¡Respondiendo reviews!
*Framcon-chan: me alegra que te haya gustado y en cuanto a cómo surgió esta idea bueno digamos que tuvo que ver con cierto comentario donde dijiste que "con las madres no se juega" , yo me dije "por qué no hacer uno donde salga una lolita y que aparte sea la mamá de Rin" después de estar pensando en cómo sería todo además de ver un vídeo donde salió mi inspiración; todo quedó donde debería estar, espero que este nuevo capítulo te guste.
*Nadaoriginal: la fic que mencionas creo que algún día volverá de entre los muertos, quizás con alguna que otra sorpresa, cómo bien dijiste la fanfic donde aparece la Yazawa que es Nishikino todavía no está lista pero creo que esta es igual de buena. Nos vemos abajo
[...]
Pov. Normal
Un nuevo día comienza, un nuevo día donde a cierta gatita de pelo naranja le esperan muchas aventuras. Rin-chan una chica común y corriente del gran país del sol naciente se despertó con energía como era usual en ella. Se levantó de su mullida cama para ir a su baño para arreglarse un poco después de haberse puesto el uniforme de la escuela y revisar que todo estuviera en su lugar, ella bajó hasta la sala de estar donde ya le esperaba un rico desayuno. Su madre una mujer de pelo naranjo como el de la protagonista se encontraba sentada tomando su taza de café negro con piquete.. (Olviden eso, ya enserio) a la señora Mizuki le gustaba el café cargado; aunque a veces ponía un poquito de algo "especial" sin que su esposa supiera. Al llegar donde su madre Rin-chan tenía una gran sonrisa que se hizo más grande cuando vio lo que ya se encontraba servido en su plato junto a su fiel taza donde tiene el logo del escudo del capitán américa impreso.
De la cocina se podía percibir un delicioso aroma a panqueques recién hechos y algo más, la pequeña gatita sabía bien de qué se trataba, las dos mujeres de la casa Hoshizora habían puesto sus ojos justo al lugar por donde hace su aparición la otra madre de la gatita de ojos color lima a quien cariñosamente llama mami. Esta mujer trae en sus manos una bandeja con tres platos humeantes de panqueques pero algo había en la pequeña mujer de pelo castaño. Un pesado suspiro que escapa de los labios de su esposa y la risa nerviosa de su hija era la confirmación de que a esta mujer le gustaba el cosplay y.. a pesar de todo los dos amores de su vida a veces le seguían el juego.
-Espero que les guste lo que he preparado para mis dos amores, wan -dijo la pequeña mujer de pelo castaño sonriendo como siempre lo hizo caminando de forma coqueta hasta llegar a la mesa donde puso la bandeja con los platos.
-Claro cariño todo lo que cocinas es delicioso, aparte ese conjunto te queda muy bien -comentó con una sonrisa ladina la señora de pelo naranja viendo a su esposa.
-Qué cosas dices, Mii-chan -eran las palabras de la pequeña mujer. -Me harás sonrojar Mii-chan no baka…
-Solo estoy diciendo la verdad, mi pequeña y linda esposa es todo un amor -decía la señora de ojos color lima al extender su brazo para tomar de la cintura a su esposa. Haciendo que Chitose-san se sentará en las piernas de la más alta.
-¿Mii..Mii-chan? -Tartamudeo la mujer de baja estatura.
-Vestida así y con ese lindo color rojo que cubre tu rostro, mi amor, creo que no podré contenerme -menciona la mujer de melena naranja al depositar un beso sobre el cuello de su esposa.
-Mii..chan.. Rin-chan está presente.. ¿qué dirá ella, wan? -Empezó a quejarse la mujer de baja estatura intentando escapar del agarre de su pareja.
-¿Qué dices? Sí Rin ya se fue hace rato -dejando lo que estaba haciendo la señora Mizuki con su esposa apuntó al lugar donde estaba o tenía que estar sentada Rin-chan.
-¡Se fue, sin darme mi beso de despedida, wan! ¡Qué mala, wan! -Exclamó la pequeña mujer de pelo castaño.
-Su esposa empezó a reír por lo bajo. -Vamos, cariño no es para tanto
-La pequeña de ojos azules le miró mientras inflaba sus mejillas dándole un toque demasiado tierno. -Pero..ella siempre lo hizo desde que iba al jardín de infantes..
-Mizuki-san dejó escapar un pesado suspiro, llevando consigo el cuerpo de su mujer que carga como un costal de papas. -En ese caso ¿por qué no vas y le entregas su almuerzo? Supongo que tengo algo de culpa por lo que pasó..
-Chitose al poder estar en el piso nuevamente apuntó con su dedo índice a su esposa mientras tenía sus mejillas teñidas de rojo. -Es tu culpa, wan. Mii-chan pervertida, queriendo hacer cosas malas conmigo frente a nuestra hija
-Vamos que ya me he disculpado contigo, Chii-chan -dijo la señora de pelo naranjo sonriendo de forma nerviosa.
-Te lo dejaré pasar por esta vez, pero en la noche ya verás, wan -con un tono lascivo dijo esas palabras la esposa de esta mujer y madre de Rin-chan.
Luego de ponerse de puntas de pie Chisato le dio un corto beso en los labios a su esposa. Para luego dar pequeños pasos hacia atrás mientras seguía sonriendo como si algo estuviera planeando para vengarse. Se dio la vuelta y subiendo las escaleras que le llevan al segundo piso se perdió.
Mizuki-san volviendo a suspirar dijo para sí misma mientras iba de nuevo a la sala de estar para tomar su desayuno:
-Vaya es como dicen, chiquita pero picosa me salió mi linda esposa, jeje. Espero que lo que quiere hacerme sea lo que estoy pensando. ¡Qué emoción! No puedo esperar hasta la noche
[...]
Pov. Rin Hoshizora
-Casi, casi veo una escena xxx en mi casa, nya. ¿Qué rayos les pasa a mis mamás? Quieren perturbar la inocente mente de su hija con esas cosas.. Además no estoy con deseos de estar cambiando pañales a ningún bebé; bueno al menos pude escapar antes de que mami empezara a gemir como tortuga pidiendo que mamá le de matraca hasta el amanecer, nya.
Voy caminando lento por el vecindario disfrutando de todo lo que me rodea, mientras tengo en mis orejitas el casco (auriculares) que me regaló mami por haber sacado buenas calificaciones en el examen de literatura del mes pasado, podrán pensar que a pesar de ser una school idol me gustarían canciones pegajosas o de las románticas que hablan de amores imposibles, nya. Si lo pensaron están muy equivocados; soy más de escuchar canciones de metal, como Chelsea Grin, Korn, Motionless in white, Slipknot, Suicide Silence entre otros, no sé pero me gustan.
Al menos nadie en la escuela lo sabe ya que, seguro si lo saben podría que me linchen o algo, ya me imagino a mis amigas con trinches o quizás en algún caso más extremo que decidan hacer algo como lo que hicimos hace no mucho. Al menos la directora fue buena con nosotras y nos dejó ir con un simple regaño.
Quizás desde ese día me quedó el gusto por cosas así, tampoco quiero decir que me volveré darks y diré por medio de Twitter que soy tan darks que menstruo petróleo, nya. Eso sería ridículo
Unos minutos más tarde - En la entrada a la escuela
-Que bueno que camino rápido y que la profesora que está encargada de vigilar la puerta no ha llegado o no está el día de hoy, ya que sería muy incómodo decirle la razón por la que vine temprano. Ya estoy cruzando la puerta pero cuando quiero poner mi segundo pie en la escuela escuchó como detrás de mí la voz de la persona que casi me deja un trauma psicológico llega a entrar en mis oídos, nya.
Volteo solo para encontrarme que mi mami está usando…
¡Un uniforme escolar!
Mi mami aunque la quiera mucho a veces hace cosas muy extrañas, lo bueno es que al parecer no hay nadie más por aquí, para cuando ella llega donde me encuentro tiene una sonrisa tan linda que podría comérmela a besos, osea que podría besarla en sus cachetes, no hay nada malo en ello o ¿si, nya? De todas formas creo que algún día tendré que salir a correr con ella porque parece muy cansada. Luego de que mami tomara un poco de aire para recomponerse me mira a los ojos manteniendo esa sonrisa que puede derretir a cualquiera que la vea. Cuando nuestros ojos se encuentran ella dijo:
-Qué mala eres, Rin-chan en dejar a tu linda mami sin su beso de despedida, wan -me decía mami inflando sus mejillas.
-Pero.. ya sabes, si no lo hacía podría terminar con un gran trauma, mami. Perdón -dije al ir donde se encontraba mi progenitora.
-De acuerdo, cielito. Por haberte ido de la casa corriendo como correcaminos también olvidaste tu almuerzo -comentó mami elevando un poco su brazo, en sus manos tenía mi caja del almuerzo.
-Gracias, mami, nya. Pensé que lo había guardado en mi mochila antes de que tú y mamá hicieran.. ya sabes.. -Al recordar ese momento mis mejillas se pusieron un poco rojas.
-Tranquila mi vida, Mii-chan sabe que no debe pasarse conmigo mientras estés en la casa, cuando no haya nadie allí si puede darme duro como anoche que ella y yo..
-Antes de que dijera otra cosa tomé el bento que traía mi mami y con ambas manos me tapé las orejas y empecé a cantar. -La la la la no oígo nya….
Si creía que estar a punto de presenciar un acto contra la naturaleza de mis madres era malo, cuando abrí mis ojos pude ver que a lo lejos venían Kotori-chan, Honoka-chan y Umi-chan. Empecé a sudar frío por alguna razón pero fue cuando escuché la voz de la directora provenir desde mi espalda que hasta mis calzones de ositos cariñositos se tensaron.
Me giré solo para ver que la directora que está más buena que comer dulce de leche con los dedos (No sé como le digan en su país) estaba a solo unos cuantos pasos de donde me encuentro con mami…
-¿He? ¿Chii-chan? ¿Eres tú? -Le escuchó decir a la directora que esbozaba una sonrisa que no supe descifrar mientras se acercaba a nosotras.
-No puede ser.. ¡Sora-chan, wan! -Exclamó mi madre de apariencia infantil al subir sus brazos para pasar por donde me encuentro e ir corriendo hasta la directora.
-La mujer de pelo gris al tener a mi mami entre sus brazos empezó a dar pequeñas vueltas con ella. Para cuando deja de hacer esto pone a mi progenitora en el piso y sin soltarla dijo, -cuánto tiempo ha pasado, Chii-chan, por lo que veo con el paso del tiempo te has puesto más linda
-Ay, favor que me haces, Sora-chan. Pero la que se ha puesto más linda eres tú. De seguro que sigues siendo tan popular como lo eras en nuestros años de escuela -le escuché decir a mi mami.
De esa forma pasó el tiempo entre una amena charla de dos amigas que se volvieron a encontrar.
Sin darme cuenta las chicas de segundo año ya habían llegado. Las tres chicas que iniciaron con este pequeño grupo idol están a mi lado, la que habló primero fue Kotori-chan que dijo un tanto sorprendida por lo que le mostraban sus ojos:
-Y, esa niña ¿quién es? -Preguntó confundida la chica de pelo gris.
-Pues.. -Iba a decir algo pero de repente todas vimos como un manchón de color rojo pasó frente a nosotras.
Ese manchón de color rojizo era Maki-chan, nya. Nunca había visto a nadie correr tan rápido. Salvo a papi Adán cuando peleo contra Zeus pero eso es otro tema, cuando la tsundere de nuestro grupo quitó de los brazos de la directora a mi mami ella empezó a frotar su mejilla contra de mi progenitora.
-¡Buenos días, Chitose-san! ¡Qué linda se ve con ese uniforme! -Decía Maki-chan con una gran sonrisa mientras seguía dándole cariño a mi madre.
-También es un gusto verte..de nuevo, Nishikino-san pero.. ¿podrías soltarme, wan? -Se escucha decir a mi mami un tanto incómoda.
-Lo siento me deje llevar -menciona la pelirroja que dejó lo que hacía.
-Al parecer las jovencitas de hoy en día tienen mucha energía, ¿cómo estás Hanayo-chan? -Preguntaba mi madre con una pequeña sonrisa viendo que detrás de Maki-chan se encontraba mi novia.
-Buenos días, Hoshizora-san -habló mi linda Kayocchin que iba de la mano conmigo al encuentro de mi madre.
-Y, por lo que veo, ella debe ser tu hija. Sora-chan -menciona mami viendo a Kotori-chan.
-Si, ella es mi hija, Minami Kotori -responde la directora que se había puesto al lado de mi madre.
-Puedo ver que es muy linda y.. -Mami miró de una forma algo perversa a la directora. -Seguramente es tan buena como tú en ya sabes
-El color rojo en el rostro de la mujer de cabellera gris se hizo presente. -No, digas esas cosas, idiota
-Es un gusto conocerte pequeña, ¿dime eres la hermana de Rin-chan? ¿A qué escuela vas? -Preguntó Kotori-chan que se había acercado a nosotras.
La directora como Kayocchin, Maki-chan e incluso yo tuvimos que aguantarnos la risa. Por lo que dijo Kotori-chan el rostro de mami se había puesto de color rojo y al parecer estaba por llorar pero no lo hizo. Ella se limitó a sonreír antes de decirles:
-Un gusto conocerlas también, señoritas, pero..aunque no lo parezca soy la ma.. Y de nuevo antes de que dijera algo mami, Honoka-chan ya estaba restregando su mejilla contra la de idiota que quiero.
-¡Qué linda eres! ¡Además ese uniforme te queda muy bien! ¿Nee, dime a qué escuela vas? ¿Cómo te llamas, pequeña? -Dijo todo esto de forma tan rápida que apenas y lo pudimos entender.
-Honoka, no hagas preguntas como esas, podrías estar molestando a la pequeña -dijo la de pelo azul que estaba dándole pequeñas palmadas sobre la cabeza a mi madre.
-Y lo dice la que está tratando a esta pequeña cosita como si fuera un cachorro -habló Honoka-chan un poco molesta. Umi-chan al verse descubierta dejó de hacerlo.
-Es inevitable, es demasiado linda -susurró por lo bajo la seria e indecente Umi-chan.
-Este..chicas ella.. no es lo que creen, nya -dije intentando llamar la atención de mis amigas.
-¿Quieres unos dulces, pequeña? -Preguntó de nuevo Kotori-chan al acercarse de nuevo a mi mami que empezó a tiritar.
-Ay no, nya -hable por lo bajo.
-Qué pasa, Rin-chan -dijo Kayocchin un poco preocupada por mi reacción.
-Es que si alguien se acerca demasiado o invade el espacio personal de Chii-chan.. ella.. -se pudo oír decir a la directora.
Tal como dijo la directora Minami, cuando alguien a quien no conoce mi mami, invade su espacio personal. Mami termina llorando como niña chiquita por lo que pasó lo que más me temía; ella empezó a llorar frente a todas nosotras poniendo sus manos sobre sus ojos, llamando la atención de las presentes.
Las chicas que forman parte del club de idols al ver esto se preocuparon pero fue la directora que tranquilizó a mami cuando la más bajita sintió las manos de la otra adulta rodear su cuello, mi madre escondió su rostro en el vientre de su vieja amiga mientras seguía sollozando, por mi parte me quedé a unos cuantos pasos de ellas teniendo una sonrisa nerviosa. Solo que algo pasó por mi mente que hizo que una gran sonrisa se posara en mis labios..
-Con esto podré chantajear a mami para que me compre la nueva playstation, nya -dije por lo bajo mientras frotaba mis manos como una supervillana sin saber que mi adorable novia estaba escuchando todo lo que dije hace unos momentos.
-Rin-chan..serás… -Murmuró mi novia.
[...]
Unos minutos después en el despacho de la directora Minami
-Ella es la mamá de Rin-chan -dijo una incrédula Honoka-chan que veía a mi madre sentada en el regazo de la directora.
-Si, Kousaka-san. Puede que no lo parezca pero Chii-chan y yo cuando éramos estudiantes de Otonokizaka era mi senpai -habló la mujer de pelo gris.
-Increíble -dijeron las senpai al mismo tiempo viendo donde estaba sentada mi madre siendo mimada por la directora de la escuela.
-Pero ¿por qué es tan chiquita? -Dijo de la nada Honoka-chan ladeando su cabeza.
-Puede que sea chiquita pero soy malvada, wan -menciona mi mami aún con pequeños rastros de lágrimas en sus ojos. Sus mejillas estaban rojas eso le dio un cierto toque de ternura a esta persona.
-Qué..linda… -Dijimos las presentes viendo como una mujer adulta nos miraba mientras hacía un tierno puchero.
Ja ja ja.. Creo que estas son las consecuencias de tener una mamá como ella, nya.
[...]
Espero que les guste, casi 2800 palabras, un nuevo récord. Tal vez algún día escriba unas diez mil pero creo que esto es suficiente para el día de hoy. Si tienen algún comentario ya saben donde va o si tienen alguna pregunta háganla sin temor solo ignoren los trinchos y antorchas. Es para un proyecto que tengo, en fin, sin más que decir nos vemos.
Por cierto, una última cosita, quiero preguntarles a ustedes, si a ustedes los que leen esto y a los fantasmones que se que hay por allí. ¿Quién fue que dio a luz a Rin-chan?
Chitose-san o Mizuki-san. Allí les dejo esa duda, ahora si me retiro. Que tengan un buen día. Muchas cosas lindas y muchos besos mua mua. Bye
