginny pero este se da cuenta tarde.

El pequeño Langur Dorado sale de un pequeño portal detrás de Harry antes de transformarse a su versión más grande. Su cuerpo se torna tan grande como un gorila y antes de que Harry pueda reaccionar su espalda es golpeada por uno de los puños del primate.

Harry siente como el aire escapa de su cuerpo antes de salir volando. El cuerpo del joven es lanzado a través de otra pared con gran fuerza.

"Y ahí va otra vez." Ginny solo mira y no mueve un dedo para ayudar a Harry. "Daphne, Susan, va hacia la cocina."

"Entendido." Responde Daphne a través de su conexión mental.

"Déjanoslo a nosotras." Susan dice antes de que una fuerte explosión sea escuchada en la cocina.

"Traten de no herirlo demasiado. Muévete a la siguiente posición, Ginny." Padma ordena.

"Como digas. Esperemos que esto no tome toda la noche. En algún momento él debe darse por vencido." Ginny comienza a avanzar hacia otro lugar junto al primate y el tigre.

"Nada cuesta soñar pero todas sabemos que él no se dará por vencido tan fácilmente. Fleur dispárale ahora." Hermione se une a la conversación.

"Lo tengo. En serio, ¿Por qué diablos él pensó que solo lo dejaríamos unirse al ejercito sin el resto de nosotros? ¿Acaso su tiempo en Hogwarts le esta afectando la cabeza?" Fleur dice con molestia.

"Esta estresado con la situación. Ha estado pensando sobre esto por varios días y tal parece que esta es la decisión que mejor le pareció." Minerva dice.

"Tomen notas, chicas. Si Harry se queda solo por mucho tiempo y trata de no hablar con nadie es porque está planeando algo estúpido. Desde ahora en adelante mantengamos a alguien cerca de el en todo momento. No queremos que algo peor ocurra." Astoria dice al sentirse un poco decepcionada con Harry.

"Entendido." Las demás responde al mismo tiempo.

"Decidamos un castigo para cuando todo esto acabe." Nymphadora opina lo cual capta la atención de todas.

"¿Qué tienes en mente?" Gabrielle pregunta. Su tono de voz es demuestra su interés en cualquier idea que Dora pueda tener.

"Es viernes por la noche. Mañana es sábado y no se ustedes pero necesito estar lejos de Hogwarts por un día. Moody me tiene cansada con todo ese entrenamiento y estoy segura de que Fleur también extraña estar en Eljun después de tantas semanas. Podemos salir de compras y obligarlo a pagar por todo." Dora explica.

Nuevamente una explosión ocurre.

"Parvati, lo dejamos en sus manos. El esta en los niveles bajos de la mansión. Dora no creo que el castigo sea lo suficientemente cruel." Daphne opina.

"Pero la idea es buena. Creo que todas necesitamos un pequeño descanso lejos de las escuelas y el trabajo." Susan se une nuevamente a la conversación. "Por cierto creo que Daphne le disloco el brazo derecho a Harry. Parvati ten cuidado con eso."

"Lo tengo. Astoria ven aquí por un momento. Parece que ya comenzamos a necesitar a Oni." Parvati dice. "¿Qué piensa de que lo vistamos como mujer y lo obliguemos a cargar con todas las compras?"

"¿Harry vestido de mujer?" Las mentes de las chicas comienzan a pensar por un segundo en la idea.

"¿Saben que puedo escucharlas?" Harry trata de interrumpir la conversación mental de las chicas.

"Astoria, olvídate de curar su brazo por ahora." Susan dice.

"Creo que mejor le dislocare el otro brazo." La voz de Astoria se torna fría.

Seria una larga y dolorosa noche para Harry.

Devuelta en el presente.

Mordred y sus caballeros fueron guiados por Minerva a través de la escuela.

Las miradas de los estudiantes los seguían por todos lados aunque esto era de esperarse. Aunque Minerva y los distintos maestros les habían advertido que no debían acercarse a los visitantes, la gran mayoría tenia demasiada curiosidad para mantenerse lejos.

"Lord Mordred, ¿le puedo preguntar algo?" Pregunta Minerva mientras caminaban por los pasillos de la escuela.

"Puede hacerlo, profesora McGonagall." Mordred responde con una actitud positiva.

"¿Qué ha ocurrido con los estudiantes que aun no han regresado a Hogwarts? Ya han pasado 12 días y no hemos recibido información alguna sobre ellos." Minerva se mostraba preocupada por los estudiantes.

Se podía decir que toda la escuela estaba a la espera del regreso de todos aquellos que habían sido tomados por los caballeros de la mesa redonda.

Mordred guarda silencio por algunos segundos antes de responder. "Ellos están bien aunque muchos están teniendo un mal tiempo adaptándose a la situación en la que están. 95% de esos estudiantes regresaran pero un 5% de ellos ya fueron enviados a sus parientes fuera de Inglaterra. Como ya te lo podrás imaginar, algunas personas fueron ejecutadas después de las investigaciones. Otros fueron encerrados en prisiones con condenas bastante fuertes." Mordred toma un momento para mirar a los estudiantes que caminaban en dirección opuesta a ellos.

Él les sonríe y los jóvenes hacen una reverencia antes de correr.

"Los que peor lo están tomando son aquellos que tienen padres los cuales no dieron la cara. Aquellos que podemos confirmar como agentes bajo las ordenes de Voldemort. Draco Malfoy es uno de ellos y lo ha tomado peor que muchos de los otros. Está recibiendo ayuda psicológica para que pueda aceptar el hecho de que su padre no volverá con vida." Mordred admite.

"¿Lucius Malfoy? Así que su padre es uno de ellos. Debí haberlo imaginado." Minerva dice. "Espero que el chico sea capaz de avanzar aun sabiendo que su padre es un terrorista y que no será perdonado bajo las leyes de Inglaterra."

"Eso esperamos todos. Como aun es un menor de edad, su nuevo tutor legal será uno de mis agentes hasta que cumpla la mayoría de edad. Su prometida esta en la misma situación por lo que los mantendremos juntos. Eso es todo lo que puedo confirmarte en estos momentos." Mordred explica.

"Aprecio su honestidad." Minerva no voltea a verlo y solo continúa avanzando.

"No es nada. Solo espero que su prometido este listo para discutir el tratado entre la corona y su pequeño grupo." Mordred dice con una voz calmada.

Minerva no reacciona ante las palabras de Mordred. "Sirius. Solo tu tienes el descaro de informarle sobre mi a la corona."

La caminata continua por varios momentos mas hasta que el grupo se detiene frente a unas puertas.

"Hemos llegado. ¿Los caballeros entraran o se quedaran afuera?" Minerva mira a Mordred.

"No, ellos esperaran afuera. Ellos no vinieron para protegerme después de todo." Mordred señala a los caballeros y estos se dividen antes de pararse a ambos lados de las puertas.

"Le deseamos suerte, Lord Mordred." Los soldados responden en unión.

"Gracias, esperemos que esto no tome mucho tiempo. Profesora McGonagall, después de usted." Mordred abre una de las puertas.

Minerva lo mira por unos momentos antes de entrar dentro del cuarto.

Mordred la sigue y cierra la puerta de él.

Los estudiantes tratan de acercarse a las puertas pero los caballeros rápidamente les advierten que no se acerquen al desenvainar sus espadas.

"Solo los invitados a esta reunión pueden entrar. Manténganse alejados."

Después de escuchar esas palabras, todos se dispersan. Aunque algunos maestros se mantienen en las cercanías entre los cuales Snape estaba presente.

La curiosidad de saber que ocurría detrás de esas puertas era algo que nadie podía negar.

Dentro del cuarto.

Mordred miro alrededor y noto varios rostros entre los presentes.

"Tome asiento Lord Mordred." Minerva removió que ocultaba su verdadera apariencia al saber que Mordred ya sabia la verdad.

Mordred mira como la vieja Minerva es reemplazada por una mucho mas joven la cual rápidamente toma su asiento en la mesa junto a los demás. "Es un placer conocer a muchos de ustedes por primera vez."

"El placer es nuestro Lord Mordred. Tome asiento." Harry se muestra lastimado pero aun presentable. Algunas vendas adornaban su manos pero no era nada grave.

Mordred se sienta y mira a cada uno de los presentes. Sus ojos se enfocan en Sirius primero. "Has envejecido un poco desde la ultima vez que nos vimos, Sirius Black."

"Ya no soy tan joven como antes y tu tampoco te ves tan joven, Mordred. Ambos ahora somos padres después de todo." Sirius dice con una voz calmada.

"No veo a tu esposa. ¿Acaso no pudo venir?" Pregunta Mordred.

"Se esta encargando de nuestra bebe por hoy. La veras si decides visitarnos en Eljun." Sirius dice.

"Algún día lo hare. Solo espera." Mordred mueve su mirada hacia el siguiente. "Remus Lupin, esta es la segunda vez que nos vemos desde que nos conocimos. Te noto diferente."

Remus sonríe y toma la mano de su esposa. "Un hombre debe mantenerse calmado en situaciones como esta, Lord Mordred. Le presento a mi esposa Narcissa Lupin. Ella es la madre de mis hijos y el amor de mi vida."

Narcissa se muestra un poco tensa pero mantiene la calma. "Es un placer conocerlo en persona, Lord Mordred."

"El placer es mío. Sirius me ha enviado cartas sobre todos ustedes pero sus descripciones sobre ti no se compara a tu gran belleza en persona." Mordred dice con una sonrisa.

Narcissa sonríe. "Me halaga Lord Mordred."

Mordred entonces mira a los jóvenes presentes. "Y por último pero no menos importante, los jóvenes de la hora. No creo que presentaciones sean necesarias entre nosotros. Se quienes son cada uno de ustedes gracias a las cartas de Sirius pero creo que quiero confirmar que rostro pertenece a quien."

Mordred comienza desde la izquierda. "Tu eres Elizabeth Lupin y el cuervo encima de tu silla es Nox."

Eli asiente con la cabeza. "Es un gusto conocerlo, Lord Mordred."

"Ustedes dos son los gemelos Lupin, Alexander y Nicholas. Los pequeños cachorros de lobo enfrente de ustedes son Alpha y Delta si no me equivoco." Mordred continua.

"En eso estas en lo correcto, Lord Mordred." Los gemelos responden.

Mordred sigue. "La siguiente persona en la lista eres tú. Neville Longbottom y tu familiar Eve. Una dríada no es una criatura que veas todos los días."

"Esta pequeña es algo especial. Se puede decir que su madre me dejo a cargo de ella. Un gusto en conocerlo, mi Lord." Neville hace una reverencia.

Mordred mira como Eve copia las acciones de su compañero. El Lord sonríe antes de continuar. Sus ojos se detienen al ver a Maximus. "Y tu definitivamente eres Maximus Black. Eres demasiado parecido a el aunque tu pelo esta mejor peinado que tu viejo en su juventud." Mordred mira a Sirius quien no niega que esto es verdad. Sus ojos vuelven a ver a Maximus. "Y ese pequeño Husky debe ser Dante."

El pequeño perro mueve su cola de un lado a otro mientras mira a Mordred. Maximus lo mantiene en sus piernas pero el cachorro trata de treparse a la mesa. "Perdónelo, Lord Mordred. Es un poco impaciente cuando conoce personas nuevas."

"No te preocupes. Me agradan los perros." Mordred continua su lista y posa sus ojos en la siguiente persona. "La hermana mas joven de los Potter, Violet Potter. Eres la viva imagen de tu madre."

"Le agradezco el comentario, mi Lord." Violet hace una pequeña reverencia.

"¿Dónde está tu pequeño compañero? Estoy seguro de que Sirius escribió sobre el sus cartas." Mordred mira alrededor.

Violet señala hacia el techo.

Mordred mira y encuentra a Vlad colgando desde el techo. "Debí imaginármelo. Aunque sea una criatura mágica sigue siendo un murciélago." Mordred sigue hacia la siguiente persona y sonríe. "Y he aquí las señoritas que en un futuro tomaran al heredero agraciado como esposo. Cada una tan bella como el resto." Mordred comienza a llamarlas una por una.

"Ginevra Molly Weasley y Rio, el Langur Dorado."

"Susan Bones y Nerida, el Kelpie."

"Hermione Jean Granger y Astra, el tigre de bengala."

"Nymphadora Tonks y la Mantícora Lilianette con su cola Lily."

"Luna Lovegood y Iris, la Crio-Esfinge."

"Fleur Delacour y el Fénix Fëanor."

"Gabrielle Delacour y el pequeño león, Leónidas."

"Padma Patil y su compañero Aristóteles, el águila imperial oriental."

"Parvati Patil y Sylphy, el Grifón."

"Daphne Greengrass y Shiro, el lobo Siberiano."

"Astoria Greengrass y sus compañeros, Kyo la Kitsune y Oni. Debo decir que aun no comprendo que eres." Mordred mira a la pequeña criatura que se mantiene comiendo un pequeño trozo de fruta. El pequeño lo mira por unos momentos antes de ignorarlo por completo. "Bien sigamos."

"Y por último pero no menos importante, Minerva McGonagall y su búho, Osiris."

Cada una hace una reverencia y mantienen sus ojos centrados en él. Todas estaban atentas a las posibles acciones de Mordred.

El era quien representaba la mesa redonda después de todo.

"Finalmente solo quedas tu. El heredero de los Potter y el chico que posiblemente elimine el problema que el Wizengamot no pudo eliminar. Harry James Potter. Veo que tu búho y dragón están aquí como el resto." Mordred se enfoca en el joven.

Hedwig estaba posada encima de la silla de Harry mientras que Ignis se mantenía en su hombro derecho. "Bien, Lord Mordred discutamos el tratado que propones."

Era hora de decidir qué ocurriría con Harry y su grupo.