Leyenda Urbana del Distritro 7
"Papel Escarlata" - Ingrid LR
Está leyenda no tan leyenda es propia del distrito 7, cuna de leñadores y fábricas de papel…
Se dice que en las afueras del 7, hay una fábrica de papel abandonada…
Pertenecía al distrito pero por lo que voy a contarles ahora, decidieron poner una reja nueva y dejarla fuera del distrito para que se perdiera entre el bosque.
Hace mucho tiempo, un grupo de leñadores salió a talar árboles como todos los días. Había mucho viento y también una pequeña niebla q les dificultaba el trabajo. Todo iba moderadamente bien, hasta q uno de ellos tuvo un terrible accidente. Una fuerte ráfaga de viento , hizo que uno de los troncos cayera antes de tiempo, el leñador que estaba debajo intento escapar pero tropezó soltando su motosierra, la cuál dio una vuelta en el aire y cayó aún andando sobre el trabajador de tal manera que lo decapitó. La sangre del hombre fue tal que manchó el tronco que había quedado a unos centímetros de él…
Pero esto no es lo peor, aunque fue un terrible accidente, es algo común en nuestro distrito, lo que nadie se esperaba era lo que iba a suceder después.
El jefe de la cuadrilla era un hombre avaro y perverso, no iba a hacerse cargo del accidente y tampoco iba a perder el tronco; obligó a sus empleados a esconder el cuerpo de su compañero y decir que se había escapado. Eso le dijeron a la familia del leñador, que había escapado cometiendo traición y que el Capitolio lo había atrapado, convirtiéndolo en avox...
Por otro lado, como dije, era avaro, mando a que llevasen a la fábrica de papel también el troco manchado con sangre…
En la fábrica, cortaron el tronco preparándolo para la producción de papel, pero cuando fue ingresado a las máquinas, una mancha rojo escarlata brotó de los pedazos del tronco manchando toda el agua. Rápidamente toda el agua de la fábrica, tanto adentro como en las piscinas de afuera se había convertido en sangre. Los empleados estaban muy asustados, algunos salieron llorando ese día. Pero al día siguiente estaba la orden de limpiar todos los conductos y cambiar el agua.
Tardaron 3 días en todo el cambio, y cuando encendieron las máquinas, otra vez el agua se tiñó de rojo sangre. Intentaron frenar todo pero las máquinas comenzaron a funcionar solas. Viendo esto, el dueño ordenó seguir el proceso, que seguro era una mancha en algún conducto imposible de limpiar y que con el tiempo se iba a aclarar. Al final del día habían producido una cantidad considerable de papel, papel rojo como la sangre del leñador, papel escarlata.
Pasaron semanas produciendo papel, y el agua nunca aclaro, los empleados renunciaban porque decían que pasaban cosas horribles, accidentes, suicidios y hasta peleas que llevaban a homicidio. El dueño se volvió loco, asesinó a 3 empleados y luego se ahogó en una de las piscinas externas. Luego de ese suceso, decidieron cerrar la fábrica, nunca pudieron limpiar el agua de las instalaciones y tampoco encontraron la producción de papel escarlata, algunos dicen que el dueño lo escondió en la fábrica, otros que lo vendió al Capitolio… pero en lo que todos coinciden que ese papel estaba maldito. Podías escribir el nombre de tus enemigos en él, y moría al final del día, pero a cambio, sufrías pesadillas durante semanas. Se dice que muchos lo usaron, y aunque se deshicieron de sus enemigos, se volvían locos y algunos hasta se suicidaron por no soportar el precio.
Luego del cierre de la fábrica, y que la dejasen fuese del distrito, se escuchan rumores de que si te acercas escuchas gritos de auxilio, y que se aparece un leñador preguntando tus intenciones y diciéndote que vayas… pero si decides seguir el camino, una niebla brota del suelo, borrando todo camino excepto la entrada de la fabrica. Muchos han ido en busca del papel maldito, los más miedosos vuelven asustados tras el encuentro del leñador, pero los demás nunca vuelven..,
Algunos dicen que el fantasma del dueño de la fábrica los asesina y utiliza la sangre para producir más papel, otros dicen q el leñador los lleva al bosque y los pierde entre los árboles… pero algunos cómo yo, creemos que aún están ahí adentro, atrapados en el tiempo, buscando su tan preciado papel escarlata.
