CAPÍTULO 9
DISCUSIONES, REVELACIONES Y DESCUBRIMIENTOS.
CASTILLO REAL.
HABITACIÓN DE JARVAN IV.
Solo habían pasado tres días del ataque que se presenció el día de su cumpleaños, todo pasó tan rápido, que nadie se lo esperaba. Su herida aún está fresca, pero al menos ya salió del peligro, las primeras horas después del ataque fueron alarmantes su salud no estaba bien, pero, los médicos habían hecho todo lo posible y gracias a eso, está vivo.
Jarvan IV estaba sentado en un sillón negro reclinable, vestía un pantalón holgado beige, su musculoso torso no portaba camisa alguna, solo se podía ver vendas, en sentido diagonal, que servían para cubrir si herida, estos últimos días habían sido algo duros.
Aún recuerda todo palpablemente, el momento en que la daga fue incrustada, el actuar de los guardias, de Garen, de Lux, cuando salieron del salón, la emboscada que recibieron, a pesar de estar muy mal pudo escuchar toda la conversación que mantuvo la joven con el hombre, en cierta parte entendía el enojo y el resentimiento del antisocial.
Se sorprendió por el valor que mostró la rubia, para mantener la calma en un momento así, se sentía como un completo inútil, Lux pudo estar en peligro y él no podría hacer nada. Pero... hay algo que lo tiene muy confundido, no sabe si haber perdido tanta sangre lo haya hecho delirar, lo que vio lo dejó con un sabor amargo.
RECUERDOS DE JARVAN.
Pero miren lo que me encontré, una hermosa dama al lado de mi objetivo - dijo el hombre intimando a la rubia.
- ¿Por qué haces esto? - preguntó Lux asustada viendo al tipo, tirada en el suelo.
-Sencillo, queremos que el linaje de los Lightshield acabe aquí y que su reino de tiranía no perdure - dijo él muy asqueado - Sabes lo que significa ver a tu hermana ser asesinada por el verdugo simplemente por ser maga.
Otra mancha para el historial de los reyes de Demacia, esto provocó en Jarvan un sentimiento de culpa.
-No hagas las cosas así, debe haber otra forma - Lux trataba de hacerlo cambiar de opinión.
-No preciosa, no hay espacio para el perdón - expresó con odio.
A lo lejos escucho el sonido característico de las armaduras, la guardia venía en camino.
-Tú qué sabes si Jarvan tiene planes diferentes para el pueblo - Lux trataba de ganar tiempo.
-Ese es el asunto linda, no creemos en la corona, ninguno se ha propuesto hacer un cambio, ¿por qué él lo haría? - percibió cómo el hombre se acercaba a él.
Lo siguiente que pudo ver fue a Lux utilizar un extraña cárcel de luz, que impidió que el hombre se moviera, tomó la espada que traía y se la incrusto por la espalda, haciendo que saliera por el frente.
-Lo siento, pero tenía que - la sangre tocó el piso.
-Tú... tttt... e... eres... - el hombre trató de decir algo, pero no logró hacerlo.
Después de eso todo se volvió negro a su alrededor y se desmayó.
FIN DEL RECUERDO DE JARVAN.
-Será que imagine todo eso, o fue real...- sentado en un sillón reclinable, pensaba mucho en lo que había presenciado - De todas formas, si usaste o no magia lo hiciste para salvarme, no diré nada.
-Aun así, tengo que darte las gracias por haberme sacado de ahí - cuando Jarvan se despertó lo primero que hizo fue preguntar por Lux, pero, nadie podía darle explicación.
Su padre hizo acto de presencia en ese momento, llegó y se quedó de pie a su lado. Jarvan III había estado muy preocupado por su hijo, cuando lo encontraron estaba muy mal, esos tres días ha estado a la par de su primogénito en todo momento, no le interesaba saber ¿quiénes eran los responsables del ataque?, o ¿por qué lo habían hecho?, solo le importaba Jarvan y su salud, lo único que supo es que la joven Luxanna le salvó la vida.
- ¿Cómo te has sentido el día de hoy hijo? - preguntó.
-Bien padre, mucho mejor que días antes -contestó el príncipe.
-Me alegro mucho hijo mío - su padre le puso una mano en su hombro dándole apoyo.
Estuvieron en silencio unos cuantos minutos, hasta que Jarvan IV decidió romperlo.
-Padre... ¿No te has puesto a pensar que nuestras leyes son injustas? - dijo Jarvan a su progenitor -Entiendo que hayas estado preocupado por mí, pero también deberías estar preocupado por el ataque que sufrimos, no te has interesado en saber el ¿Por qué?
- ¿Qué quieres decir hijo? - el rostro del rey era de confusión.
Jarvan le contó todo lo que había escuchado en su estado de inconsciencia, obviamente no mencionó nada sobre Lux. Su padre guardo silencio por la confesión hecha.
-Siempre he querido saber tu opinión con relación al tema de los magos, nunca me has hablado sobre lo que piensas - expresó el joven.
-Hijo, sabes que nuestro pueblo se fundó como un refugio para la magia, dichas acciones son mal vistas - fue lo único que dijo el hombre mayor.
-Padre eso lo tengo muy en claro, pero nunca has pensado que muchos de los magos no eligieron nacer así, no todos son malos, nosotros somos los culpables del actual actuar de los magos, por hacerlos sentir como una abominación, que no son parte de nuestra nación, cuando no es así - Shyvanna lo había cambiado su manera de pensar al presentarlo con el pueblo bajo, mismo que le ha suplicado su ayuda.
-Jarvan... - el rey fue interrumpido por su hijo.
- ¡No padre! ¡Fui atacado por un hermano herido por la muerte de su hermana! ¡Debemos cambiar!... o algún día podrá surgir una revolución en nuestra contra, no solo de magos sino también de civiles, al considerarnos un reino déspota - exclamó con rudeza el joven.
El hombre adulto se quedó sin palabras por unos cuantos minutos, sabía que su hijo tenía razón. Tiempo después Jarvan III cortó el silenció.
-Hijo nunca he hablado de esto con nadie, pero yo también he pensado mucho sobre la situación de los magos, últimamente ha habido muchos casos de ataques de magos y no magos, creo que es tiempo de cambiar, pero no puedes hacerlo abruptamente - confesó el rey.
- ¿Por qué nunca hiciste nada padre? - refutó Jarvan IV, algo impresionado por lo que su padre le acaba de decir.
-Por qué ya es muy tarde para mí, si tú pretendes hacer un cambio, que sea un elogio y logró tuyo hijo mío - Jarvan III tomó asiento muy cerca de su primogénito.
-Muchas gracias, padre, por creer en mí.
El silencio se apoderó de ellos, y el rey creyó que era el momento adecuado para hablar con su hijo sobre su futuro compromiso y matrimonio.
-Hijo mío, ¿Qué has pensado sobre tu futuro matrimonio?, ¿Ya tiene alguna candidata? - indagó.
-Padre no he tenido mucho tiempo para pensar en eso - y tampoco quería.
- ¿Por qué no cortejas a la joven Luxanna?, Después de todo ella te salvó la vida, cabe recalcar que mi más grande deseo es expresar agradecimiento por ese hecho - comentó.
- ¡Qué! ¡No! Lux y yo solo somos amigos padre, no puedo verla con otros ojos – exclamó sorprendido.
-Es la mejor opción que hay hasta este momento, es joven, bonita, inteligente, te conoce muy bien y lo mejor una noble, sabes que quiero que te cases con una noble hijo mío, no hay mejor candidata que la hija menor de nuestros amigos y leales Crownguards - expuso el rey.
Jarvan sabía que se quedaba sin tiempo, no creía que su padre viera con otros ojos el actuar que tuvo con Lux el día de su fiesta.
-Hijo entiéndeme estoy cansado, no hay cosa que más desee que verte casado con una linda chica y convertido en rey, eres mi mayor orgullo - tomó la mano de su hijo.
-Padre déjame pensarlo ¿Sí? - suplico el castaño un poco estresado.
- ¡Claro que sí hijo mío!, y si tomas la decisión de hacerlo, tienes que cortejarla primero, conquista la, deja que ella te conquiste y vive esa linda historia de amor que siempre has querido - sabía que su hijo era un hueso duro de roer, pero al menos es un avance el hecho que le diga que lo pensara.
El hombre se levantó y muy feliz se dirigió a la puerta para retirarse.
- ¡Estoy seguro de que los Crownguards no rechazarán una oferta así!
Al quedarse solo Jarvan no pudo más que suspirar fuertemente y pensar que estaba re jodido, ahora no solo lo quiere obligar a casarse, sino que también que tome como una futura opción a su amiga de la infancia.
-Tengo que hablar con Lux lo antes posible - pensó el príncipe.
_ / / _
MANSIÓN DE LOS CROWNGUARDS.
HABITACIÓN DE LUX.
Había pasado una semana desde que Sylas prácticamente la había echado de su vida, y la trato como lo peor, todas las noches lloraba en la oscuridad de su habitación mientras abrazaba sus rodillas, en algunas ocasiones su llanto era tanto que no podía respirar, quería gritar por lo que estaba pasando.
No lograba entender nada de lo que Sylas le dijo, que rayos tenía que ver su familia con él, para que la haya dicho cosas tan crueles.
Lux lo extrañaba, claro que lo extrañaba, se moría por ir y explicarle las cosas, pero a pesar de su deseo, no sabría qué decir, ya que no entendía su forma de actuar. Las lágrimas volvieron aparecer en su rostro, el accidente en el castillo no la había afectado tanto como las palabras de Sylas hacia ella.
Alguien tocó la puerta de su habitación, así que se secó las lágrimas rápidamente.
- ¡Pase! - gritó desde su cama, en la cual aún estaba acostada y en su típica bata.
- ¡Buenos días, señorita Luxanna!, Le traje su desayuno - comentó la sirvienta.
-No lo quiero, llévatelo o cómetelo tú, no tengo apetito - contestó la rubia con un estado de ánimo
-Señorita lleva así desde hace una semana, se enfermará, aunque sea coma el pan y tómese el jugo - trato de convencerla la joven.
Lux no le contesto nada, lo tomó como un no rotundo, no tuvo más opción que irse con la bandeja de vuelta a la cocina, buscaría al joven Garen y le diría lo que está pasando con su hermana.
_ / / _
RECINTO DE LOS CAZADORES DE MAGOS.
CELDA DE SYLAS.
09:00 AM
La verdad es que, a pesar de todos los años de soledad, nunca se había sentido tan solo como en estos momentos, se había vuelto tan dependiente a la presencia de Lux, a sus visitas, a sus conversaciones, en fin, la extrañaba, la añoraba como el sol de todas las mañanas.
Después de que ella se fue, a los días comenzó a sentirse muy mal por su comportamiento, su cabeza era un lío de pensamientos ¿Y si realmente ella no sabía nada? Después de todo si hace cuentas ella era muy pequeña cuando él ingresó a la prisión.
Todavía recuerda su cara de completa confusión, como si realmente no entendiera nada de lo que decía, pero muy dentro de él, una parte le decía que todo podía ser una teatro de ella, se sentía dividido entre dos pareceres; su mente le dice que ella era el engaño y la mentira personificados, pero su corazón le daba el beneficio de la duda. Su entrepierna resiente el golpe que le dio.
Ahora entendía muchas cosas, las cuales nunca quiso preguntarle por vergüenza. El porqué de todas las comodidades a las cuales ha tenido acceso desde qué Lux llegó a su vida, ella las compró para él, aquellas palabras tomaban sentido.
-Sylas, caminas en hielo frágil.
-Tenemos un trato que nos beneficia a ambos.
-La familia de la señorita es extremadamente poderosa.
- ¿Enserio que no sabes el apellido de la señorita? La verdad no me extraña que no te lo haya dicho.
-Tu problema de la comida y el baño, lo arreglaré ya lo verás.
Todas esas acciones y muchas más, es lo que lo hacen dudar y creer en la inocencia de la joven maga. Lux había traído color y felicidad a su desdichada vida, pero desde que ya no estaba todo había vuelto hacer negro y gris.
Al menos aún seguía teniendo acceso a su necesidades básicas, aquel hombre venía de dos a tres veces al día para permitirle darse un baño, de vez en cuando se quedaba y hablaba un rato con él o jugaban cartas, había resultado ser un buen cómplice y quizás un compañero-amigo.
Hablando de él, hizo su aparición matutina, ya era como un ritual para ambos, el llegar saludarse, abrir su celda, sus cadenas, ya no usaba el molesto collar metálico desde el incidente anterior, al igual que las cadenas de sus pies, se había ganado el respeto y confianza, después de todo siempre fue un recluso tranquilo.
-Buenos días muchacho – saludo el calvo.
-Buenos días, Dave - devolvió el pelinegro.
-Hoy traje un tablero de ajedrez, quizás ahora en la tarde podamos jugar un rato - propuso el adulto mientras le quitaba las cadenas y le permitía ir a bañarse.
-Sabes que aquí lo que más sobra es tiempo, te estaré esperando - comentó el desencadenado.
Al cabo de unos minutos Sylas regresó seco y vestido, guardo todos los objetos que Lux le había llevado.
-Por cierto, me extraña que la señorita Luxanna no haya aparecido en estos días - el soldado tomó asiento en el muro.
Ese comentario hizo que el corazón de Sylas se encogiera, volvió a recordar su acalorada discusión.
-No lo sé, la última vez que vino, se fue muy rápido, me dijo que tenía unos compromisos familiares -mintió no pretendía contarle nada al hombre.
-Bueno, no me extraña después de lo que la señorita pasó, quizás su familia no la deja salir de su casa - dijo Dave.
La atención de Sylas fue capturada al escuchar eso último.
- ¿Qué le pasó a Lux? - pregunto un poco angustiado.
-Bueno hace poco más de una semana se celebró el cumpleaños del príncipe, obviamente la familia de la señorita estaba invitada, todo transcurría con normalidad, cuando su majestad Jarvan IV fue atacado y herido de muerte, todos los guardias actuaron en defensa, Lux se hizo cargo del príncipe, lo sacó del lugar pero, fueron emboscados por uno de los responsables del ataqué, la señorita estaba sola, aun así pudo defenderse y matar al delincuente, según escuché rumores ella estaba muy mal cuando llegaron donde se encontraba con el príncipe, llena de sangre, llorando y en estado de shock - explicó el hombre calvo.
Todo esto dejó impresionado a Sylas, porque si saca cuentas Lux vino por última vez hace una semana y si lo que le acaba de relatar Dave sucedió hace más de una semana, entonces cuando ella vino el ataque que sufrió estaba reciente, ahora se sentía más mierda que nunca.
-Pensé que la señorita se lo había contado, cómo se tienen confianza - agregó el guarda.
-No, ella solo me dijo que no vendría muy seguido, porque tenía algunos deberes que hacer - Sylas se acercó a Dave para que lo volviera a esposar.
-Supongo que la señorita está tomándose un tiempo para descansar, pobre pasar por esa situación tan traumática - Dave estaba otra vez poniéndole sus cadenas.
Sylas guardó silencio y no dijo nada, ahora su cabeza estaba completamente hecha un lío. Dave le dejó su comida, y le prometió venir en la tarde para jugar ajedrez con él.
-Lux vuelve por favor, necesito verte - pensó.
_ / / _
MANSIÓN CROWNGUARD.
HABITACIÓN DE LUX.
07:0 AM
Lux no se había levantado de su cama y eso que era aproximadamente medio día, su situación era cada vez más agravante, no tenía ánimo para nada.
Alguien tocó la puerta de su habitación ella pronunció un pasé, su hermano hizo acto de presencia, ella le hizo un ademán para que se acercará, Garen llegó hasta donde reposaba su hermana se acostó a su lado, la atrajo hacia sí mismo y la abrazo.
Ella colocó su cabeza en su pecho, vale más que no usaba su armadura, sino su típica ropa de entrenamiento.
-Lux ¿Por qué no quieres comer?, Tú situación me preocupa mucho - dijo el castaño tocando su rubio cabello.
A pesar de que su depresión no era por el evento vivido durante el baile real, tenía que atribuir su situación con ese hecho.
-Lo que hice me persigue hermano, las cosas que me dijo ese hombre, mi actuar, todo pasó tan rápido, no estoy acostumbrada a vivir estás emociones así tan de repente - explicó ella, tratando de sonar convincente.
-Creí que ya estabas bien... papá y mamá se fueron pensando que no te sentías mal - refutó Garen.
-Lo fingí, papá y mamá tenían que volver a sus deberes, no quería estresarlos por mi situación, ellos tienen una vida y yo tengo que aprender a sobrellevar estos escenarios - mintió Lux.
Garen solo suspiro fuertemente, tomó una de las manos de su hermana y la besó muy tiernamente.
-Lux sé que no soy el mejor consuelo del mundo, pero... ¿Te gustaría salir de la capital por unos días?, Quizás un cambio de ambiente te hará mejor - propuso él.
La rubia se quedó pensando por unos minutos en la proposición de su hermano. La idea sonaba genial.
-Aceptare solo si prometes no decirle nada a nuestros padres por favor - suplico ella sentándose en la cama.
-Vale no les diré nada, pero, solo aceptaré si pruebas bocado, luces en extremo pálida y podría jurar que bajaste de pesó, no te ves bien - dijo el hombre tocando su mejilla que estaba más pálida de lo normal.
- ¿Lo juras por el meñique? - preguntó ella inocentemente, mostrando su dedo más pequeño.
Garen se echó a reír por el actuar de su pequeña hermana.
-Lo juro por el meñique - con tal de ver a su hermana feliz de nuevo haría lo que fuera.
Después de eso, ambos decidieron tomar el almuerzo en la cama, querían tener una tarde de hermanos, Garen no buscaba más que hacer sentir a su pequeña hermana segura.
_ / / _
MANSIÓN CROWNGUARD
DESPACHO PRINCIPAL.
10:00 PM
Garen se encontraba tramitando los últimos detalles de la misión que tenía y la cual planeaba llevarse a su hermana para que respirara un aire diferente, la misión no era para nada complicada, simplemente corresponde hacer un simple patrullaje cerca de Jandelle, duraría aproximadamente 15 días.
Amaba a su hermana por sobre todas las cosas, era su más grande tesoro y siempre la protegería de cualquier cosa, incluso de sí misma. Aquel día del ataque la vio de nuevo usando magia, está seguro de que la usó para matar al hombre, bien la usó para protegerse y proteger a un ser querido, todo sería perfecto si eso no fuera prohibido en Demacia.
Agradece que solo él lo haya visto, ese día todos estaban exaltados, que no notaron ese significante detalle, aun así, su hermana pudo hacerla desaparecer rápidamente, denota que está controlando su poder mejor que antes. Sea como sea, para él es muy impactante saber que su hermana es una maga.
La idea de un posible matrimonio entre Lux y Jarvan, es cada vez una realidad, la única forma de mantenerla segura y sin la posibilidad de que sea descubierta. Según lo que le había contado su tía, el día de la fiesta del príncipe, el rey estaba encantado de ver a su hermana conviviendo con su hijo, incluso lo mencionó delante de sus padres, pero estos no se emocionaron para nada.
-Espero que logres convencer a mis padres tía, esa tarea es tuya, el rey en persona te la ha encomendado - pensó Garen.
_ / / _
SALIDA DE LA CIUDAD DE LA LUZ
Al día siguiente Garen y Lux estaban saliendo de la capital, montados en sus corceles para dirigirse a su destino, los acompañaba un pequeño número de soldados, entre ellos los de máxima confianza del líder de la vanguardia.
Garen espera que los ánimos de su hermana mejorarán, ya que se vendrán días difíciles, sabía que, si en dado caso sus padres aceptaban, Lux no estaría muy conforme con la idea.
Cabalgaron dos días, haciendo una única parada la noche anterior para dormir, prepararon tiendas y tomaron guardias, al amanecer siguieron con su camino, hasta que en horas de la tarde llegaron a la ciudad de Jandelle, igual que siempre fueron muy bien recibidos por las personas.
Al cabo de una hora ya estaban completamente instalados y aunque un poco cansados de viaje.
Habían hecho una gran fogata en el centro del perímetro, donde se encontraban todas las carpas, Lux se quedaba a dormir con su hermano por petición de este.
Al llegar la noche, ya los encargados de hacer la guardia estaban en sus posiciones, la rubia se estaba preparando para acostarse, ya hasta se había bañado, uno de los vecinos cercanos muy amablemente le permitió usar su baño, hecho que la rubia agradeció enormemente.
Eran aproximadamente las 2 de la mañana cuando Lux escuchó un ruido, abrió sus ojos lentamente y busco con la mirada a su hermano, pero, no lo encontró, se levantó y revisó la carpa completamente, no había rastros de él, quizás estaba, afuera así que tomo una capa, se puso unos zapatillas y salió.
Desde las profundidades del bosque escuchó un silbido, la verdad no le extrañó, podría tratarse de un algún pájaro, cuando pretendía dar la vuelta y regresar a su carpa, el sonido de un caballo le llamó la atención, se escondió entre unas carpas más pequeñas y vio como su hermano se iba cabalgando hacia el bosque, acción que la extraño mucho.
Esperó que pasará un minuto, para después ir donde se encontraban los caballos, montó uno y lo siguió, siempre tratando de llevar una distancia considerable para que no la viera, se internó en lo profundo del bosque, todo esto comenzaba a darle una mala espina, pero, continuó adelante.
A lo lejos pudo captar a su hermano bajar del caballo y poco más de cinco segundos después, una mujer apareció de la nada, no podía distinguir más rasgos de ella que no fuera su cabello rojo escarlata.
Se sorprendió enormemente cuando los vio darse un beso de lo más apasionado. Lux internamente se llenó de alegría por su hermano, merecía ser feliz, pero, no entendía por qué elegían verse en un lugar tan desolado como este, parecería que ocultaran algo.
En un momento dado Lux pudo ver mejor a la mujer, sus ojos se abrieron, la conocía claro que la conocía, la recompensa por su cabeza era muy alta en Demacia, su nombre Katarina Du Couteau, la noxiana que ha tenido la valentía de entrar a territorio demaciano.
Aunque fuera el enemigo, para Lux la felicidad de su hermano era primero, creía en el juicio de él, así que si decidió involucrarse con ella es por qué ambos se respetan y confían el uno en el otro.
-Demacia y Noxus son solo líneas en un mapa - pensó Lux.
Antes de irse volvió a echar un vistazo y su corazón se llenó de ternura al verlos tan felices, ambos montaron el corcel y se fueron de ahí, no era tonta para saber qué pasaría luego.
-Si tú eres feliz Garen, yo también lo soy.
Ella muy lenta y sigilosamente se retiró del lugar, tal cual había llegado
Obvio no delataría a su hermano, primero estaba su familia y si Katarina lo hacía feliz quien era ella para entrometerse.
_ / / _
Todos los siguientes días, fueron normales, Lux veía como su hermano se escapaba para verse con Katarina y ella fingía que no sabía nada, la noche en que se enteró de todo, no pudo dormir, vale que había empacado libros para poder pasar el rato.
Una de esas tantas noches cuando Garen regreso, se asustó de ver a su hermana despierta, casi amanecía, Lux internamente se burló por la expresión que puso, le dio una buena excusa, diciéndole que no podía dormir, así que aprovecho para leer un rato, obviamente él se la creyó.
15 DÍAS DESPUÉS
Ese sería el último día que pasarían en Jandelle, la rubia había prestado su ayuda a los soldados y al pueblo en lo que estuviera a su alcance, agradece a su hermano por haberla traído, su ánimo estaba mucho mejor, volvió a comer normalmente, su mente se mantenía entretenida, no le daba cabida al asunto de Sylas, aunque a veces en las noches cuando estaba sola, solía pensar un poco en él y en sus necesidades, esperaba que Dave continuará siguiendo sus órdenes.
Una parte muy dentro de ella deseaba salir corriendo, verlo y que hablaran con tranquilidad, pero, tenía miedo, miedo de volver a escuchar sus insultos, que la juzgará por algo, de lo cual, no tenía idea alguna, deseaba que él se lo explicará de buena manera.
Pero la pregunta aquí era cómo haría para volver, qué excusa pondrá, llevó sus manos al pecho y sintió un objeto faltante en ese lugar, esto le dio una idea a Lux.
Tenía una razón para volver a visitarlo.
_ / / _
EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE
CERCA DE JANDELLE.
Una singular pareja se encontraba en medio del bosque, cerca de una correntada, estaban completamente desnudos pues no hacía más de cinco minutos que habían terminado de hacer el amor, la capa del joven les servía de manta para recostarse, no necesitaban palabras para expresar lo que sentían, el tiempo para ellos era oro y no se podía desperdiciar, sus visitas eran muy extrañas y rápidas, a veces deseaban ser una pareja normal, pero, desgraciadamente sus naciones era enemigas.
Por eso sus pocos momentos a solas los disfrutaban como nunca, eran una pareja en extremo apasionaba, no podían quejarse de eso.
-Kata algún día podremos estar juntos como se debe, nos iremos lejos de Demacia y Noxus, nos casaremos, tendremos nuestro propio hogar y quizás solo quizás, tener un par de hijos - dijo el castaño acostado, acariciando la espalda de la pelirroja, que estaba acostada boca abajo.
- ¿Hijos? ¿quieres formar una familia conmigo? - pregunto exaltada de emoción ella, sentándose en la manta.
-Pues claro, con quien más lo haría, eres la mujer de mi vida, la mujer que hace que mi corazón se caliente, la razón de mis escapes, la dueña de mis sueños y deseos - le contestó Garen.
Katarina se sonrojo con todo aquello, ninguno de los dos era muy romántico, pero de vez en cuando ella le decía lo mucho que lo amaba y que agradecía el momento en que cruzaron caminos, él por su parte en ocasiones la sorprendía con flores, perfumes o ciertos caprichos de la noxiana.
La pelirroja se acercó a su hombre, se puso encima de su pelvis, se inclinó y le dijo.
-Garen te amo, y yo también deseo que nos vayamos lejos -lo beso suavemente - que nos casemos -le dio otro beso -que tengamos nuestra casa y niños - seguido de otro beso.
-Solo ten un poco más de paciencia Kata, necesito resolver unos asuntos importantes en Demacia, antes de poder en marcha un plan - el hombre besó suavemente su frente.
-Si Lux - la pelirroja suspiro un poco decepcionada, se bajó lentamente de él - Garen ya tu hermana es una mujer adulta, deja que haga lo que ella quiere.
-No entiendes Kata, Lux porta lo que en mi reino es prohibido, la única forma de poder protegerla es haciéndola intocable - expresó un poco molestó.
-Y ya sabes cuál es mi opinión sobre eso, sabes que cómo mujer que soy, me pongo en los zapatos de tu pobre hermana y me imagino el miedo con el que ha vivido desde que sabe que es una maga, y tú en lugar de darle apoyo, ¿Qué es lo que haces?, venderla al mejor postor. Si yo fuera tu hermana y me entero lo que quieres hacer, te odiaría - Katarina suspiro fuertemente se levantó y fue directo a la pequeña corriente para lavarse un poco.
-Tu reino es aún más cruel y déspota que Noxus, al menos en mi tierra las personas como tú hermana son aceptadas, hasta se les enseña a como dominar su poder. Solo te diré una última cosa Garen y no hablaremos más del tema, por qué siempre terminamos discutiendo... Piensa bien lo que harás, te puedes ganar el odio de Lux - dicho esto la pelirroja le dio la espalda enojada por el actuar de su pareja.
- ¡NO LO ENTIENDES KATARINA, SOLO QUIERO EL BIEN Y LA PROTECCIÓN DE LUX! - grito el castaño.
- ¡ENTONCES LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ACEPTARLA COMO ES Y DEJAR DE PENSAR QUE SU "AFLICCIÓN" ES UNA "ENFERMEDAD", APOYALA, DEJALA SER, ¡NO LE DES LA ESPALDA - A Katarina le dio mucho coraje escuchar semejante excusa!
- ¡SIGUES SIN ENTENDER, SI ALGUIEN EN DEMACIA SE ENTERA, ¡LA EJECUTARÁN! - expresó él enojado.
- ¡TU REINO NUNCA CAMBIARÁ, LO MEJOR QUE PUEDES HACER POR ELLA ES SACARLA DE DEMACIA! - propuso la pelirroja – Incluso te he dicho que me la puedo llevar a Noxus, ahí estará segura.
- ¡No!, ella no tiene por qué huir de su hogar - dijo el soldado.
Katarina no pudo evitar reír sarcásticamente por lo dicho antes.
-Tu hermana no, pero ¿otros sí?, no eres justo, eres imparcial, solo piensas en ti mismo y en tu apellido, abandonas a tu sangre por una cruel discriminación. ¡Que hipócrita eres!, que lo pobres se hundan en su miseria, mientras ustedes se cubren.
Ella volteó a verlo, su mirada tenía una pincelada de sentimientos encontrados.
-Sabes Garen... Me decepcionas, hasta dudo que realmente quieras un futuro conmigo, sobrepones a tu nación, yo te he dicho que estoy dispuesta abandonar Noxus por ti, ya estoy cansada de esta "relación", aunque pensándolo bien, ni siquiera creo que lo sea.
Seguidamente Katarina se vistió y se retiró del lugar sin despedirse del hombre, acumulando lágrimas en sus ojos.
Garen se quedó solo, sintiéndose mal por todo lo que Katarina le dijo, no esperaba que ella defendiera a su hermana, sin ni siquiera conocerla.
-Solo esto me faltaba que Katarina se ponga en mi contra – pensó.
_ / / _
UNA SEMANA DESPUÉS.
08:00 PM
Después de mucho pensarlo y esperando que el valor llegara, Lux decidió que era tiempo de ir y enfrentar a Sylas, bueno... de hablar civilizadamente, ella merece respuestas y las tendrá.
Se puso un vestido color azul rey, de igual estilo que los anteriores, zapatillas negras, llevaba su diadema negra, pero aparte también se hizo una trenza de lado, utilizo su mejor perfume y finalmente se puso un poco de brillo labial.
- ¿Qué estoy haciendo?, Si no me conociera bien diría que trato de impresionarlo – pensó Lux, un poco avergonzada.
Tomo su típica capa oscura, su bolso de lado, lo cargo con algunas cosas para él, si en dado caso accedía a verla y lograban recuperar su "amistad".
_ / / _
RECINTO DE LOS CAZADORES DE MAGOS.
Lux llego en su caballo estrella de fuego, los guardias la dejaron entrar sin ningún problema, bajo de su corcel, los dejo en el pequeño establo designado y entro en el lugar. Busco a Dave, le sorprendió un poco verla ahí, pero no le pregunto nada, solo le dio todo lo que ella necesitaba para ingresar a la celda de Sylas.
La dejo en frente de la gran puerta de metal, ella le agradeció y Dave se retiró.
-Bueno... Aquí vamos – se dijo a sí misma la rubia, cerrando la puerta tras de ella.
_ / / _
¡Buenas noches gente linda!
Aquí estamos con un nuevo capítulo de esta grandiosa historia, confieso que la idea original de la actualización tenía aproximadamente 7000 palabras, pero decidí cortarlo, la próxima parte se las estaré dando en estos días.
Chicos que los siguientes capítulo sean más largos, para que lo sepan.
Que puedo decir de este capítulo... Sé que no hubo momento Sylux, pero quería enfocarme en sus sentimientos ahora que ambos esta disgustados, Lux la está pasando muy mal y Sylas comienza a extrañarla y a sentirse muy mal por su actuar.
Jarvan vio a Lux usar magia, aunque no está muy seguro, cree que fue alguna alucinación por la pérdida de sangre, su padre lo presiona aún más para que se case y lo peor le insinúa que Lux es la mejor opción.
Quise insinuar que nuestro viejo sabroso se lleva muy bien con Dave, decidí usar ese nombre, creo que le queda bien, nuestro calvo favorito le confeso a Sylas lo que la pobre de Lux paso.
Quiero agradecer a Anastasia_and_Viy porque su persona me había comentado que ansiaba el momento en que Lux se enterara de la relación de Garen y Katarina, y yo la verdad no tenía intención de hacerlo, porque no sabía como, ella me dio la idea, gracias a eso también me surgió la idea de la fiesta de cumpleaños Jarvan y el ataque, por eso este capítulo va en dedicación tuya.
Problemas de pareja, es increíble como Katarina a pesar de no conocer a Lux, ella la defiende como mujer y maga que es. La verdad es que todo lo que ella le dijo era muy cierto. Siempre quise hacer una escena como esta con este ship.
Bueno Lux se enteró del secreto de Garen, pero como buena hermana que es, no dirá nada, ojalá Garen fuera igual... Pero como dice Katarina es un egoísta que solo piensa en él y en su apellido, se merecía más insultos la verdad.
Nuestra hermosa rubia, tomó como excusa su medallón para poder ir a la prisión y hablar con Sylas, ella espera que el realmente quiera hacer las paces con ella, deséenle suerte a la waifu.
Los hermosos fanart que use pertenecen a Batatomicqueen, ella me dio el permiso de usarlos, aquí les dejo su Instagram: /batatomicqueen?utm_medium=copy_link, para que chequen muchos de sus trabajos.
Eso sería todo, espero que el capítulo les haya gustado.
No olviden dejar su voto y humilde comentario.
PD: Perdonen algún error ortográfico.
PD2: Nos vemos en estos días con el próximo capítulo.
Se despide cordialmente.
Dixiana98
